|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un mes, si a mi el 8 de Diciembre no me ha llegado, les vuelvo a escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ebay les funciona el num de seguimiento? Al dia siguiente de la compra recivi un mail de ebay que se havia actualizado el pedido y ponia numero de seguimiento, pongo ese numero en la pag de DHL que algun compañero ha posteado por aqui y no sale nada dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ebay les funciona el num de seguimiento? Al dia siguiente de la compra recivi un mail de ebay que se havia actualizado el pedido y ponia numero de seguimiento, pongo ese numero en la pag de DHL que algun compañero ha posteado por aqui y no sale nada dice que no existe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun nada, pedida el 11 y prevista para ayer, lo unico que me llego ayer son unos cascos desde china comprados el mismo dia que la funda.. asi que.. +1 por los chinos, -1 para los americanos XD
Veremos si hoy cuando llegue la tengo en el buzon... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la invisible defender una pasada, el primer protector que pongo y no le sal burbuja jejeje, vienen ademas 3 protectores, una ganzua, unos adesivo para atrapar pelusa y una tarjeta para pegar bien el protector, y la funda solamente decir que impresionante, pense iva a ser gorda pero en directo no es nada gorda, esque el movil no a engordado nada, y los botones es impresionante, funcionan mejor los botones que sin llevar funda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guay por que yo pille exactamente lo mismo que tu la funda y los protectores , genial gracias por tu opinión me dejas súper contento con la compra aunque aún no tengo el teléfono y la funda me llega el viernes
|
||||
|
||||
|
Me dicen en casa que me ha llegado un paquete por correos desde Alemania... Supongo que será la funda, seis días después de lo previsto.
Y ayer me tenía que haber llegado los protectores que pague con envío en un día laborable premium en Amazon, y como en me llegaron, me devolverán el importe del envío desde Amazon, así que las espero durante el día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en casa que me ha llegado un paquete por correos desde Alemania... Supongo que será la funda, seis días después de lo previsto.
Y ayer me tenía que haber llegado los protectores que pague con envío en un día laborable premium en Amazon, y como en me llegaron, me devolverán el importe del envío desde Amazon, así que las espero durante el día de hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tardan entre 3 y 4 semanas, no desespereis, que al final llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siete dias de retraso, esto es increible
soy el ultimo en recibirla o que !! joe ...Menos mal que aun no tengo el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 20 de Noviembre y recibida hoy 27. En Amazon UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy encantado tambien con el protector de pantalla, es una pasada, se ensucia menos la pantalla y el dedo desliza mas rapido, no se nota que llevo protector de pantalla, recomiendo 100% la invisible defender Última edición por zadkyn Día 27/11/13 a las 14:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia para el dia 23 que caia en sabado pero no me desespere y me a llegado hoy dia 27, yo no voy a tener tanta cara de pedir la pasta por que se retrase unos días, y mas con un envio por correo ordinario gratuito, yo si fuera amazon o el de la tienda rinken no devolvería el dinero hasta que pasara un mes,
por cierto estoy encantado tambien con el protector de pantalla, es una pasada, se ensucia menos la pantalla y el dedo desliza mas rapido, no se nota que llevo protector de pantalla, recomiendo 100% la invisible defender ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e pillado en Amazon.es día 26 y me llega el día 29