|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Esperar a que el boss naxer82 o hen1265 nos hagan un tutorial paso a paso de la ultima ROM porque parece que entre que los primeros terminales venian en ingles, ahora vienen en castellano,los dos metodos de flasheo las distintas roms Oficiales y oficiosas y recoverys variados,estamos haciendo un cacao maravillao de narices.
Yo me lio tambien a veces Pondria lo siguiente: Un apartado para dejar el RR de fabrica es decir saltando el paso de instalar el recovery en el modo dos de flasheo, como acaba de indicar naxer82, pantallazo del updater metiendo la rom ultima estable para que queden claro todos los pasos paso a paso ![]() Eso si el post de la rom lo.quiero en chincheta eh! XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Pregunta,si tengo el Red rice de fabrica, en inglés y chino, y le hago solamente el root, luego podre seguir actualizando vía OTA semanalmente? Gracias por vuestro trabajo.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
No hay manera de bajar el V root, ¿algun sitio alternativo?
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo tengo
![]() Probare con el chinorro chungo de Aliexpress a ver que pasa |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer el método 2 y cuando he entrado en recovery sólo veo el cwm chino, cómo lo pongo en inglés?
Gracias. |
|
#168
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
De todas formas he utilizado el metodo 2 sin instalar recovery, lo he rooteado he restaurado las apps que tenia en el Ace. A ver si estos dias tengo mas tiempo y me meto mas en profundidad. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Hen1265
Por fin lo conseguí !!! Al fin en español con la ROM estable.Despues de darle mil vueltas rootearlo meterle el otro recovery ,borrar el imei etc jeje. Gran aporte hen1265. Mi problema era q descarga los programas y hacia todo con Windows pero las roms las descargaba con un Mac y no me iban,hasta q probé a descargarla y meterla con Windows y todo perfecto
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
hen que método recomiendas más para alguien que es principiante en esto ??
|
|
#172
|
||||
|
||||
) y después para hacer root el primer paso del método 1.Después si le quieres poner una rom multilenguaje, la copias a la sd, abres la app updater, le das al botón menú (el de la izquierda) y seleccionas select installion pack, y seleccionas la multilenguaje que quieras, eso sí tiene que ser estable, pero ten cuidado que algunas no se pueden rootear. Saludos. |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el método dos, saltándote el paso 4, o sea sin poner ningún recovery alternativo (cuando le vayas cogiendo el truco ya cambiarás
) y después para hacer root el primer paso del método 1.Después si le quieres poner una rom multilenguaje, la copias a la sd, abres la app updater, le das al botón menú (el de la izquierda) y seleccionas select installion pack, y seleccionas la multilenguaje que quieras, eso sí tiene que ser estable, pero ten cuidado que algunas no se pueden rootear. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
pues si alguien con la version del dia 20 quiere probar esto, terminaria de sacarnos de dudas sobre el root
http://www.miui-france.org/threads/r...amaroot.11629 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
si la del dia 6 recompilada por Hen va bien yo no me preocuparia tanto es una version estable, ahora bien habra que ver la forma de que funcione bien la del dia 20 y que puedas ser ROOT si tenemos que buscar otro programa para ello pues lo buscaremos, tranquilidad que todo llegara, yo cuando llegue el RR tengo claro que pondre la de Hen del dia 6 luego veremos.
![]() ![]() Es que creía que ya se había probado la del día 6 y se había verificado que no se pude hacer root. Yo es que sin root no soy nada ![]() . Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Esta tarde flashearé la compilada por hen y probaré a ver si se puede hacer root tanto con vroot como con framaroot y os comento.
Es que creía que ya se había probado la del día 6 y se había verificado que no se pude hacer root. Yo es que sin root no soy nada ![]() . Saludos.![]() ![]() ![]()
|