|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la R14 del General y sólo por la mejora en el color ya merece la pena, vengo de ElementalX con los desbloqueos y no sé si sería por eso pero el consumo de batería era muy elevado en reposo. Voy a observar el consumo de este de aquí a mañana pero la primera impresión es buenísima.
Última edición por Paradise C Día 26/11/13 a las 19:09:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo PSX + Franco r14. Ahora mismo, 39% de batería disponible, 3h 40min de pantalla !!!! A este paso voy a pasar de las 5 horas de pantalla. Configuración: - Sincronización de Google ON. - Sin Undervolt - Utilizo ART, así que no he instalado el MOD MOTO X ese para Dalvik. - Ubicación Solo en Dispositivo (Sólo GPS) - Greenify a todo lo que molesta (Ojo, con el Viper4Android que produce wakelocks; yo lo he "greenifado" así que lo tengo que abrir manualmente cuando quiero oir música) - WiFi-Matic para cuando tiro de 4G. Una pasada, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear ésto en otro hilo, por si te interesa:
Yo llevo PSX + Franco r14. Ahora mismo, 39% de batería disponible, 3h 40min de pantalla !!!! A este paso voy a pasar de las 5 horas de pantalla. Configuración: - Sincronización de Google ON. - Sin Undervolt - Utilizo ART, así que no he instalado el MOD MOTO X ese para Dalvik. - Ubicación Solo en Dispositivo (Sólo GPS) - Greenify a todo lo que molesta (Ojo, con el Viper4Android que produce wakelocks; yo lo he "greenifado" así que lo tengo que abrir manualmente cuando quiero oir música) - WiFi-Matic para cuando tiro de 4G. Una pasada, la verdad. ![]() ![]() Bueno aun asi es bastante aceptable, tendre que probarlo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el kernel y mientras se reiniciaba me quedé dormido con el móvil en la mano. Cuando desperté intenté encontrar la diferencia en el color, pero qué va... Yo lo veo igual. Sea como sea me gusta el color de la pantalla. XD
En cuanto al kernel Franco en general, muy bien por el momento. Lo he tenido en Galaxy Nexus, Nexus 7 y ahora en Nexus 5, y no puedo decir más que cosas buenas de él. La batería me viene durando igual que en stock (unas 24h con unas 5h de pantalla), no he notado cambios muy obvios. La fluidez... Pues tampoco es fácil notar mejoras porque el teléfono ya de por sí va como un tiro tal cual viene de serie. Eso sí, noto ciertos saltitos/tirones en vídeos HD de YouTube, como han dicho ya otros compañeros. En fin, a ver si van saliendo nuevas versiones y Franco va puliéndolo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 5 horas de pantalla!
Ni con Greenify, ni con el Smart Radio, que acabo de quitar porque creo que me da problemas de cobertura al forzar el 4G, he llegado a las 4 horas En cuanto al kernel, tiene la opción de carga rápida? Es solo para el modo USB o también para la carga de Red? Tiene alguna utilidad para un usuario normal? Algún inconveniente? Algún bug o problema a destacar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este kernel no permite carga rapida por usb.
|
||||
|
||||
|
pero esto no depende del pc? yo en mi pc tengo usb 3.0 y desde la bios de este tengo una opcion de carga rapida, segun he leido en las instrucciones pasaria de un 0.5A a dar 1A y se cargaria tan rapido como con el cargador
nunca lo he puesto en practica por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no depende del pc? yo en mi pc tengo usb 3.0 y desde la bios de este tengo una opcion de carga rapida, segun he leido en las instrucciones pasaria de un 0.5A a dar 1A y se cargaria tan rapido como con el cargador
nunca lo he puesto en practica por eso pregunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas contestando al otro compañero yo tampoco estoy del todo seguro como funciona la carga rápida, ya que esta se activa en el móvil, vaya si el procesador lo permite, entonces para que cargue más rápido desde el pc, si o si debe dar mas amperaje , osea que se habilitaran mas de 0.5A que es el estándar...como? ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
El pc suele dar 500mA no mha, eso es en lo que se mide la capacidad de la bateria...y de normal el cargador da 1.2A.
De todas formas contestando al otro compañero yo tampoco estoy del todo seguro como funciona la carga rápida, ya que esta se activa en el móvil, vaya si el procesador lo permite, entonces para que cargue más rápido desde el pc, si o si debe dar mas amperaje , osea que se habilitaran mas de 0.5A que es el estándar...como? ni idea... ![]() Otra opción es hacer que el PC funcione como si fuera un "enchufe" y el móvil lo detecte cómo tal, perdiendo el acceso multimedia, así no haría falta carga rápida. Pero si solo conectas el móvil a un usb 3 cargará a velocidad normal de PC, tendrás que usar el típico programa de la placa base que haga eso, pero se tiene que activar si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
un usb de toda la vida tira 0.5A, como ha dicho Vardash, el usb 3, activandolo desde la bios es capaz de dar 0.9A, crei que llegaba al 1 pero no, por lo tanto el movil se cargaria mas rapido que en un usb normal, pero en ningun articulo que me he leido mencionaba la carga rapida, asi que sigo sin saber si la carga rapida es esto u otra cosa :P
ok conteste sin leer el de dahnark, tal vez sea eso que dice, que el movil le diga al pc que admite ese amperaje |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir. Si él móvil solo detecta 0.5 (vía usb, yo no he dicho nada de cargador), da igual que tengas activado en el PC. Carecería de sentido poner mods en el móvil de carga rápida si se pudiera hacer desde el PC. Tiene como dos entradas, usb desde pc y usb desde cargador.
Otra opción es hacer que el PC funcione como si fuera un "enchufe" y el móvil lo detecte cómo tal, perdiendo el acceso multimedia, así no haría falta carga rápida. Pero si solo conectas el móvil a un usb 3 cargará a velocidad normal de PC, tendrás que usar el típico programa de la placa base que haga eso, pero se tiene que activar si o si. ![]() Te decia lo del cargador xq me habia parecido entender que decias que el movil no podia cargar a mas de 0.5A, xo veo que te referieas en almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo algo sobre el tema de los vídeos en YouTube.
He estado probando con mi Nexus 4(4.4), 5(4.4) y 7(4.1.2), y en Nexus 4 y 5 da tirones continuamente, en Nexus 7 no. Yo pienso que es más por falta de optimización de YouTube que por el Kernel. He puesto el kernel stock al Nexus 5 y me pasa lo mismo. El Nexus 4 tiene kernel stock y antes de Kitkat movía perfectamente los vídeos de YouTube. Yo hablaba de esperar a que Franco puliera el kernel, pero más bien habrá que esperar a que Google pula la aplicación de YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado aumento de temperatura??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Terminé de cargar el móvil por la noche y le he pasado el better battery y tengo una duda :
![]() Que es el power manager service? No puedo decir que el kernel consume más que los otros, por que no tengo optimizado los deep sleep. Desde luego muy fluido. |