|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a nada de instalar la cm11 pero tengo una duda soporta la memoria interna y la sd al conectar en pc esto me sirve mucho, y por lo que lei creo que no, podrian darme su opinion gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevando un par de días con la del 21 y 3 con la del 18, debo decir que es un pelín más tragona que CM10.2, pero sigue aguantando el día sin problemas, salvo que abuses del 3G. Pero vamos, eso pasa con CM11, CM10, CM9 y todas las demás ![]() Pregunta: ¿Os chuta bien el GPS? A mí no.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, suelo pasar las cosas por wifi... pero tengo entendido que precisamente fue uno de los apaños de la rom del 21/11.
Llevando un par de días con la del 21 y 3 con la del 18, debo decir que es un pelín más tragona que CM10.2, pero sigue aguantando el día sin problemas, salvo que abuses del 3G. Pero vamos, eso pasa con CM11, CM10, CM9 y todas las demás ![]() Pregunta: ¿Os chuta bien el GPS? A mí no.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La conexiones por USB perfectas
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner una imagen distinta en la pantalla de bloqueo? Solo sé poner la de wallpaper.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
Pues seguimos contentos con la kk4.4:p... La cámara no es buena y no permite guardar en la SD pero solucionado con la Ucam pro.Foto y Grabado ok ok. Además permite usu de SD :cool:Unas capturas :beer:
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VisaBusiness Día 25/11/13 a las 11:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están al caerrrrr!!! Jajejijoju!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien registrado en xda podría postear esto a pawit (me acabo de registrar y no me deja postear en temas de desarrollo
)http://forum.xda-developers.com/show...5#post47631545 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2021 Es sobre el tema de las mejoras en el Dalvik libraries de Moto-X que al parecer mejorar el rendimiento un montón. No se si se podría implementar esto en la CM11 y para nuestro procesador pero sería la pera. Un saludo. Última edición por pepiton Día 25/11/13 a las 21:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien registrado en xda podría postear esto a pawit (me acabo de registrar y no me deja postear en temas de desarrollo
)http://forum.xda-developers.com/show...5#post47631545 Es sobre el tema de las mejoras en el Dalvik libraries de Moto-X que al parecer mejorar el rendimiento un montón. No se si se podría implementar esto en la CM11 pero sería la pera. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, solo qualcomm.... el ansia me puede.
:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del consumo del pequeñin con esta ROM y batería bluestar!! De maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha mejorado el consumo tras unos días con la del 21. No llega por los pelos a la autonomía con cm10.2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi voip no me funciona con sipdroid. Y al clickar en llamada de vídeo en hangouts devuelve fc. A veces no se puede coger una llamada normal entrante...
Skype al hacer la llamada, se cierra y se vuelve a abrir siempre. A veces se desbloquea el teléfono dio sin la pantalla de desbloqueo. Última edición por Seiacair Día 27/11/13 a las 20:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener puesto el tiempo de ejecucion en ART en vez de dalvik
|