|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso el gran tornado hace unos días ;). Lo que no se si finalmente con el retraso habrá añadido más cositas. Pero estas están seguro:
Changelog que me dio ctfrommn hace unos momentos para la v2 es:
main stuff so far: Merged 4.4_r1.2 New binaries More optimizations “Easter Egg” Turn off notifications in status bar Network speed notification Nav bar customization (all options) Quick pulldown PSK ![]() v2 11/27/2013
![]() Última edición por drakonal Día 27/11/13 a las 18:40:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo único bueno de tu ausencia es que ya no te vas a fugar con ninguna rom :P jajajaEdito: Siento el doble post pero esto se ha hecho un lío..
|
||||
|
||||
|
Lo puso el gran tornado hace unos días ;). Lo que no se si finalmente con el retraso habrá añadido más cositas. Pero estas están seguro:
Aquí dejo el último confirmado de la página oficial: v2 11/27/2013
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde segun su github han metido active display pero parece que no lo lleva esta v2... Creo que voy a compilar una version con active display jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mirror de MEGA para bajarse la nueva V2.
https://mega.co.nz/#!eZ4UyLwC!kDlPWu...t2rkpsCNLzN7lE |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y flasear jejej, ahora que me tengo que ir al curro
P.D. ya me contarereis como va , asi la flaseo mañana que tengo que irme y necesito el movil operativo Última edición por turydios Día 27/11/13 a las 19:18:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok, un lujo como siempre, kernel stock da colores apagados, provare mi amigo franco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva de personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rapida la rom es la unica creo que ya por fin se deshizo de ese molesto lag al bajar la barra de notificaciones en el lockscreen
y ahora con mas opciones de personalizacion y el modo immersive mode para tener pantalla completa en cualquier aplicacion es una pasada.Y si el kernel que trae "psk" se supone que viene con la configuracion de color de iphone 5 pero no es asi viene como stock el color muy deslavado y hay que modificarlo con trickster o la app de franco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interezante, jejeje sabeis algo del patch de moto x si lo lleva integrado?? De no ser asi taria de p.m un enlace en la 1 pagina con un pkño tuto de instalacion, para los que preferimos dalvilk y ahorrarnos los pkños quebraderos de cabeza del ART ata que no este mas pulidito.
|
||||
|
||||
|
Interezante, jejeje sabeis algo del patch de moto x si lo lleva integrado?? De no ser asi taria de p.m un enlace en la 1 pagina con un pkño tuto de instalacion, para los que preferimos dalvilk y ahorrarnos los pkños quebraderos de cabeza del ART ata que no este mas pulidito.
![]() ![]() https://docs.google.com/document/d/1...pli=1&sle=true
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|