|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena compra?
Buenas!
Le he dado muchas vueltas al tema de renovar mi smartphone(tengo un galaxy mini ya que mi anterior LG L7 murió en verano).Me gusta mucho la capa de personalización de Samsung,al igual que el diseño del botón central y demás(quizás sea raro por esto).Mi primera opción fue el S3 mini pero necesito algo más de pantalla ya que miro bastantes videos,series,streamings y la de 4" pues la verdad que se me queda corta. Por ello os pregunto si para navidades un S3 es una buena compra para un usuario que tampoco va a ser muy exigente ya que aparte de lo mencionado anteriormente va a hacer redes sociales,navegar y como mucho algún juego pero no estoy seguro de que lo vaya a hacer. He leído que muy posiblemente sea actualizado a 4.4 y me gustaría saber algunas cosas: 1)Qué tal van los juegos?se puede jugar a todo lo que hay ahora actualmente? 2)Qué espacio dispone el usuario para apps y juegos?Supongo que en la versión de 16 GB unos 12 libres para el usuario pero no lo se porque algunos terminales limitan a 1-2 GB el espacio para apps. 3)Creeís que se quedará muy desfasado en 1 año para el uso descrito antes? 4)Es una buena compra en si?Se de la existencia del moto G pero no me gusta nada su diseño,la cámara algo pobre y la no inclusión de MicroSD. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos posts cómo el tuyo debatidos últimamente. Mi opinión es Si, a tu punto 3. El próximo año estará no desfasado, sino olvidado por Samsung. Y las próximas apps que pidan potencia les vendrán grandes al s3. Principalmente por su 1gb de ram.
Intel, ya habla de socs octocores a 18nm corriendo a 3ghz para este próximo año. Qualcom ya planea subir a más de sus 2.5ghz del último soc snapdragon que ha sacado. El s3 es comprar obsolescencia programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso descrito antes, perfecto. Es un pepino de móvil de 4 núcleos, ver vídeos, whatsapp, redes sociales,y la mayoría de juegos te Iran bien. El móvil se quedará desfasado como todo en este mundo de la tecnología. No nos olvidemos que las apps piden muy poco para correr en un móvil, y el s3 tiene potencia de sobra, moverás todo de forma fluida igual que ahora, salvo algún juego igual, aunque lo dudo.para las necesidades que comentas le va de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion es que si vas a gastar una cantidad de dinero considerable en un movil esperes que baje el s4 de precio, si bien es cierto el s3 quedara atras en cuanto a hardware, eso no significa que quede obsoleto, ya que de todas maneras es una maquina potente, sin embargo si logras agarrar un s4 a un buen precio quedaras con un movil con hardware mas actual que el s3.
respondiendo a tus preguntas: en el s3 se puede jugar todo lo que ha salido hasta el momento, por ende en el s4 tambien. en el s3 te quedan aproximadamente 12 gb para almacenamiento interno y no tiene limite para las instalaciones de aplicaciones, en el s4 desconozco si tiene limite pero el espacio disponible es casi el mismo. el s3 quedara desfasado en cuanto a hardware, sin embargo es probable que reciba android 4.4 lo que hace que a nivel de software no lo este tanto. el s4 naturalmente por hardware andara mejor ya que es mas nuevo. hay que pensar en lo siguiente: cuando salga el s5 es probable que todo lo que haya antes quede obsoleto, la razon es por las caracteristicas que se piensa tendra el s5, tendra procesador de 64 bits, vendra con 3gb de ram, tendria soporte para multi conferencia ( se rumorea se podran usar las dos camaras a la vez), vendria con una bateria de 4000 mh, tendria un scanner ocular, pantalla curva ( dicen que sera curva en un costado para ver las notificaciones y algunas funciones ). en fin si mucho de aquello se cumple entonces el salto sera enorme por lo que si compras un s3 o un s4 cuando en marzo-abril ( si el rumor es cierto) salga el s5 quedaremos todos atras. el s4 es como una mejora del s3, tiene un par de sensores mas, y la capacidad 4g , por ello te recomiendo que vas la opcion de un s4, si tienes el dinero para un s3 trata de conseguir algo mas para el s4 antes que comprarte el s3 y despues quieras el s4 o s5 y ya no tengas el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del S4 descartado completamente,me estiraré si puedo al S3 porque es un terminal que me gusta y creo que para un año y medio debería de cumplir con el uso que he comentado,pero un S4 ahora mismo son más de 400 euros lo que son más de 100 euros que el S3 y casi 200 euros más que mi presupuesto inicial...A todas luces inasumible.Creo que en ese margen de precios 200-300 el S3 es el mejor y espero que para navidades se pudiera conseguir por unos 270 ya lo firmaría porque es mucha pasta y yo no dispongo de un presupuesto muy grande.Ya se que lo mejor sería un Nexus 5 por ejemplo pero simplemente no puedo estirar o me tendría que quedar con mi Galaxy mini hasta primavera para poder comprarlo y no creo que me compense para mis necesidades.
