Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
pevema60 pevema60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Movistar
Cubot GT90

Hola , he visto este Cubot en Tinydeal y quisiera saber si alguien sabe algo sobre el. Se ve que tiene buena pinta y está muy bien de precio, 60 € con algún cupón.
http://www.tinydeal.com/es/cubot-gt9...-p-111506.html

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
spartinwo spartinwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues ando también buscando información, porque la calidad-precio está bastante bien. Lo que no entiendo muy bien es lo de cámara 2 mega pixeles (interpolación a 5 mega pixeles)
http://es.focalprice.com/MH0872W/Cub...l?Currency=EUR

En este vídeo no tiene mala pinta así de primeras Las únicas dudas si con la capacidad que tiene de batería aguantará bien un uso normal y si pillará 3G aquí en españa ya que he leído que algunos tienen problemas para conectarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Este movil tiene buena pinta si , se parece alos que estan saliendo de 512 ram y 4 gb rom
como el collo o mysaga , yo queria un collo dg100 ademas tiene sensor de proximidad, pero no hay stock donde lo queria comprar y ya me aburri de esperar con lo ademas que tendre que esperar la entrega XD
ademas el dg100 alguno presentan problema de proximity asi que me quedo con este cubot es buena marca segun leo

tengo una duda, el dg100 dice pantalla ips , y el cubot gt90 dice tft pero es wvga y tiene buen angulo de vision , serian las mismas solo que con diferente nombre para el marketing?

y las camaras de los equipos que van por estos precios son siempre de 2 con interpolacion a 5 segun eh visto

Última edición por 10M Día 22/11/13 a las 01:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
caimada caimada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

hola yo estoy pensando en comprarle alguien sabe algo de el

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
aaleho aaleho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Recien llegado

Hola a todos,
Ya se que el post es bastante antiguo pero me imagino que para futuras consultas vendra bien.

Como regalo para navidad encargue este dispositivo en Focalprice y he de decir que estoy muy gratamente sorprendido!

Va muy fluido, la pantalla se ve muy nitida en interior, aunque no tanto en exterior y donde es preciso llevar el brillo al máximo.

El altavoz va bien, no se escuchan sonidos extraños ni nada.

Las llamadas también son excelentes, así como la conexión mediante 3G en España. En mi caso lo he empleado con la compañia Pepephone y la verdad que va muy bien.

La única pequeña pega que tiene es que no cuenta con sensor de iluminación, por lo que se debe ajustar el brillo manualmente y la cámara te permite salir de un apuro nada mas... No tiene muy buena resolución pero para eso están las cámaras de fotos segun mi opinion.

Cuando tenga tiempo intentaré subir una review que estoy haciendo sobre el mismo con duracion de la bateria, cámara, sonido etc.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
daniel44 daniel44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por caimada Ver Mensaje
hola yo estoy pensando en comprarle alguien sabe algo de el

un saludo
Hola amigo yo me he comprado uno y me estoy muy contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
dosky dosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Pepephone
Yo se lo pillé como regalo de reyes a mi mujer y el movil funciona de narices, está encantada con él

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
osantced osantced no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Yo le acabo de comprar uno a mis padres y tiene muy buena pinta. Lo que quería preguntaros a las personas que lo tenéis es, que en teoría el teléfono tiene 4gigas internos, y cuando voy a ajustes, almacenamiento me pone Espacio total 1,27 GB, y disponible 1,19 GB Es algun tipo de partición del teléfono o algo similar? Para saber si realmente deberia aparecer casi 4 gb o hay que hacer algo para que salga. Es el modelo GT90 de 512 de Ram y 4Gb de Rom

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
suprim65 suprim65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nokia X6. Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Buena parte de esa memoria está ocupada por android y programas instalados. Puedes desinstalar los que creas que no van a usar y así ganar espacio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
angelrc53 angelrc53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Buenas chicos, acabo de comprarle este móvil a mi madre y la verdad es que para ella va de sobra, pero tiene un problema y es que no se conecta a internet a través de datos, es decir, la única manera es a través de wifi.

Me sale la R de roaming y ahí se queda. Deciros que la compañía es jazztel, alguna solución para un noob en estos temas?

EDITO: arreglado, basta con configurar la APN de la compañia y activar itinerancia de datos.

