|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Mejor la dejo sin actualizar, que me va bien, simplemente era por probar. Desconectando la WIFI (para ver alguna peli o leer algún libro) la batería sí que me dura bastante. ¿Hay alguna manera de bajarme más el brillo a la pantalla que la que viene por defecto en la versión 4.1.1? Gracias. ![]() ![]() Es increible, este programa hace que cuándo pongas la tablet en modo bloqueada, no gaste nada o casi nada de bateria, pudiendo estar encendida dias y dias y gastar solo un 5 o 6 % !!!! Con estas recomendaciones siempre tendras bastante bateria para leer un e-book o tomar apuntes. Siempre con el Wifi desactivado, yo la pongo en modo vuelo. Si quieres utilizar juegos, ver peliculas etc... Te durara poco quizas 2 horas
|
|
||||
|
||||
|
Caso curioso:
Comento la experiencia que he tenido recientemente. Como sabéis tengo dos tablet a una le va bien el 4.2 y a la otra no, de tanto testear con la otra que no funciona bien 4.2 reinstale reiteradas veces porque una vez si entro el 4.2 y funcionaba pero se congelaba en el logo (Tanto 4.1 como 4.2) vino asi de fabrica. Asi que se quedo muerta, no funcionaba no encendía y ahi quedo. La deje que se enfríe y luego retomé con ella intentando, la cargaba que aparecio la pila pero no cargaba, si sacaba el cable me aparecia el rayo que no tenia bateria... después de tanto logre encenderla y quedaba en el logo pero el windows no me la reconocía.. ahi quedo un día al completo sin tocarla asi que al ía siguiente la encendí, maravilla que windows lo reconoce y ejecuté el programa para 4.1 y me lo instaló sin problema. La cuestión que le iba a poner Linux a la tablet para un mejor funcionamiento y probar pero... como son las cosas que ahora enciende a la primero (de momento) y no se queda congelado en el logo. Funciona full. Lo malo que es 4.1 y prefiero 4.2 pero no podrá ser y me quedaré con la intriga que pasaría con el Ubuntu que iva a poner. Moraleja: no tengas miedo en probar, si se muere dejala que revivirá, no instales nada que no sea para esa tablet y siempre respirará. P/d: el Doctor Batery que buen programa macho, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probado a conectarle un bluetooth usb mediante cable OTG?
Funcionaría el bluetooth??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda...
He intentado por todos los medios pero no paso del primer paso, explico lo que hago: Ya he descargado la ROM oficial la 4.2 luego me descargue los drivers y el programa, bueno hasta ahí todo bien. Ahora cuando conecto la tablet apagada al PC sin presionar nada este lo reconoce como USB 2.0 y algo mas, bueno entonces como dicen una vez que sale la pila cargando presiono Vol - mas ON ... y no pasa nada (me cercioro con la aplicación Tool abierta y pues no me reconoce la tablet), lo he intentado varias veces, he intentado manteniendo presionado 3 seg, 5, 10, 20, hasta 30... y nada. Luego lei el comentario que decia que le funciono presionando el Vol- y presionando varias veces el ON pero a mi no me sale nada... Ya rendido intente con el otro botón el Vol+ mas ON y al principio no salio nada, pero luego intente presionando solo 2 segundos y cargo el logo AllFine y luego salio el Android muerto tirado pero de ahi no pasa a ningún lado... Luego lo que he echo es encenderlo por completo luego conectarlo al PC y este lo reconoce todo bien... PERO no reconoce FINE7 GENIUS y creo que ese es el problema... Bueno le doy actualizar el controlador voy a la carpeta donde descargue direcciono el directorio drivers y nada... luego lei también que debías direccionar en C:Archivos de programas.... hasta la carpeta donde se instalo el Pad Tool y también lo selecciono y NADA!! la vdd que ya me estoy volviendo loco y me dan ganas de usarlo como pisa papel. El motivo de querer actualizarlo es por que extrañamente en mi pantalla la mitad aparece con un tono medio rojo, pero lo extraño es que no aparece siempre, solo aparece cuando voy a herramientas o cuando abro una aplicación y encima de eso abro una ventana mas. Por ejemplo: cuando voy al play store veo todos los iconos normales en toda la pantalla, pero cuando le doy al botón instalar y se abre una ventana mas pequeña ahí sale el error la pantalla sale a mitad roja o aveces en el botón que dice instalar sale como unas rayas minúsculas rojas.. que podrá ser?? Yo supongo que Hardware no es por que si la pantalla estuviera dañada saldría todo el tiempo, por que yo puedo navegar estar leyendo un book, jugando un juego y todo ok. Pero solo sale con aplicaciones y lugares de sobre-ventanas asi que asumo que es software (salio ese error de la nada) por eso quiero actualizar a una versión superior para descartar que no sea software, pues ya intente darle reset de fabrica desde herramientas y la cosa empeoro algo, ahora en el menú inicial donde salen los iconos salen de fondo una mancha roja pero algo como esparcida en la pantalla, por eso le instale otro launcher el Go launcher para ser mas especifico la versión HD que por cierto recomiendo mucho pues esta genial! y con este no se ve ese error de la mancha roja. Denme una mano o si no, envíenme su carpeta de driver para poder instalarlo yo. Espero que hayan leido todo, desde ya. Muchas gracias
Última edición por otakuyose Día 10/11/13 a las 18:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con Vol- y ON?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda...
He intentado por todos los medios pero no paso del primer paso, explico lo que hago: Ya he descargado la ROM oficial la 4.2 luego me descargue los drivers y el programa, bueno hasta ahí todo bien. Ahora cuando conecto la tablet apagada al PC sin presionar nada este lo reconoce como USB 2.0 y algo mas, bueno entonces como dicen una vez que sale la pila cargando presiono Vol - mas ON ... y no pasa nada (me cercioro con la aplicación Tool abierta y pues no me reconoce la tablet), lo he intentado varias veces, he intentado manteniendo presionado 3 seg, 5, 10, 20, hasta 30... y nada. Luego lei el comentario que decia que le funciono presionando el Vol- y presionando varias veces el ON pero a mi no me sale nada... Ya rendido intente con el otro botón el Vol+ mas ON y al principio no salio nada, pero luego intente presionando solo 2 segundos y cargo el logo AllFine y luego salio el Android muerto tirado pero de ahi no pasa a ningún lado... Luego lo que he echo es encenderlo por completo luego conectarlo al PC y este lo reconoce todo bien... PERO no reconoce FINE7 GENIUS y creo que ese es el problema... Bueno le doy actualizar el controlador voy a la carpeta donde descargue direcciono el directorio drivers y nada... luego lei también que debías direccionar en C:Archivos de programas.... hasta la carpeta donde se instalo el Pad Tool y también lo selecciono y NADA!! la vdd que ya me estoy volviendo loco y me dan ganas de usarlo como pisa papel. El motivo de querer actualizarlo es por que extrañamente en mi pantalla la mitad aparece con un tono medio rojo, pero lo extraño es que no aparece siempre, solo aparece cuando voy a herramientas o cuando abro una aplicación y encima de eso abro una ventana mas. Por ejemplo: cuando voy al play store veo todos los iconos normales en toda la pantalla, pero cuando le doy al botón instalar y se abre una ventana mas pequeña ahí sale el error la pantalla sale a mitad roja o aveces en el botón que dice instalar sale como unas rayas minúsculas rojas.. que podrá ser?? Yo supongo que Hardware no es por que si la pantalla estuviera dañada saldría todo el tiempo, por que yo puedo navegar estar leyendo un book, jugando un juego y todo ok. Pero solo sale con aplicaciones y lugares de sobre-ventanas asi que asumo que es software (salio ese error de la nada) por eso quiero actualizar a una versión superior para descartar que no sea software, pues ya intente darle reset de fabrica desde herramientas y la cosa empeoro algo, ahora en el menú inicial donde salen los iconos salen de fondo una mancha roja pero algo como esparcida en la pantalla, por eso le instale otro launcher el Go launcher para ser mas especifico la versión HD que por cierto recomiendo mucho pues esta genial! y con este no se ve ese error de la mancha roja. Denme una mano o si no, envíenme su carpeta de driver para poder instalarlo yo. Espero que hayan leido todo, desde ya. Muchas gracias ![]() ![]() Para flashear la tablet, tiene que estar apagada, ponla en modo flash (apagar + vol -) entonces se quitara la pila de cargando y el ordenador la reconocera, una vez reconocida has de instalar los drivers, si estas en wondows 8 tienes que hacerlo en modo controladores no firmados, que se hace reiniciando en modo seguro y eligiendo la opción. Una vez instalado el driver el programa reconocera la tablet y podras flashearla. Intenta utilizar el boton reset y reiniciar la tablet a modo fabrica a ver si asi desaparece tu mancha roja :S si no ponte en contacto con el proveedor que te la vendio.
