|
||
|
|
||||
|
||||
D fallo tecnico no?? Dyo vengo de la PSX v6, creo. Que pasos sigo para pasar a la nueva v2 cuando salga?? D segun entiendo, son estos por orden: Todos los wipes habidos y por haber (vamos los de siempre) Flash rom flash bootloader 4.4 flash radio 4.4 reiniciar, esperar las 4 horas reglamentarias del primer encendido tras cambio de rom listo. no? vengo de 4.3, obviously. y uso TWRP, no CWM. tendre que rootear de nuevo? esta el bootloader abierto despues de flashear el archivo?
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas la radio y luego bootloader, la rom las gaaps y al final super su, no pierdes nada y conservas todo incluso el root,y tienes todo normal como antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, prefiero cuando ahi cambios de version y bootloaders y tal, instalar de limpio la oficial de google, mediante su formateo oficial y luego solo rom y gaaps si son necesarias, asi lo llevo haciendo dsde el mitico galaxy s, y jamas e tenio crashes y cosas raras que leo a veces de la gente. Tocaremos madera a ver si se libera hoy de una vez la v2...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 tb, veo mejor cambio el nexus6, habra un salto de hardware mas significativo, quien sabe... 64bits... 4gb
![]() Felicidades con el nexus5
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v2, pero alguien sabe si necesito cambiar de base antes de flashearla, llevo la v1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eskorbutin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en psx 4.4 y v1 con hacer wipe cache y dalvik cache te bastaria, no tienes que cambiar de base ni historias, tambien puedes hacer instalacion limpia pero no necesitas nada mas.
|
||||
|
||||
|
Descargando... a probar esa nueva psx que ya viene con su kernel psk
y lo bueno que ya implemento el immersive mode que era lo que me mantenia pegado a purity jeje
|