Última edición por angelrc53 Día 07/02/14 a las 12:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

este me interesa para mi suegro, alguien puede subir alguna foto? es para ver como salen las fotos. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osantced Ver Mensaje
Yo le acabo de comprar uno a mis padres y tiene muy buena pinta. Lo que quería preguntaros a las personas que lo tenéis es, que en teoría el teléfono tiene 4gigas internos, y cuando voy a ajustes, almacenamiento me pone Espacio total 1,27 GB, y disponible 1,19 GB Es algun tipo de partición del teléfono o algo similar? Para saber si realmente deberia aparecer casi 4 gb o hay que hacer algo para que salga. Es el modelo GT90 de 512 de Ram y 4Gb de Rom

Muchas gracias

Saludos
luego de mas de un mes me paso por el foro y veo que siguen siendo pocos loque eligieron este movil :$
el espacio disponible es el espacio del telefono donde puedes almacenar foto videos archivos en general y algunos programas la otra parte parte de los 4 gb lo considera para almacenamiento interno en los ajuste dice 1.27 GB tambien que es donde esta el sistema android y demas programas ,es lo que he podido observar

por ahora me eh dedicado a usarlo y nada de root o esas cosas y hasta ahora va muy bien solo he tenido un problema es que en ocaciones osea algunos dias no siempre algunas 4 veces habra pasado mas de mes y medio que se apaga la pantalla como cuando se bloquea y no puede desbloquearse pero si esta encendido porque puedo escuchar la musica , pero la pantalla no enciende con nada entonces no puedo usar el equipo ni apagarla , solo funciona cuando extraego la baterria y luego lo vuelvo ha encender, alguien me da alguna solucion, quisas error de software o sera error de hardware como puedo estar seguro? por lo de mas el movil va muy bien , sobre la camara ya sabemos que es de dos megas interpolada asi que no es buena pero almenos sirve,

Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

creo que ahora que ya lo eh testeado mucho seria bueno enterse de como es eso de tener un backup por seguridad de todo el equipo y hacerlo root todo eso , eh leido info de otro moviles con el mismo cpu MTK pero no se si sera lo mismo para este y como somos pocos por qui desde hace meses miro y no hay nada :$ aunque el ultmo mes me he dedicado a usarlo _ esta muy bueno por las prestaciones mucho espacio y rapidez
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar el móvil por banggood, esperemos que tarde poco el envío y que vaya todo bien...
Lo he comprado porque se me estropeó un ijoy i-call 300 que tenía así que espero que como mínimo lo iguale en la nota media.

Última edición por beticodepro Día 28/02/14 a las 15:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe como elegir que no haga el sonido al encender y apagar el móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10M Ver Mensaje
Alguien sabe como elegir que no haga el sonido al encender y apagar el móvil
Aún no tengo el móvil así que no lo puedo probar yo mismo, buscando un poco hay apps como:
https://play.google.com/store/apps/d...web.silentboot
https://play.google.com/store/apps/d...n.startupsound

Lo que hacen es que cuando se apaga el móvil bajan el volumen/lo ponen en silencio y después de encenderlo lo devuelven a su volumen normal.
En mi otro móvil, siendo root, pude cambiar la animación que salía al encenderlo, así que imagino que con el sonido se podrá hacer algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Lo que hacen es que cuando se apaga el móvil bajan el volumen/lo ponen en silencio y después de encenderlo lo devuelven a su volumen normal. En mi otro móvil, siendo root, pude cambiar la animación que salía al encenderlo, así que imagino que con el sonido se podrá hacer algo parecido. __________________
Gracias, las testeare ya es lo que buscaba porque como no habia opcion solo exisitia que antes de apagar ponerlo manualmente a silencio
creo que su aplicaciones me serviran si lo hace automatico

esa aplicacion para cambiar la animacion al encenderlo cual es su nombre?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10M Ver Mensaje
Gracias, las testeare ya es lo que buscaba porque como no habia opcion solo exisitia que antes de apagar ponerlo manualmente a silencio
creo que su aplicaciones me serviran si lo hace automatico

esa aplicacion para cambiar la animacion al encenderlo cual es su nombre?

Mmm no me acuerdo, también puedes hasta poner el GIF que tu quieras, busca en google sobre boot animation y te saldrá muchos métodos imagino, porque lo que se modifica es el archivo booanimation.zio o algo así. Aunque hay que tener cuidado porque como la líes te toca resetear el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

Vale ahora quiero en empiezar con lo de root y backup si ya lo tengo usando osea con programas y todo para hacer instalar recovery debería empezar de cero?
Porque nadie comenta sobre hacer robot este equipo es igual que otros? O tiene que ser un procedimiento especifico para este modelo ?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Aún no tengo el móvil así que no lo puedo probar yo mismo, buscando un poco hay apps como:
https://play.google.com/store/apps/d...web.silentboot
https://play.google.com/store/apps/d...n.startupsound

Lo que hacen es que cuando se apaga el móvil bajan el volumen/lo ponen en silencio y después de encenderlo lo devuelven a su volumen normal.
En mi otro móvil, siendo root, pude cambiar la animación que salía al encenderlo, así que imagino que con el sonido se podrá hacer algo parecido.
Testie el silentboot y me va bien es el que parece mas actualizado .funciona su cometido
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 20:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /