|
||
|
|
||||
|
||||
|
antelife es una pagina segura no? he comprado el w8s y me dieron un numero de seguimiento de sw post de suiza no de singapur post, he intentado ponerme en contacto con ellos desde correos y live chat y no hay forma de hablar con ellos......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es una pagina (empresa) segura, pero hay gente que ha tenido problemas por la demora de envíos (no he leído nunca nadie que no le haya llegado). También si investigas un poco veras que son un poco "colgados" para contestar los correos. Ves insistiendo y cuéntanos que tal te ha ido. Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro, pero el servicio de at. Cliente es muy malo. Yo tuve q abrir disputa porque no me contestaban para darme el tracking. Esta semana recibiré el movil, ya esta en transito según correos... Ya esta bien después d pedirlo el 19/09....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo que tarda en llegar en el seguimiento pone que ha salido de origen el dia 25 y todavia no se ha actualizado.....hable con el tio de antelife en españa y me comenta que estan en campaña de navidad y que los envio va mas lentos....con las ganas que tengo de meterle mano
.Alguien esta en mi situacion? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de swiss post no tienes info??? seguro que ahí pone algún mail de contacto. eso si, sera en ingles, alemán o francés. Suerte y cuéntanos como termina el tema. PD: yo no me gastaría las energías con antelife de España. son solo intermediarios y no creo que estén por la labor de ayudar a los que compran directo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en antelife pedi los moviles y genial pero el 29/9 pedi unas fundas y cargadores y me han llegado hoy, bueno han llegado las fundas que encima los cargadores no han llegado.
el numero de seguimiento me decia en singapor post que era erronio pero con la aplicacion trackchecker me ha informado de la llegada a correos chino y la llegada a destino, poca informacion pero mas que la pagina oficial. Última edición por serranillo1972 Día 26/11/13 a las 22:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya vendi mi W8S, el telefono va de maravillas, pero necesito un buen gps y no es el fuerte del w8s.
sabeis si todos los moviles chinos dan problemillas con el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto llega a su fin!!! si todo va bien me lo entregan hoy, el paquete esta en proceso de entrega, tengo a mi padre sin salir de casa esta mañana esperando al cartero!!! hoy tiene que ser mio jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reclame la falta de los cargadores en mi pedido a antelife y tras pedirme una foto de lo que recibi y una confirmacion, ya me han mandado un numero de seguimiento del envio de los cargadores que faltaban.
Por mi esperiencia con antelife, me parece una empresa seria y de confianza. Aunque a veces se demore en sus pedidos, ya no se si por su culpa o por correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días he comprado un w8s en pandawill. Me han escrito diciendo que lo han enviado por DHL..., cuando yo no había elegido dicho método de envío... ¿Os ha pasado eso alguna vez comprando en pandawill? ¿Creéis que lo pararán en la aduana? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días he comprado un w8s en pandawill. Me han escrito diciendo que lo han enviado por DHL..., cuando yo no había elegido dicho método de envío... ¿Os ha pasado eso alguna vez comprando en pandawill? ¿Creéis que lo pararán en la aduana? Saludos! ![]() yo no tengo experiencia con pandawill (en realidad si, pero he comprado solo una funda para el móvil), pero si lo enviaron por DHL tiene todos los numeros para que lo paren. Fíjate a ver que pasa, y en todo caso les puedes escribir diciendo que tu no habías pedido ese tipo de envió. Suerte y continua informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Hace tiempo compre una tablet y la mandaron por dhl. Es muy rapido en 5 dias lo tienes aqui. Pero es mas probable q lo paren en aduanas. A mi no me lo pararon. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días he comprado un w8s en pandawill. Me han escrito diciendo que lo han enviado por DHL..., cuando yo no había elegido dicho método de envío... ¿Os ha pasado eso alguna vez comprando en pandawill? ¿Creéis que lo pararán en la aduana? Saludos! ![]() Parece ser que lo están haciendo así por problemas con las baterías en sg post, hk post y china post.. al ser un paquete ''aleman'' no tienen porque pararlo, si es de fuera de Europa lo tienden a parar más.. a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
justamente me pasó lo mismo hace unos días, les hice el pedido con envío por Singapore Post y al par de días veo en la página que lo envían por dhl y el número de track es de Alemania.
Parece ser que lo están haciendo así por problemas con las baterías en sg post, hk post y china post.. al ser un paquete ''aleman'' no tienen porque pararlo, si es de fuera de Europa lo tienden a parar más.. a ver si hay suerte ![]() Thanks for your reply. DHL global mail is Deutschepost, not DHL express mail . Best regards Para los que estén un poco pez con el ingles: que DHL global mail es alemán y no es DHL express mail. Vamos, que igual tengo suerte y por ser DHL alemán no lo paran..., pero ya os comentaré... Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, eso es lo que me han contestado:
Thanks for your reply. DHL global mail is Deutschepost, not DHL express mail . Best regards Para los que estén un poco pez con el ingles: que DHL global mail es alemán y no es DHL express mail. Vamos, que igual tengo suerte y por ser DHL alemán no lo paran..., pero ya os comentaré... Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo paran por dhl que te hayan cambiado de singapour. A mi me ha pasado lo mismo y ademas solo ha tardado unos 10 dias naturales. Una pasada por cierto existe codigo de pandawill quiero repetir. Para el w8s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||