|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sirve para detectar si alguna apk esta mandando notificaciones de aplicaciones de terceros pasala y mira a ver si te detecta algo y puede que sea sea la iluminacion de pantalla cada 10 min saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk en el play airpush detector https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
que sirve para detectar si alguna apk esta mandando notificaciones de aplicaciones de terceros pasala y mira a ver si te detecta algo y puede que sea sea la iluminacion de pantalla cada 10 min saludos ![]() Me sale esta aplicación, ¿que me recomiendas hacer? Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por elxufas Día 27/11/13 a las 18:13:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la apk y mira a ver si se soluciona con eso unos cuentas saludoa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esa aplicacion, porque te reenvia a una pagina de juegos o algo asi, que si le das a aceptar lo que aceptas son mensajes premium, te lo digo porque a mi me paso con esa aplicacion, lo que no recuerdo es como elimine el addware ese, si fue con el air push o con la aplicacion de eliminar Addware, ya que sigo teniendo la aplicacion instalada pero sin el Addware
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esa aplicacion, porque te reenvia a una pagina de juegos o algo asi, que si le das a aceptar lo que aceptas son mensajes premium, te lo digo porque a mi me paso con esa aplicacion, lo que no recuerdo es como elimine el addware ese, si fue con el air push o con la aplicacion de eliminar Addware, ya que sigo teniendo la aplicacion instalada pero sin el Addware
![]() Pues estaba interesante saber como poner la aplicación y que que funcionara bien, los partidos el Gol Tv y los del Canal+ se ven de maravilla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola si quisisera poner esta rom que es lo que tendria que hacer, tengo la de angel & demon v.16 con version de base I9505XXUEMJ7 y version de kernel 3.4.0 talexop 1.2, gracias y un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carrijl10;11331458]cuando dices, reinstalacion de rom, te refieres a hacerlo todo desde 0?? vuelvo a instalar el zip de la rom desde recovery?[/QUOTE
No me refiero a hacer instalacion limpia me referia a que hagas en recovery wipe dalvik y cache, y si eso no vale , instalar la rom de nuevo pero no limpia sino encima , entrando en recovery hacer wipe dalvik y cache y meter de nuevo el zip de la rom , con eso no perderas nada y si eso tampoco funciona te tocara limpia. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir haciendo nandroid de la v4......
![]() ![]() ![]() La estamos testeando y queriendo rizar el rizo con una cosilla.....esperemos que salga,si nos demoramos es por nuestra cabezonería, está ,está lista,pero queremos ese rizo....... Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ....
|
||||
|
||||
|
Asi te ahoras cualquier problema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!Vamos que mi monazo va subiendo!!:sly:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignoracia, pero que es hacer nandroid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asanmael;11331532]
cuando dices, reinstalacion de rom, te refieres a hacerlo todo desde 0?? vuelvo a instalar el zip de la rom desde recovery?[/QUOTE
No me refiero a hacer instalacion limpia me referia a que hagas en recovery wipe dalvik y cache, y si eso no vale , instalar la rom de nuevo pero no limpia sino encima , entrando en recovery hacer wipe dalvik y cache y meter de nuevo el zip de la rom , con eso no perderas nada y si eso tampoco funciona te tocara limpia. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||