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado por ahí el supuesto firm 422, pero me falta el archivo vendor_apk.img , por lo tanto posiblemente lo que me he bajado este incompleto, ¿ podría alguien subir el firm 422 a alguna pagina que no sea china ?, algo que se entienda, es que me sale todo en chino y no me aclaro de nada, ¿ que importancia tiene el archivo vendor_apk.img ? ¿ Puede ser que a algunos les falle por haber metido sin este archivo? pones actualización fine 7 en google y lo primero te sale es esa pagina con el supuesto firm 422 oficial, pero como digo luego falta el vendor. Gracias y saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
So no me equivoco lo que comentas son las aplicaciones guarrillas chinas que trae cuando la compras.
Yo creo que para nada son necesarias y de echo, yo he actualizado el firm y por supuesto no las he incluido. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no meto el vendor_apk no son necesarias son apps chinas
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 2013_08_03
Hola,
Lo primero agradecer este impresionante foro de apoyo a usuarios de esta tableta. Tengo esta tablet desde hace 5 días. Llegó completamente descargada y le costó varias horas coger algo de carga. En general estoy contento con ella, buena pantalla, wifi regular (pilla poca señal), y carcasa aceptable (por el precio no vamos a pedir más). La mía vino con versión 4.2.2 (2013_07_18) y rooteada. En general funciona bien, pero estoy muy descontento con la batería, apenas si dura hora y media (con wifi y navegando). He visto en la web que hay una nueva versión de firmware 4.2.2 (2013_08_03), apenas dos semanas después. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1295503422 (clicar en el recuadro que pone 215.35M) ¿Alguien la ha probado?. Soy muy novato y dada la cantidad de personas que han tenido problemas con el flasheo del firmware preferiría esperar que alguien se animara y posteara aquí sus impresiones, especialmente en lo referido a la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el juego Candy crush saga en esta Tablet? , lo quiere la niña, vamos que es el que más le gusta y no consigo que funcione, si me podéis echar una mano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.2.2 de 2013-07-18 me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, entonces tendré que cambiar el firm, actualizarlo a 4.22, cruzaremos los dedos, por cierto, en fo*** no sé si se pueden poner tiendas, ha pasado de 67 euros a 90 euros el precio de esta Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio no compensa. Además te arriesgas a la tasa de aduanas... 35€
En general ha subido toda la tienda.... ¿campaña de navidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradecer este impresionante foro de apoyo a usuarios de esta tableta. Tengo esta tablet desde hace 5 días. Llegó completamente descargada y le costó varias horas coger algo de carga. En general estoy contento con ella, buena pantalla, wifi regular (pilla poca señal), y carcasa aceptable (por el precio no vamos a pedir más). La mía vino con versión 4.2.2 (2013_07_18) y rooteada. En general funciona bien, pero estoy muy descontento con la batería, apenas si dura hora y media (con wifi y navegando). He visto en la web que hay una nueva versión de firmware 4.2.2 (2013_08_03), apenas dos semanas después. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1295503422 (clicar en el recuadro que pone 215.35M) ¿Alguien la ha probado?. Soy muy novato y dada la cantidad de personas que han tenido problemas con el flasheo del firmware preferiría esperar que alguien se animara y posteara aquí sus impresiones, especialmente en lo referido a la duración de la batería. ![]() Es el mismo firmware con distinta fecha |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera...
