|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no pasa nada ..cuando se cierre la conjunta se podra cambiar el color ..de todas formas mandale un mensaje al organizador para que lo vaya haciendo sobre la marcha.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring puedes cambiarme el color? Es que lo quiero blancno y puse negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.... Me lo modificas también por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring puedes cambiarme el color? Es que lo quiero blanco y puse negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente interesada en el blanquito de 32 Gb... En serio... el negro es precioso, brilla en la oscuridad y todo y es el color más elegante y que pega con todo...
Se me nota que no quiero que pidáis más 32gb blancos vaya a ser que no haya para todos y me quede sin él????? ![]() Pedidlo negro mamones!!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
aun no se saben los precios? si se saben deberia estar en el primer post porque leer entre todas estas paginas no mola nada.
si veo un buen precio me apunto con uno blanco de 32 gb!
|
||||
|
||||
|
Apuntate y cuando sepamos los precios definitivos (parece ser que esta semana) ya tomas una decision... pero si de verdad estas interesado apuntate ..no vaya a ser que se cierre la lista por que haya un numero limitado de terminales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que menuda tensión tenemos acumulada jeje,¡¡pero esta semana se decide todo!!!
Seguro que pasamos de los 200 terminales,ya estamos cerca de esa cifra y varias personas que estoy recomendando se van a registrar entre hoy y mañana para hacer su reserva. Eso si,hay que controlar el Black Friday porque pueden darnos una sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que menuda tensión tenemos acumulada jeje,¡¡pero esta semana se decide todo!!!
Seguro que pasamos de los 200 terminales,ya estamos cerca de esa cifra y varias personas que estoy recomendando se van a registrar entre hoy y mañana para hacer su reserva. Eso si,hay que controlar el Black Friday porque pueden darnos una sorpresa... ![]() Y segundo, por lo de MM, a ver si realmente lo dejan a 362€, que sería romper el mercado directamente Siempre se puede soñar...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a las dos cosas. Primero, que estos 2 o 3 días siguientes seguramente se apunte alguno más a la conjunta, porque lo he comentado por varios sitios. Al final entre que se dan precios y se hace la definitiva alcanzamos los 250 seguro. Y segundo, por lo de MM, a ver si realmente lo dejan a 362€, que sería romper el mercado directamente Siempre se puede soñar...![]() Los habran retirado. Eliot venga echa una fotito a todos los lg g2. Cuando te vengan de la conjunta. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, danos una idea de por donde irán los precios del 16gb... Solo se habla del 32gb... Los pequeños también existen
Última edición por ambuloco Día 27/11/13 a las 16:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está a 479 el modelo de 16GB,con recogida en tienda.
A ver si se mantiene en el Black Friday. Mierdamarkt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En DWI a 350€...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone te pagan para que te lo lleves ajajajaj
+40 euros reembolso +Funda Quick Windows +Tele LG 27" IPS FHD lo malo es que no tienen la versión blanca, pero bueno la negra no está mal ademas la versión blanca es como las TV blancas, suele distraer a la vista cuando ves videos y demas (los marcos negros suelen concentrar mejor la imagen) pero no niego que parece mas bonita. Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 16:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
otro negrito de 32gb apuntado!!
|