Mi uso va a ser como he dicho antes y jugar como mucho será de forma muy eventual,no pido que tenga un rendimiento increíble,pero si fluído y sin muchos bloqueos,con facebook,twitter,youtube,twitch,música y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer y vengo de un S2, que es un gran móvil, pero este es mucho mejor no te arrepentirás. Tengo instalado whatsapp, twitter, algun juego y aplicaciones de resultados de futbol y va como un tiro!! Es una pasada !
|
|
|
||||
|
||||
|
desfasado para el año q viene el S3 no lo creo. Tampoco los desarrolladores de aplicaciones y juegos olvidan tan rapido los terminales por que sino no tienen una base buena de usuarios o ventas
Ejemplo Tenia un Galaxy S1(2010) que ahora lo tiene mi hermano. Me pase asphalt 7, modern combat 3 y 4, muchos otros juegos y aplicaciones sin problema. Tambien ai videos en youtube de personas jugando asphalt 8. Ya no tiene soporte de samsung pero si de rom cocinadas. Los Galaxy S2(2011) todavia hoy en dia juegan e instalan todo tipo de aplicaciones, Asphalt 8 etc. Que salga un nuevo terminal de la compañia no significa que el anterior ya no podra instalar muchas cosas para el año q viene, que quedara desfasado. Que a medida que pase el tiempo perdera soporte es normal con todo. Si es verdad que tendra 4.4 yo veo al S3 como una buena compra y mas por el uso que piensas darle |
|
|
||||
|
||||
|
desfasado para el año q viene el S3 no lo creo. Tampoco los desarrolladores de aplicaciones y juegos olvidan tan rapido los terminales por que sino no tienen una base buena de usuarios o ventas
Ejemplo Tenia un Galaxy S1(2010) que ahora lo tiene mi hermano. Me pase asphalt 7, modern combat 3 y 4, muchos otros juegos y aplicaciones sin problema. Tambien ai videos en youtube de personas jugando asphalt 8. Ya no tiene soporte de samsung pero si de rom cocinadas. Los Galaxy S2(2011) todavia hoy en dia juegan e instalan todo tipo de aplicaciones, Asphalt 8 etc. Que salga un nuevo terminal de la compañia no significa que el anterior ya no podra instalar muchas cosas para el año q viene, que quedara desfasado. Que a medida que pase el tiempo perdera soporte es normal con todo. Si es verdad que tendra 4.4 yo veo al S3 como una buena compra y mas por el uso que piensas darle ![]() Entonces esperaré a ver si puedo adquirir el Moto G de 16gb y sino iré a por este S3 para tener una potencia ligeramente mayor,mejor y más pantalla y sobretodo una camara muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos posts cómo el tuyo debatidos últimamente. Mi opinión es Si, a tu punto 3. El próximo año estará no desfasado, sino olvidado por Samsung. Y las próximas apps que pidan potencia les vendrán grandes al s3. Principalmente por su 1gb de ram.
Intel, ya habla de socs octocores a 18nm corriendo a 3ghz para este próximo año. Qualcom ya planea subir a más de sus 2.5ghz del último soc snapdragon que ha sacado. El s3 es comprar obsolescencia programada. ![]() Yo creo que hay mucha gente con el coco comio, tienen que tener lo último de lo último y lo mas potente, aunque sea solo para mandar mensajes por WhatsApp y poco más. Desfasado señores es cuando ya no puedes instalarle nada de lo que sale nuevo y no puedes darle utilidad, es el galaxy s1 y para todo el uso que le da casi todo el mundo te vale perfectamente, porque le puedes poner WhatsApp, Facebook, navegar internet, video etc, que no va tan rapido como los de ahora y para los juegos de mas potencia no puede, vale pero por eso no esta desfasado, es perfectamente funcional para eso y muchisimas aplicaciones Última edición por jesus360 Día 01/12/13 a las 14:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate otro. Hay alternativas por este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a por el S3. Yo tengo el mío desde hace 1 semana y estoy encantado.
Yo también pensé en adquirir el Moto G, pero decidí no hacerlo por el motivo de la cámara. Me explico: Cámara: La del S3 es muy buena. Hice la portada de una carta de un bar con una foto que tomé de su terraza. Portada A4 y se podían ver las vetas de la madera de las sillas. He tenido chinos de 8mpx y ni en broma es equiparable, por la lente y proceso. Pantalla: Jamás había pasado de 4.5" y ya me he acostumbrado a las 4.8". Las 4.5" del Moto G tampoco son reales porque no hay botones dedicados. Giroscopio: No tiene este sensor. Si te gustan las panorámicas automáticas con el Moto G nada. Peso: 143 gramos para el Moto G. Me parece un poco pesado siendo más pequeño. El S3 pesa 13 gramos menos. No parece mucho, tuve un Jiayu que pesaba 150gr y debe notarse. Memoria interna: Yo todavía no he puesto una micro-sd y tengo bastante música y apps. Pero el día de meter una llegará XD. Accesorios: Hay de todo para el S3. No he estado tan satisfecho de un móvil, globalmente hablando, desde mi antiguo iPhone 3s. Que ironías S3 y 3S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||