Buenas noches,
Antes de nada, agradecer el foro, la verdad es que la página oficial es complicado entenderla, como si estuviera en chino! Recibí la tablet hará un par de semanas, y desde entonces sólo me ha dado problemas. Me explico: se queda colgada en la pantalla de "allfine". Le cambió el firmware, funciona, y otra vez lo mismo... Y así llevo varias veces. Alguien me ayuda? Sería posible instalarle otro firmware de otra marca o universal? Perdonad mi ignorancia si eh dicho una barbaridad... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en ajustes -> sistem performance lo cambie a "ondemand" y empezaron los problemas... reseteos, cuelgues.... lo volvi a poner en "interactive" y todo ok.
Ademas lo tengo en modo "avion" por si afecta al consumo de bateria, pero con la wifi encendida y sin problemas. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque es la primera vez que publico en este foro, siempre lo sigo porque en cuestión de tablets es de lo bueno lo mejor. También quiero darles las gracias a todos los que habéis participado en este hilo por haBerme ayudado con vuestros mensajes a reparar la dichosa tablet. Dicho ésto quiero aportar mi granito de arena, ante todo si lo que voy a relatar ya se ha dicho, me "cago en too" por haberme pegado un domingo casi entero de curro por una maldita chorrada que a mi me pasó y os pido disculpas por no haberlo visto repitiendo información. Sin más dilación os explico.
Necesitaba actualizar la tablet por que mi hijo el pequeño la bloqueó al meter erróneamente el patrón de bloqueo demasiadas veces. Así que gracias al hilo me puse a ello pero el programa tablet product tool nunca me cargaba el firmware en el primer paso aunque eso sí me reconocía la tablet el PC, es decir se me quedaba como algunos de vosotros con la pantalla verde esa en que debemos darle en replace para una vez indicado el ".sys", el ".misc", etc poder flashear la tablet. Solución, iros a la carpeta del programa tablet product tool, abrir el archivo Product.ini, en él donde indica la ruta del firmware que vais a meter y los demás archivos que tenéis, lo editáis y colocáis la ubicación de cada uno, os debe de quedar algo así, C:\apk copia seguridad\jellybean_atm7029_fine7 Genius_130715.fw veréis que automáticamente os saldrá en la pantalla que ha leido el firmware, cargáis a la derecha el ".sys", el ".misc", etc , conectáis la tablet, darle al botón justo de al lado del power y sin soltarlo, pulsáis power durante unos segundos, por último en el programa darle al botón verde de las flechas recicladas y ya estará. Espero que os sirva de ayuda y gracias a todo por vuestros aportes Última edición por antonio3000 Día 23/12/13 a las 09:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom android 4.2.2
Hola, hoy he visto en la pagina del fabricante que hay una nueva rom para la allfine7. Llevaba unos días con la Tablet en reinicios cada 4 días y la niña toda mosca por tener que empezar los juegos desde el inicio. Por lo tanto he instalado la nueva rom, ahora queda esperar para ver si funciona mejor que la anterior 4.2.2.
La nueva versión también es Android 4.2.2. El reloj ahora aparece en la parte superior , más pequeño y al lado del wifi que también queda en la parte superior. He probado un par de juegos y van fluidos. Ya os contaré con el paso del tiempo si perdura o es una kk . Yo la acabo de meter, os dejo el archivo porque es un lío las paginas estas chinas para bajarlo, eso sí, cada cual que se responsabilice de sus actos https://mega.co.nz/#!tFkSgDbL!VtbQ9k...x_7bk1fQMLZPzE Suerte. Última edición por pepetrans Día 30/12/13 a las 09:47:55. |