|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
niño kon juguete nuevo y preguntas XDD
hola otra vez.
consegui meter el tt7 y los demas programas gracias por las ayudas anteriores. la cosa es la siguiente es k sinkerer kite esto k sale el reloj en el centro y no se ponerlo ademas de la barra de acceso rapido k tampoko encuentro komo ponerla XDD, eske parezco un crio kon aparatito nuevo XDD. si alguien me lo puede explicar seria de grata ayuda XD. otra cosame gustaria saber k formatos de video acepta el htc diamond ya que no lo se gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres con el reloj es que ahora aparece la hora en formato digital, entonces sigue estas instrucciones:
Fijate en la flecha que aparece debajo de los números Arrastrala con el dedo o el lápiz hacia abajo y el reloj volverá a ser el de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que a quitado a sido el tf3d, comprueba que este activada, inicio-configuracion-hoy-elementos, ahi debes tener marcada la opcion touchflo 3d, en cuanto a los formatos de video, instalate el coreplayer y podras ver casi todos los formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos cracks XDD
|
|
|
||||
|
||||
gracias, para eso estamos, si el mundo funcionase como este foro, la vidad seria maravillosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ponor los mp3 como tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, para eso debes poner la cancion que quieras como melodia en la carpeta Windows, y asi ya te saldra como opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tb puedes ponerla en mis documentos, suele haber(enla natxo 2.0 no) llamada "tonos de llamada o ringtones", es que ahora no me acuerdo bien,aunque tu solucion funciona, esta es mas correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|