|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno, voy a probar esta a ver qué tal va... todo tal cual + moto...
EDITO: He visto el changelog esto: mejoras dalvik motox Entonces no debería ya flashear nada, no?
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 27/11/13 a las 17:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad si es una pregunta muy tonta, ¿esta Rom tiene themchooser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para el cocinero. Es muy muy muy rápida. Me da igual los testing que se hagan, etc. No recordaba tan rápido mi nexus... El cocinero no hacía antes ROMs para el Desire o el SGS2??? Por que me suena mucho su nombre...
En fin. Esta me la quedo. PD: Lo del LMT también es para aplaudir aunque antes tenía la Slim y estaba acostumbrado al PIE que es más básico y tal... tendré que acostumbrarme.
|
||||
|
||||
|
La ROM 'casi' perfecta. El único problema lo tengo con LightFlow. Si quiero que funcione el LED con LightFlow tengo que activar el check de 'Mostrar notificaciones' correspondiente a esta aplicación, y en este caso tengo siempre en la cortina de notificaciones un aviso de que LightFlow está funcionando, cosa que me gustaría que desapareciera.
Además tampoco está fino del todo el funcionamiento de LightFlow, me funcionan bien las notificaciones en el LED cuando tengo llamadas perdidas, pero no en el caso de Whatsapp. Todo esto funcionaba perfectamente con la 4.3. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Morales92 ni idea entonces yo se lo vi de fabrica pero bueno ya me haceis dudar
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que reinicio desde CWM me salen dos preguntas:
La primera de ellas es esta: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y salen tres opciones: "No", "Yes - Disable recovery flash, "++Go Back++" La segunda es sobre el root, en la que elijo NO. ¿Qué tengo que elegir en cada una? Le dí a las dos que NO y la siguiente vez que quiero entrar al recovery se pierde... porque no me sale U.u Help please! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 'casi' perfecta. El único problema lo tengo con LightFlow. Si quiero que funcione el LED con LightFlow tengo que activar el check de 'Mostrar notificaciones' correspondiente a esta aplicación, y en este caso tengo siempre en la cortina de notificaciones un aviso de que LightFlow está funcionando, cosa que me gustaría que desapareciera.
Además tampoco está fino del todo el funcionamiento de LightFlow, me funcionan bien las notificaciones en el LED cuando tengo llamadas perdidas, pero no en el caso de Whatsapp. Todo esto funcionaba perfectamente con la 4.3. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes/inicio seleccionas nova launcher, clias en el ''boton'' de home(el de el medio de la navbar), vas a aplicaciones recientes, cierras el launcher de 4.4, vas a ajustes/inicio i seleccionas el launcher 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hells-Core_b42-kk-CM-t1_anykernel.zip
hells-Core_b42-kk-t4_anykernel.zip cual me descargo? necesito deprimator? gracias. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo esta rom va de escandalo. Tengo una preguntita para los sabios. Si paso una nandroid al pc y hago un format sd, puedo reinstalar la rom directamente por sideload y luego restaurar la nandroid?
|
|
|
|
Yo probé el hells core b42 pero no me gustaba mucho. Me bajé el kernel stock krt16s de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 y me va mucho mejor en cuanto a la batería y el rendimiento no es para nada peor pero claro cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que reinicio desde CWM me salen dos preguntas:
La primera de ellas es esta: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y salen tres opciones: "No", "Yes - Disable recovery flash, "++Go Back++" La segunda es sobre el root, en la que elijo NO. ¿Qué tengo que elegir en cada una? Le dí a las dos que NO y la siguiente vez que quiero entrar al recovery se pierde... porque no me sale U.u Help please! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he verificado. De hecho me pide activar esa opción cada vez que instalo lightflow porque, sin saber ya que probar, la he desinstalado varias veces, he hecho wipe de cache y dalvik cache, por si se había quedado algo pillado, y la he vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar correctamente.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ak kernel 210 kk experimental. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=2083
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae?
|
![]() |