|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como la gente sigue arriesgandose a comprarlo en esa tienda despues de todos los comentarios que hemos hablado...hay hasta un post creado en este mismo foro de pccomponentes. ¿te fijaste en si estaba precintado? Si no te ha salido la pantalla inicial de configuracion seguro wue el movil ha sido manipulado antes(sat, devuelto o lo que sea)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo acojones me estáis metiendo....
Y digo yo, si tu compras un terminal nuevo con sus precintos y de más y funciona perfectamente, que importa de donde sea su procedencia?? Si tienes algún problema y luego el teléfono está en garantía y resonden, que más da? ![]() Está claro que un móvil que lo venden a 499€, estando en otras tiendas con más volumen de ventas a precios más altos, alguna historia rara tienen que tener, ya sea por parte de los proveedores o por parte de la propia tienda. Viendo que estas 2 tiendas en su pagina web ponen que compran móviles nuevos o usados, creo que de ahí viene la historia. Compran móviles nuevos españoles de operador a la gente que los consigue por operadoras y los liberan y luego los venden, esto en el caso de la tienda que los vende PHE españoles, luego la de CSC de Chipre y manual Español, pues vete tu a saber...
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 27/11/13 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al no conocer estas tiendas pues nadie sabe como responden porque nadie ha tenido que tirar de garantía todavía.
Está claro que un móvil que lo venden a 499€, estando en otras tiendas con más volumen de ventas a precios más altos, alguna historia rara tienen que tener, ya sea por parte de los proveedores o por parte de la propia tienda. Viendo que estas 2 tiendas en su pagina web ponen que compran móviles nuevos o usados, creo que de ahí viene la historia. Compran móviles nuevos españoles de operador a la gente que los consigue por operadoras y los liberan y luego los venden. ![]() Si se añaden a la promoción de samsung de los 100€ es por que seran totalmente fiables y sin problemas. A la pregunta que les formule de por que son tan baratos en comparción con el resto de tiendas me contestaron esto... "Tenemos muchas tiendas y webs y nuestros productos son comprados al proveedor con descuentos" |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al no conocer estas tiendas pues nadie sabe como responden porque nadie ha tenido que tirar de garantía todavía.
Está claro que un móvil que lo venden a 499€, estando en otras tiendas con más volumen de ventas a precios más altos, alguna historia rara tienen que tener, ya sea por parte de los proveedores o por parte de la propia tienda. Viendo que estas 2 tiendas en su pagina web ponen que compran móviles nuevos o usados, creo que de ahí viene la historia. Compran móviles nuevos españoles de operador a la gente que los consigue por operadoras y los liberan y luego los venden, esto en el caso de la tienda que los vende PHE españoles, luego la de CSC de Chipre y manual Español, pues vete tu a saber... ![]() A mi en teoría me tienen que enviar uno de los de Madrid, no se si cancelarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es suponer por suponer....
Si se añaden a la promoción de samsung de los 100€ es por que seran totalmente fiables y sin problemas. A la pregunta que les formule de por que son tan baratos en comparción con el resto de tiendas me contestaron esto... "Tenemos muchas tiendas y webs y nuestros productos son comprados al proveedor con descuentos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar en tuchip.com me lo han ofrecido esta mañana en tienda física de movistar por 545€ realizando una potabilidad de una linea que tengo con pepe a la fusión mini, lo había pedido contra reembolso en tuchip.com por 520€ son 25€ mas, creo que no me complico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la has clavado! MM y ECI tienes unas infraestructuras acojonantes, unos gastos de marketing y publicidad estratosfericos y todo eso se tiene que incrementar en el precio de los productos. Mientras que este tipo de webs tienen más margen de maniobra por que el mantenimiento de sus empresas es mínimo.
Saludos. ![]() Yo estoy por cancelar en tuchip.com me lo han ofrecido esta mañana en tienda física de movistar por 545€ realizando una potabilidad de una linea que tengo con pepe a la fusión mini, lo había pedido contra reembolso en tuchip.com por 520€ son 25€ mas, creo que no me complico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar en tuchip.com me lo han ofrecido esta mañana en tienda física de movistar por 545€ realizando una potabilidad de una linea que tengo con pepe a la fusión mini, lo había pedido contra reembolso en tuchip.com por 520€ son 25€ mas, creo que no me complico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ventademovil.es confirmado que es el modelo N9005 32GB 4G LTE, pero están todos los requisitos? Precintos, factura y todo para oferta de samsung . Ya lo habéis recibido los de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho riesgo. Comprar un móvil por 5XX€, de una tienda que no se si es de fiar o no lo es, por un móvil que no se si es nuevo o reciclado, tampoco tengo claro al 100% de que me vaya a devolver los 100€ Samsung y en el caso de tener que hacer uso de la garantía ya hay foreros que han tenido problemas con estas tiendas (no todas). Me voy a tirar a por el G2 que en prestaciones es muy similar (salvo que quieras una pantalla grande con spen).
Si lo tuviera todo claro no lo dudaría pero hay muchas cosas en contra y no creo que a nadie le sobren 500€, de ser así no estaríamos en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviles de operadora(que pueden ser nuevos)que los liberan y les mete la ROM que le de la gana al proveedor. Mientras sean nuevos, la tienda responda de la garantia y Samsung no tenga nada que decir ,no creo que haya mayor problema ahora como sean reacondicionados la cosa cambia Saludos Última edición por BOLIYE Día 27/11/13 a las 16:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
No puede ser simplemente, que el departamento de ventas de Samsung decida vender las máximas unidades posibles, y para ello, utilice estrategias variadas en el mercado? A los grandes almacenes MM,ECI,TPH,... (cuya venta es alta, prácticamente por inercia), les ofrecen unas campañas, y no les incluyen en otras (como es el caso de los 100 € de promoción) y, por otro lado, a las pequeñas tiendas intentará ofrerceles precios más asequibles de distribución. En definitiva, si varios usuarios han comentado ya que los terminales de estas 2 tiendas en concreto, están sin desprecintar, con la etiqueta de IMEI, con Factura con IMEI, con CIF español, e incluso con Región del terminal ESPAÑOL... se trata de un terminal con absolutas garantías. Tanto para la promoción de 100 €, como para cualquier avería posterior. (creo yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el de tuchip.com y todo correcto. Es de chipre pero facilmente lo he puesto con csd español, o sea PHE y viene precintado y con todos sus protectores. Cabe decir que antes que este también les he comprado 5 galaxys s3 y un galaxy s4 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
No puede ser simplemente, que el departamento de ventas de Samsung decida vender las máximas unidades posibles, y para ello, utilice estrategias variadas en el mercado? A los grandes almacenes MM,ECI,TPH,... (cuya venta es alta, prácticamente por inercia), les ofrecen unas campañas, y no les incluyen en otras (como es el caso de los 100 € de promoción) y, por otro lado, a las pequeñas tiendas intentará ofrerceles precios más asequibles de distribución. En definitiva, si varios usuarios han comentado ya que los terminales de estas 2 tiendas en concreto, están sin desprecintar, con la etiqueta de IMEI, con Factura con IMEI, con CIF español, e incluso con Región del terminal ESPAÑOL... se trata de un terminal con absolutas garantías. Tanto para la promoción de 100 €, como para cualquier avería posterior. (creo yo) ![]() Aunque si Samsung los declara aptos para la promocion,esta claro que no hay nada raro en ellos(reacondicionados,etc) y al dia siguiente encargare uno.... A mi me acaba de llegar el de tuchip.com y todo correcto. Es de chipre pero facilmente lo he puesto con csd español, o sea PHE y viene precintado y con todos sus protectores. Cabe decir que antes que este también les he comprado 5 galaxys s3 y un galaxy s4 y todo perfecto.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siii vienen precintados con la factura de tienda con domicilio fiscal en madrid e imei, y encima son moviles españoles, confirmado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con dos de los Galaxy S3 la tuve que hacer valer uno porque la camara dejo de enfocar y otro porque flasheando el s3 me salio imei null y no podia restaurar la carpeta efs asi que puse los contadores a 0 y la garantía me lo reparó.
|