HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Problema con encendido y carga

Buenas noches.

Desde hace unos días mi Diamond no enciende, es logico porque la bateria se acabo por completo después del último uso.

El problema es que la pongo a cargar con el cargador original y el cargador se enciende el led pero en la diamond no se enciende el circulo indicador que se está cargando.

he probado a cargarla desde un PC y tampoco se puede.

Mi duda es ...la diamond deberia funcionar sin bateria con el cargador directamente?...es decir, la conecto al cargado sin bateria y podria encenderla y trabajar con ella?

Asi determinaría si es un problema de la bateria o del hardware del terminal y lo tiraria a la basura o tendria un pisapapeles de diseño

Un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

que tal hermano, pues mira a mi se me descompuso la bateria de la diamond hace como 2 dias , pero no, al quitarle la bateria(o incluso con la bateria, (muerta) jaja ) la diamond si prendia el circulo indicador de hecho la pantalla tambien prendia, peero a los 5 segundos se apagaba y asi estaba automaticamente osea, se veia la pantalla como si fuera a iniciar pero se apagaba y seguia y seguia y seguia hasta desconectarla, a lo que voi es que conmigo no funciona sin pila, y no creo que funcione en ninguna otra

hay que conseguirnos una bateria nueva amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonmtz Ver Mensaje
que tal hermano, pues mira a mi se me descompuso la bateria de la diamond hace como 2 dias , pero no, al quitarle la bateria(o incluso con la bateria, (muerta) jaja ) la diamond si prendia el circulo indicador de hecho la pantalla tambien prendia, peero a los 5 segundos se apagaba y asi estaba automaticamente osea, se veia la pantalla como si fuera a iniciar pero se apagaba y seguia y seguia y seguia hasta desconectarla, a lo que voi es que conmigo no funciona sin pila, y no creo que funcione en ninguna otra

hay que conseguirnos una bateria nueva amigo

Pues siii tiooo eso parece...de todas maneras antes de aventurarnos a comprar una bateria nueva yo esperaria a que alguien que tenga su HTC saana y salva hiciera la prueba de conectarla con el cargador sin bateria a asi salimos de dudas y nos gastamos los 20 € que sale aproximadamente una bateria.

Un saludo Mr y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

no funciono con una bateria nueva, ya mande mi diamond al SAT ., nimodo aber que sucede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /