![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simple. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho copia de la SD en el pc, y atravez del S4 he formateado la SD, y he vuelto a restaurar los datos. Al volver a hacer wipe dalvik me sale "E: unknown volumen for path [/sd-ext]" ![]() ![]() Un ayuda o idea de por donde puede estar el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que se refiere al archivo que hay que flashear aparte del modem.bin los usuarios que tienen el knox activo, al menos en mi caso asi fue para tener el mk8 (tenia el mj7), si no lo flasheas despues de el modem no se te cambia, al menos a mi es lo que me pasaba, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ni idea, pero has probado a cambiar de recovery?...por intentarlo...salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548318 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Bajando la rom y ya probandola y todo al parecer funciona ok hasta ahorita la instale en un s4 i337m con modemI337MVLUEMK6 que espara android 4.3 gracias x compartir victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Gracias suecos y elxufas por vuestra respuesta.
He instalado el nuevo recovery, y además he formateado desde el recovery la Sd, pero sigue dando el mismo problema, pero al parecer por el enlace de suecos es un error sin importancia, así que tampoco le voy a dar más bombo al tema. Seguiré mirando cosas y si encuentro algo lo pondré por aquí para si le surge a alguien más. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Me esta pasando una paranoia importante... A alguien le ha pasado que al dejar el botón HOME (el central) para cerrar aplicaciones abiertas le sale este menú????
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi todo perfecto.
|
|
|
|
A mi tampoco, me sale el administrador de tareas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Pues es un puteo máximo, no puedo cerra aplicaciones jajaa... voy a reinstalar rom encima a ver...
EDITO: Acabo de reinstalar la ROM y todo perfecto, pero al instalar el Xposed me ha vuelto a hacer lo mismo, por lo tanto confirmado de donde viene el error... buscando solución... EDITO 2: Efectivamente, es una mala configuración de inicio de Xposed y el modulo de Wanam . Si a alguien más le pasa la solución es la siguiente: Entrar a la configuración de Wanam Xposed --> Sistema --> Comportamiento del boton HOME --> Y seleccionar "No hacer nada". Una vez hecho reiniciamos el teléfono y volvemos a hacer la misma operación pero esta vez seleccionando "Aplicaciones recientes (miniaturas)". Volvemos a reiniciar y listo. Última edición por TheAyden Día 27/11/13 a las 17:18:46 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
Consumo con MK8 al 27%..?
![]() ![]()
|
|
|
|
Víctorgordis, un millón de gracias!
Me da la sensación de que esta rom va de p. m. (o como se diga)! Enhorabuena, disculpa pero no veo nada para poder aportar alguna ayudilla! ¿No has puesto ningún link para donar o no lo veo yo? Gracias de nuevo |
|
|
|
Buenas,felicitaros por esta rom,va de maravilla,unicamente tengo una duda,quiero desactivar los símbolos secundarios del teclado de Samsung y no se como hacerlo,si alguno me podeis ayudar os estaría muy agradecido,es sin ninguna duda la mejor rom que he llevado en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, lo único que quiero cambiar es el widget del clima y ponerlo sin transparencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por algun lado el widget del tiempo transparente y no transparente para el nova? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kali2000 Día 28/11/13 a las 15:27:30 |