|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom española que he flasheado po Odin, pero el csc PHE no se queda, vuelve al AUT
Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom española que he flasheado po Odin, pero el csc PHE no se queda, vuelve al AUT
Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 ![]() Existe otro tutorial en el foro para hacer ROOT a la ultima version MJ7 creo, miralo y haz root una vez tengas root sigues el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si los archivos PA no están disponibles para la descarga, en mi caso el SM-N9005 - N9005XXUBMI7 no podremos tampoco finalizar este tuto no?
Es que me he quedado a la espera de rotearlo pero sin el archivo lo único que encuentro es partiendo desde la MJ7 que mencionais justo arriba de este post.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si los archivos PA no están disponibles para la descarga, en mi caso el SM-N9005 - N9005XXUBMI7 no podremos tampoco finalizar este tuto no?
Es que me he quedado a la espera de rotearlo pero sin el archivo lo único que encuentro es partiendo desde la MJ7 que mencionais justo arriba de este post. ![]()
|
||||
|
||||
|
:S Es que en otros móviles me probado a saco todo, pero con el dichoso KNOX no tengo ganas de delatarme :P Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por lo que he leído se trata de versiones MJ7 y superiores y yo estoy con MI7. Si me paso a MJ7 para realizar el root con Vega 0.2 al continuar con el presente tutorial no se si podré cambiar a PHE
:S Es que en otros móviles me probado a saco todo, pero con el dichoso KNOX no tengo ganas de delatarme :P Gracias!!! ![]() Todos los que encuentro en Google son los links a mega. Y sin esos archivos entiendo que es imposible. No quiero subir a MJ7 y verme en el caso de otros user que ahora tienen que esperar para pasar a PHE sin hacer saltar KNOX. Gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descomprimido la rom española entera y viene con 21 csc diferentes ,por algun motivo al hacer hart reset selecciona el csc CYO que es de Chipre,eliminando de dicho archivo todos los csc y dejando solo el PHE estaria preparado pero no se modificar el archivo y prepararlo para meterlo por odin,si alguien supiera los problemas estarian solucionados.
Última edición por chibudo Día 22/11/13 a las 21:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no existe ningún enlace para los AP colgados en el primer post?
Todos los que encuentro en Google son los links a mega. Y sin esos archivos entiendo que es imposible. No quiero subir a MJ7 y verme en el caso de otros user que ahora tienen que esperar para pasar a PHE sin hacer saltar KNOX. Gracias de nuevo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descomprimido la rom española entera y viene con 21 csc diferentes ,por algun motivo al hacer hart reset selecciona el csc CYO que es de Chipre,eliminando de dicho archivo todos los csc y dejando solo el PHE estaria preparado pero no se modificar el archivo y prepararlo para meterlo por odin,si alguien supiera los problemas estarian solucionados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he quedado a la espera de rotearlo pero sin el archivo lo único que encuentro es partiendo desde la MJ7 que mencionais justo arriba de este post. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho root con kingo ya que los enlaces de root de la vega están caídos, tal y como se comenta.
Todo a la primera sin ningún problema, venía de la MI7 de Garrafone. Última edición por Chex Día 28/11/13 a las 02:01:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola soy novatillo tengo lo de la imagen y cuando utilizo el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC (para cambiar CYO POR PHE) el equipo se reinicia y entra en recovery, me pregunta algo le digo que sí y cuando arranca el note 3 esta limpio puesto que lo borra todo y sigue con la CYO, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola soy novatillo tengo lo de la imagen y cuando utilizo el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC (para cambiar CYO POR PHE) el equipo se reinicia y entra en recovery, me pregunta algo le digo que sí y cuando arranca el note 3 esta limpio puesto que lo borra todo y sigue con la CYO, alguien sabe algo? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root con vroot y despues de cambiar el csc flashee una rom ofocial limpia y tengo el knox 0x0 y el csc en phe y todo es facilisimo. Es automatico
|