|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes decargar des aui: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675657 Tambien lo he subido a OTA junto con el mod para la linterna en setting y el ultimo superuser. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería que tal, mejor o igual que en 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el boton de power en el status bar es para el tema stock o funciona con lo demas.. en mi caso con truicon?
Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me ha dado mucho tiempo a probar kernels, pero ahora estoy testeando el talexop 1.3.
lo puedes decargar des aui: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675657 Tambien lo he subido a OTA junto con el mod para la linterna en setting y el ultimo superuser. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la V8 he perdido el Rot , alguien sabe por que ?
Como instalaria el Rot de nuevo? ya con la v8 puesta . Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! cuanto tiempo, vaya ya vais por la klaus 8, y yo aun con la 5...
algo expectacular que se pueda hacer con esta y no con la 5? he leido pero no veo nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus o todos los demas, habeis estado provando los modems y los kernels para tener un mejor rendimiento y mejora de la bateria?? alguno podria decirme cual os va bien, y cuanta duracion de la bateria os gasta, muchisimas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El kt va que te cagas de fluido, pero en la V8 falla el wifi, seguro sacará alguna actualización, yo mientras me volví a la V7 con el kt y va de fábula, en la V8 con el faux se me trababa la cortinilla de notificaciones de vez en cuando, y no va tan fluido como el kt, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
compis se sabe algo del efecto CRT off? esta en la OTA? ejeje de momento ami el faux me va bien solo he notado lo que dice Yunior de la cortina que se me ha quedado trabada hace un rato pero nada un segundo.. de moemnto sigo con faux saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Superlite 7 y estoy muy contento con el kernel KT, en cambio a mi amigo le han ido mal el ausdim que viene en la rom, el faux, el KT y hoy le he metido el Abyss que parece que va bien.
Ya os contaré que tal. Los kernel mencionados le fallaban con reinicios, cuelgues.. pero el wifi siemmpre ha ido ok.
|
||||
|
||||
|
Creo que la respuesta esta en la propia rom, las 2 lleban faux ya que KT daba problemas, ya que en un principio la rom venia con kt pero los betatesters nos dimos cuenta del fallo de la wifi, con lo que decidimos cambiarlo a faux que no nos ha dado problemas por lo general, y se comporta muy bien.
Saludos Edito: llevo con faux desde la v5 de klaus y nunca he tenido problemas, el tema de la cortinilla es extraño ya que nadie mas se ha quejado por lo ke he ido viendo, o no si a alguien mas le ha pasado no lo he visto. Edito2; cuidado con el kernel kt akavado en "u" ya ke lleva los voltajes modificados tal y como ha comentado @klaus99
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 27/11/13 a las 17:00:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la respuesta esta en la propia rom, las 2 lleban faux ya que KT daba problemas, ya que en un principio la rom venia con kt pero los betatesters nos dimos cuenta del fallo de la wifi, con lo que decidimos cambiarlo a faux que no nos ha dado problemas por lo general, y se comporta muy bien.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el Abyss me va genial de momento...
Dejadme más para probar, pero problemas de wifi ninguno de momento, gran fluidez. Esta tarde me fijo mas al jugar a Real Racing 3 que es mi mejor Benchmark Mientras con TW, funciona bien, no puedo comentar mucho sobre duración de bateria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||