|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
2851 KazkaKraneoz / HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
5 professional functions for camera you must know! #XiaoMi3 made this happen. 1)Raw Format 2)Manual Exposure, the longest metered exposure is 2 seconds. 3)Manual White Balance Settings 4)Support taking pictures while recording video 5)Manual Focus Tell us which one you like most.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores de la conjunta ya que veo q mirais accesorios, me gustaria pediros ayuda, ando buscando cascos, no del tipo pinganillo ( que son malos para el oido) los quiero externos y sin cables, conexion NFC O algo asi, he buscado pero no veo buenas cosas, hace poco vi unos, desconozco la marca muy minimalistas, creo q pegaran con mi xiaomi mi3 jejeje, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
5 professional functions for camera you must know! #XiaoMi3 made this happen. 1)Raw Format 2)Manual Exposure, the longest metered exposure is 2 seconds. 3)Manual White Balance Settings 4)Support taking pictures while recording video 5)Manual Focus Tell us which one you like most. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos de la tienda si son jovencitos conocen xioami muy bien en cuanto sean un pelin mayores no lo conocen. Cuando digo jovenes que ronden la veintena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores de la conjunta ya que veo q mirais accesorios, me gustaria pediros ayuda, ando buscando cascos, no del tipo pinganillo ( que son malos para el oido) los quiero externos y sin cables, conexion NFC O algo asi, he buscado pero no veo buenas cosas, hace poco vi unos, desconozco la marca muy minimalistas, creo q pegaran con mi xiaomi mi3 jejeje, gracias.
![]() EDITO: para añadir la página donde los venden... http://es.beatsbydre.com/es/auricula...reless-eu.html jajaja cuestan casi tanto como el movil
![]() Última edición por abablat Día 27/11/13 a las 17:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
2853 Mankiw / HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente estos pinganillos son originales??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true Es que mirando en spemall solo veo los negros Es que como lo sean ya se de que color quiero el mijo!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi uno por el mes de octubre pero ya me he tenido que comprar un movil por favor dalo de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ya se ha hablado, no quiero ser pesado pero lo he estado buscando y no lo encuentro, al final lo del LTE o 4G como quedo? Se que ya se ha respondido pero llevo 40 min buscandolo y no lo encuentro
Gracias de antemano y siento hacer una de las preguntas de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso suponga un problema.
Entiendelo como si fueran (que lo son) dos productos diferentes. El hecho de estar apuntado en determinada posición te 'asegura' que nadie despues de ti tendrá lo mismo que tu, antes que tu mismo. Visto como dices, tambien habría que hacer otra lista para los que dicen que no saben si 16 o 64 dependiendo del precio, por ejemplo. ![]() Por eso mi post, para una vez QUE SE SEPAN los precios (antes no lo puse pero creia que se entendia lo que habia posteado) dividir la lista en dos, asi estaria mas controlado y seria mas facil de manejar por parte de Ivan, se envia un codigo distinto a cada lista. Ahora tambien puede pasar que uno quiera dos terminales, uno de 16 y otro de 64 o que uno en un principio estuviera interesado en uno y luego se decante por otro, o cualquier otra cosa, pero aun asi pienso que dividir las listas seria mas preciso, mas manejable y sobre todo cada uno sabria cual es su posicion exacta, ya que ejemplo el numero mil y pico que quiera el de 16gb puede tener el movil mucho antes que el primero apuntado para el de 64gb, siempre y cuando los terminales NO salgan al mismo tiempo. Es solo mi opinion, no quiero crear polemica y pienso que seria mas facil de manejar por parte de IVAN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ya se ha hablado, no quiero ser pesado pero lo he estado buscando y no lo encuentro, al final lo del LTE o 4G como quedo? Se que ya se ha respondido pero llevo 40 min buscandolo y no lo encuentro
Gracias de antemano y siento hacer una de las preguntas de siempre ![]() ![]() Sin embargo, el SD800 lleva incorporado el chip, por lo que es de esperar que la comunidad MIUI lo pueda activar fácilmente en alguna de sus ROMS
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expliado bien, pero tan dificil no es de entender, mas o menos todo el mundo sabe cual seran los precios de los terminales, tanto de 16 como de 64,aunque puede quedar algun indeciso todavia, pero la mayoria deberia tenerlo claro.. Partiendo de hay si alguien quiere un Mi3 de 16gb y esta en un puesto mas atrasado que el mio, va a tener el terminal antes que cualquiera que quiera uno de 64, aunque sea el primero de la lista.
Por eso mi post, para una vez QUE SE SEPAN los precios (antes no lo puse pero creia que se entendia lo que habia posteado) dividir la lista en dos, asi estaria mas controlado y seria mas facil de manejar por parte de Ivan, se envia un codigo distinto a cada lista. Ahora tambien puede pasar que uno quiera dos terminales, uno de 16 y otro de 64 o que uno en un principio estuviera interesado en uno y luego se decante por otro, o cualquier otra cosa, pero aun asi pienso que dividir las listas seria mas preciso, mas manejable y sobre todo cada uno sabria cual es su posicion exacta, ya que ejemplo el numero mil y pico que quiera el de 16gb puede tener el movil mucho antes que el primero apuntado para el de 64gb, siempre y cuando los terminales NO salgan al mismo tiempo. Es solo mi opinion, no quiero crear polemica y pienso que seria mas facil de manejar por parte de IVAN. ![]() Yo lo unico que veria bien es que se hubiera separado la lista para lo siguiente. Yo diria que le den un precio estimado a Ivan y de ahi que la tienda si tiene que hacer recompra luego que se joda (la tienda), ya que tambien puede ser que no hagan recompra a otra gente porque si tengan para nosotros y nos digan que si por lo que encarecerian los precios la hostia. Aqui sinceramente voy a crear polemica de tres pares de coj.... si te dijera la tienda que no ha conseguido terminales suficientes nuestros terminales siempre deberian ser mas baratos que los de otras conjuntas, puesto que si somos los number one para spemall los terminales que consigan a precio puta de xiaomi.com son nuestros, a esos sumarles los de recompra que se encarezca un poco pero el resto de gente compraria solo terminales en recompra por lo que en esta conjunta SIEMPRE deberia ser el precio mas barato. Ejemplo practico: 2000 mi3 16gb, la tienda consigue 1500 de xiaomi.com a precio puta el resto son 500 que debe comprar a precio subidisimo, ellos nos dan un precio X a IVAN. otra conjunta cuyos nombre no quiero acordarme tambien tiene 2000 telefonos pero todos estos deben ser en recompra puesto que los 1500 de xiaomi.com son NUESTROS YA QUE LA TIENDA TE HA ASEGURADO A TI IVAN ser los primeros frente a otras conjuntas. Lo unico que permitiria para que el precio fuera mas caro que el de las otras es que las otras no pillaran el telefono en las primeras tandas entonces si cumple con que somos los primeros. saludos.
|
||||
|
||||
|
2854 Trifenix1961-Mi3/HTCMANIA/ 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el asunto el 15 de dic supuestamente sale el de 16gb pero los codigos con precio se mandara antes. Si el de 64gb sale un mes despues andaremos un pelin justillos para los 45 dias de paypal. Ya se comento que en otra conjunta la tienda hizo como una especie de reintegro para tener otros 45 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|