|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto a rootearlo a hacer opias con el titanium e iba a hacer copia con el twrp.
Voy a instalarla luego y desde el twrp aunq recomiende phliz os dire si va el root. Deseadme suerte. ya os comentare a ver q tal salió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé.
cero fallos salvo 1, que creo q samsung es un cabron en lo que es rooteo ilegal y tal y me dice q mis licencias han caducado en lo del video hub. Pude rootearlo x TWRP Al iniciarlo me dio error al actualizar binarios pero me funciona ok el root, no se xq. El resto va de perlas pero x ahora algo de lag q se ira poco a poco en medida q deje de actualizar cosas. Me ha desaparecido un problema con sms que tenia. Imei correcto wifi ok desde el ppio. todo bien ya os iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me ha quedado la memoria de los juegos grandes como asphalt 8 y esos en una zona que no puedo acceder ni borrarla, y me dice asi q tengo 700 megas libres. esos archivos no funcionan ni se vinculanal movil para arrancar.
alguien sabe como localizarlos? Edito: he hecho factory reset, se me ha ido el español de idioma, no ha habido manera de borrar esos ficheros asiq vuelvo a la 4.1.2 de nuevo, y a ver si la dejo legal de nuevo. cada vez veo más dificil trucarlos, no es como mi antiguo galaxy Ace, q era sencillisimo. Sabéis alguna manera de que saliera español tras el factory reset? y de borrar esa parte de memoria? como no sea previo hard reset con philz no se me ocurre Última edición por Takitoblop Día 27/11/13 a las 12:39:15. Razón: Desinstalación |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿se os reinicia cada cierto tiempo el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me ha quedado la memoria de los juegos grandes como asphalt 8 y esos en una zona que no puedo acceder ni borrarla, y me dice asi q tengo 700 megas libres. esos archivos no funcionan ni se vinculanal movil para arrancar.
alguien sabe como localizarlos? Edito: he hecho factory reset, se me ha ido el español de idioma, no ha habido manera de borrar esos ficheros asiq vuelvo a la 4.1.2 de nuevo, y a ver si la dejo legal de nuevo. cada vez veo más dificil trucarlos, no es como mi antiguo galaxy Ace, q era sencillisimo. Sabéis alguna manera de que saliera español tras el factory reset? y de borrar esa parte de memoria? como no sea previo hard reset con philz no se me ocurre ![]() No sé donde puedes tener esos ficheros, el factory reset se carga todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de telefonía quew sale en la pantalla de bloqueo,bajo el texto de ayuda,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...hiddensettings Requiere root. O en las opciones, de cabeza no me acuerdo pero se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tactics,le hechare un ojo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,instalada desde base 4.1.2 DMF1 SIN WIPE, POR ODIN,,, todo bien reconocio todo,y no tube que intalar nada,, se intalo todo lo que tenia en la anterior ROM 4.1.2.... Me Canse de probar todas las Rom 4.3 que pude y todas dan herrores en algun momento... Estaba buscando una Rom como esta SIN EL KNOX, Para poder regresar si no me convencia... Asi que gracias....A probarla,,, y ver como se porta en mi NOTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he vuelto a instalar (de nuevo) con wipe x odin y con root y multiidiomas y va perfecta, me la voy a quedar hasta que salga la oficial nuestra. (o mas incluso)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es esta la prerooted sin knox que salió cuando salió la oficial mk4?
Si es así, ¿os da algún reinicio cuando estais trabajando con el móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte si se reinicia.
Viene sin root pero lo instalas dsd recovery. Viene sin español pero lo instalas dsd recovery. Por lo demás la quité, me gusta tener las peliculas de samsung que tengo compradas y si eres root te da error, no inicia la sesión. x otro lado la mayoria de apps me daban error al restaurarlas y perder el progreso de los juegos me toca la moral. A seguir esperando la actu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos 10 días de prueba, haré algún comentario.
Negativo: se reinicia, congela y demás con demasiada frecuencia. Positivo: muy fluida, consumos bajísimos, ..., y el etc es largo. Vuelvo a la 4.1.2 stock. Creo que es pronto para una rom así, no obstante es de agradecer infinitamente el trabajo del compañero palmatron. EXCELENTE TRABAJO!!!! Y MILLONES DE GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo puesta unos 4 dias y salvo un solo reinicio a unas horas de instalarla, por lo demas va muy bien, fluida con el Nova launcher, muy estable, sin ningun FC y consumos muy buenos de momento, espero que se asiente mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevas tal cual con el root echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si...la instale como se muestra en el tutorial, y va que te ca...s jejejeje y conjelo con Titanum unas 100 aplicaciones...Ram libre a tope y claro los consumos muy buenos en reposo y si despues instalas el Clean Master que mata los procesos en segundo plano cuando apagas la pantalla o reposo, ya no veas...muy contento con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Mi ex Note 2 lo tiene ahora mi hermana pero seguiré por aquí. Desde hace 36h tengo un flamante Note 3...)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||