|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tod bien..
estoy con ansias de provar la nueva rom de WM6.5 de Jagan pero resulta que no se como instalarla cundo bajo el archivo solo me sale RUU_signed.nbh y entonces no se que hacer con ese archivo disculpen mi innorancia.. y si me pueden orientar porfis.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta ROm es muy estable, pero en la espera se me ocurrio montar le del amigo Echuxx21, y alguien postio un cambio en el idioma, el cual yo tome. Desde ese día se quedo pegado un avios de www.pda.com, que arranca cada vez que hago soft reset y enciendo el equipo. Alguien sabe como cuernos quito esto....ya realice hard reset y nada, tenia el respaldo de la rom original y lo monte..nada. Help!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
tengo una duda jogan dice en un aparte de su tutorial de como instalar que antes de instalar una rom modificada hay que actualisar o flashearlo no entiendo bien la tradduccion el hspl hard-spl y no tengo la mas minima idea como se hace eso ni que es saludos muchas gracias lo demas si lo entiendo tengo wm 6.1 con spb instalado saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal
hola amigos
tengo una duda jogan dice en un aparte de su tutorial de como instalar que antes de instalar una rom modificada hay que actualisar o flashearlo (no entiendo bien la tradduccion) el hspl hard-spl y no tengo la mas minima idea como se hace eso ni que es saludos muchas gracias lo demas si lo entiendo tengo wm 6.1 con spb instalado lo otro es que nose si tendre problemas con la operadora tengo entel pcs de chile suerte en el mundial a españa este windows soporta todas las aplicaciones hechas para wind mobil 6.5 ? saludos gracias Última edición por jcsolis Día 13/06/10 a las 23:52:28. Razón: hi |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esta ROm es muy estable, pero en la espera se me ocurrio montar le del amigo Echuxx21, y alguien postio un cambio en el idioma, el cual yo tome. Desde ese día se quedo pegado un avios de www.pda.com, que arranca cada vez que hago soft reset y enciendo el equipo. Alguien sabe como cuernos quito esto....ya realice hard reset y nada, tenia el respaldo de la rom original y lo monte..nada. Help!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajeria
alguin que me de un ayuda no puedo enviar mensajes de texto, creo que estoiy asiento algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hermano sera q leo en chino
pero grs ya la logre instalar encontre info en XDA...![]() Tengo 3 dias de probarla y un PUSH que puedo decir es que el teclado es dema pequeño sera instalr otro..pero aparte de eso esta de maravilla Gracias a Jagan por su trabajo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es excelente este win!!! pero ahora tengo un problema. el Touch Flo no funciona para acercar la foto haciendo circulos con el dedo!! como soluciono esto?
a causa de esto me da ganas de volver al win anterior, pero la verdad es que me gusta mucho este... alguna ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es excelente este win!!! pero ahora tengo un problema. el Touch Flo no funciona para acercar la foto haciendo circulos con el dedo!! como soluciono esto?
a causa de esto me da ganas de volver al win anterior, pero la verdad es que me gusta mucho este... alguna ayudita? gracias ![]() puedes utilizar el Resco Photo Manager, tiene esta y muchas otras funciones para tus fotos.
|
||||
|
||||
|
Hola, cuantas personas de Venezuela han instalado esta rom?, para ver si nadie mas tiene problemas de cobertura..
|
||||
|
||||
|
yo soy de venezuela y soy usuario de movistar y con esta rom no tuve ningun problema todo funciona a la perfeccion, mensajes, internet, todo... es una excelente rom no tiene problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se me soluciono parte del problema, ahora si puedo realizar llamadas pero no puedo recibirlas quien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el envío de sms , no se puede escribir texto, por lo demás anda bien... aunque para mi gusto un poco lenta, me vuelvo a mi 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom aunke no puedo usar el spb mobile shell 3.5 porke la barra de abajo no desaparece
entodo caso recominedo esta rom y ami tampoko me ha presentado ningun problema es muy buena salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien por favor ayudeme ... tengo problema con desactivar la notificacion de mensaje enviado ... esta desactivada y nada me sigue saliendo cada vez q envio un mensaje ... es muy incomodo q salga a cada rato agradezco al q me pueda colaborar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tu estas teniendo, no es de la rom, al parecer es problema de la operadora. En mi caso, yo tengo 2s Vivas, uno con Digitel y el otro con Movistar (Venezuela) Ambos phone, tiene la misma rom, con la misma configuración de los sms, y solo la que me da este problema, como dices tu, es la operadora Movistar... Te lo digo así. Ahora bien, si alguien tiene una solución alterna, pues que la comparta... Continuo con mis grandes trabajo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||