![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya?yo soy de madrid y aun no! A ver si llega antes de irme a currar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me llega hoy y de momento nanai...
Lo mismo que ermariox ... a ver si me llega antes de volver al curro que siendo las horas que son... Lo que pasa... os pone que esta en envío en vuestra ciudad?? A mi solo me pone como que ha llegado pero no esta en tránsito ni nada de eso... contadme un poco a ver plis! Un saludooo y a ver que suerte tenemos. Lerk cuentanos algo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha llegado el N5.
Únicamente lo he encendido para comprobar la pantalla; nada mas encenderlo buena pinta tenia no he visto nada raro. He comprobado con el "Display Tester" y en principio ha llegado sin pixeles fundidos ni fugas de luz, pero luego lo comprobare mas a fondo ya que ni he quitado el protector de pantalla y puede ser que exista algún pixel fundido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tiempos aquellos de la Legend, te acuerdas?? Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tu también por aquí? Ya lo tienes? Yo estoy aquí... en un estado de ansia viva que me pone que esta en mi ciudad pero no llega... ![]() Un saludo amigo
|
|
|
|
Ya lo tengo por casa, de momento ningún pixel muerto, ni nada raro, todo perfecto y el móvil una sex machine!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya anda por Chilly Mazarin , Francia... Que ganas de que llegue... todavía me queda mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya disfruto de mi blanquito desde hace un par de semanas, es un auténtico tiro. Ya verás cuando lo tengas, lo vas a fliparrrrrr!!!! Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualiza la web estos de ups? sigue en Francia desde el 26/11 lo mismo esta el transportista en un garito de lumis
Última edición por erpatry Día 27/11/13 a las 16:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Sevilla desde las 6 de la mañana y aun no se ha pasado el repartidor! me cago en todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido el N5!
En principio a simple vista y pasando el "display tester" con el protector que viene, no tiene ni pixeles muertos ni fugas de luz. Dudo que los tenga si quito el protector, pero no lo quiero hacer hasta que me vengan los protectores y la funda. Así que en principio , perfecto! Ya iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que el terminal es de la primera remesa, del numero 310, de los de Octubre, supongo que es porque panditas han vendido menos.
Y no se si sera casualidad, pero dicen que los primeros son los que menos fallos han tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
En que sitio de la web de UPS se ve la fecha estimada de entrega? Es que no lo veo por ningún sitio
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que ya lo tenga en chilly mazarin Francia, y que no sea de Madrid tiene fecha programada? Me la puede decir... Plis Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|