|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! a quemar el recovery..que grande crash! Y su team! Que alegría leerte por aquí..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que salio y nunca había tenido un ROM de Crash, pero la verdad es que chapó porque no he tenido ni el mas mínimo problema, y la duración de batería ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivando eso te durara aun más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
una consultilla, acaban de dejarme un 3 nuevecito y lo primero que iba a hacer, pues lo de siempre. y como en el s4 llevo al compi virus, pues por aqui que estoy Al rootear y poner esta Rom, sube el Knox ?¿?¿ Se podria volver a la actual, para tema garantia ?¿?¿ o paso a disfrutar de la Rom y me olvido de la garantia ?¿?¿ De todas formas esta noche me leo todo el hilo. Perdon, si pregunto sobre algo ya posteado Gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenas
una consultilla, acaban de dejarme un 3 nuevecito y lo primero que iba a hacer, pues lo de siempre. y como en el s4 llevo al compi virus, pues por aqui que estoy Al rootear y poner esta Rom, sube el Knox ?¿?¿ Se podria volver a la actual, para tema garantia ?¿?¿ o paso a disfrutar de la Rom y me olvido de la garantia ?¿?¿ De todas formas esta noche me leo todo el hilo. Perdon, si pregunto sobre algo ya posteado Gracias por vuestro trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo desactivo esa opcion.
¿Lo demás tenéis el ScrapBook o solo me falta a mi (que es lo mas posible)? No encuentro la aplicación y aunque si me deja guardar capturas (a las que no puedo acceder), si intento hacer una nueva categoría en la pantalla de captura, se para el RakeIn, que segun estoy viendo, es la aplicación del Spen. He mirado el fichero de configuración del Aroma por si fuera algo que yo hubiera quitado en la instalación pero no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo demás tenéis el ScrapBook o solo me falta a mi (que es lo mas posible)? No encuentro la aplicación y aunque si me deja guardar capturas (a las que no puedo acceder), si intento hacer una nueva categoría en la pantalla de captura, se para el RakeIn, que segun estoy viendo, es la aplicación del Spen. He mirado el fichero de configuración del Aroma por si fuera algo que yo hubiera quitado en la instalación pero no lo veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo demás tenéis el ScrapBook o solo me falta a mi (que es lo mas posible)? No encuentro la aplicación y aunque si me deja guardar capturas (a las que no puedo acceder), si intento hacer una nueva categoría en la pantalla de captura, se para el RakeIn, que segun estoy viendo, es la aplicación del Spen. He mirado el fichero de configuración del Aroma por si fuera algo que yo hubiera quitado en la instalación pero no lo veo ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...chBookStub.apk |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo dicho la crash v,1 va como un tiro jejej ero una preguntilla que os hago me salto una actualización via ota la v,2 y al darle al descargar me da fallo hay algún enlace para bajarla y meterla por recovery? o solo va via ota muchas gracias de antemano y a ver si me podeis sacar de esa duda
|
||||
|
||||
|
hola lo dicho la crash v,1 va como un tiro jejej ero una preguntilla que os hago me salto una actualización via ota la v,2 y al darle al descargar me da fallo hay algún enlace para bajarla y meterla por recovery? o solo va via ota muchas gracias de antemano y a ver si me podeis sacar de esa duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da error de md5 el archivo descargado no es valido eso me pone crash
me salta todo me dice lo que trae de novedad y al intentar descargar me sale un recuadrito abajo que pone eso error de md5 el archivo descargado es invalido
Última edición por fleky30 Día 27/11/13 a las 19:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto voy de una ya te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu rom crash
aun recuerdo cuando puse tu primera rom para el Note 2 y fue una de las mejores , te voy hacer una pregunta el tema cristal me da error en el recovery y tambien los sonidos no deja instalarlos..sabes si puedes ser del recovery CWM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu rom crash
aun recuerdo cuando puse tu primera rom para el Note 2 y fue una de las mejores , te voy hacer una pregunta el tema cristal me da error en el recovery y tambien los sonidos no deja instalarlos..sabes si puedes ser del recovery CWM?![]() ![]() me suena que si, tienes instalado la ultima versión del recovery que llevas ? Última edición por Crash 1976 Día 27/11/13 a las 21:01:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||