|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado varias veces el maps , y aun asi no me convence , pero se que va muy bien
a mi personalmente , no me sirve , ya qye tengo la frontera con francia a 40 km , y las vacaciones suelo ir por toda europa , y hace falta un programa que no use datos , porque es lo que mas uso , supongo que uno de madris , que casi no salga del pais , pues le sera mejor el maps , pero en mi caso no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado varias veces el maps , y aun asi no me convence , pero se que va muy bien
a mi personalmente , no me sirve , ya qye tengo la frontera con francia a 40 km , y las vacaciones suelo ir por toda europa , y hace falta un programa que no use datos , porque es lo que mas uso , supongo que uno de madris , que casi no salga del pais , pues le sera mejor el maps , pero en mi caso no es asi ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigator cumple, Sygic mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los gps que ponen aquí, no necesita datos para que funcione? o todos tienen que tener conexión de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot live GPS una Bomba....Radares actulizados mensualmte sin complicaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic en los últimos 4 móviles y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom sin duda alguna.
Slu2
|
||||
|
||||
|
yo he usado el Tom Tom, pero ahora me estoy aficionando al Waze,Te avisa del trafico, accidentes de los polis y demas cosas, no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Navitel Navigator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio a mi me gusta mucho Sygic y Copilot, del resto que he probado tomtom,Igo, y alguno mas no acaban de gustarme, el que no he probado es el Waze, vamos ni lo conocia, asi que habra que probarlo, de todos mods estos que te informan de trabfico y demas ahi si que tienen que tirar de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo solo :
Interfaz sencilla e intuitiva. El problema es que los mapas, al menos en valencia, estan totalmente desactualizados. Los poi aun marcan bares y zonas que llevan cerradas entre 4 y 6 años. Una castaña vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ndrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Here maps.
Es de Nokia. Y gratis: https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es Antes usaba Sygic, Tomton, Ndrive... pero actualmente Here me parece la mejor de todas las que funcionan con los mapas offline. Si tuviera datos ilimitados usaría Google Maps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dudarlo tomtom,es el que comete menos errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||