![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me escama un poco. Caso de escalar a disputa: Please make sure that you have uploaded enough evidence to support your claim.If you have new evidence or a new proposal to the seller, click “No Thanks” and modify your dispute details.Note: Once the claim has been escalated, the final resolution will be based on the evidence you provide us. ¿Solo se van a basar en las escasas 3 capturas que les he enviado para decidir? Las condiciones dicen asi: When can I request a refund under the Guaranteed Genuine Program? You can request a refund if all of the following conditions are satisfied: 1. The products were purchased on AliExpress.com and are included in the Guaranteed Genuine Program (as described above). 2. The products are reasonably believed to be counterfeits or are different from their product descriptions on AliExpress.com. 3. The refund request complies with all other relevant rules and policies of AliExpress.com.* De ahi entiendo que me ofrecen el refund de la compra, que es lo que me ofrece el chino. Mas abajo: AliExpress will fully refund the amount paid by the buyer. The seller will compensate up to two times the amount of the order placed AE me devolveria la pasta, y el chino lo obligarian (a ver como...) a que me compensaran con hasta el doble de la cantidad de la compra. Asi que vale, la devolucion esta clara, pero no tengo muy claro la compensacion. ¿A alguien le han compensado antes de esta forma? ¿Solo con poner dos screenshots lo consideraran suficiente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaria un poco a reportar, no vaya a ser que le borren la cuenta antes de que nos devuelva el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo abrí hace unos meses una disputa por unas tarjetas de memoria falsas, después de dos meses me devolvieron el dinero, solo lo que pague nada mas. Yo también me esperaba el doble pero no. Lo que se por experiencia es que aunque se tarda en algun caso mucho siempre se devuelve el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
En una reclamacion mia anterior de un reloj distinto del comprado, el chino me regalaba el reloj y un refund del 50%, pero yo no queria ese reloj que ademas vino estropeado. Al final elevé la disputa a reclamacion y me reintegró Aliexpress el dinero abonado al vendedor, pero fue largo
En este caso al ser mas dinero no sé que pasara, pero tengo el PDF con todas las fotos y capturas tanto del bueno como del fake. Y los videos del unboxing Vamos que Aliexpress supongo que pedirá si queremos añadir algo antes de decidir Como muy mal recuperamos lo que pagamos, y si salen bien las cosas otro tanto para compensar el disgusto y el palo de DHL Acabo de rechazar la oferta del chino y elevo la disputa a reclamacion, no quiero perder mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis feedback aunque sea negativo el dinero pasa directamente al chino y luego la disputa puede salir o no a vuestro favor pero el chino puede largarse, así que no valoreis hasta que la disputa se cierre.
En cuanto a las pruebas intentad que los mensajes no sean muy parecidos y las pruebas de adjuntos diferentes no sea que aliexpress se cree que es algun tipo de boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, por lo que cuentas, solo devuelven el dinero de la compra y eso ya lo hace Suki, ¿no? He buscado por el centro de ayuda alguna manera de ponerme en contacto con AE por chat, pero no he dado con ninguna opcion en la que se me habilite el boton de charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo abrí hace unos meses una disputa por unas tarjetas de memoria falsas, después de dos meses me devolvieron el dinero, solo lo que pague nada mas. Yo también me esperaba el doble pero no. Lo que se por experiencia es que aunque se tarda en algun caso mucho siempre se devuelve el dinero. Edit: Les envié fotos de las tarjetas original y de las falsas, aparte un correo de "Adata" donde me indicaban que son falsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le retiran el producto, por los reportes,el dinero nos lo darían seguro.
A mi con que me devuelvan el dinero que he pagado me sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces, en caso de aceptar la devolucion de la compra por parte del vendedor, que es lo que ofrece en la reclamacion, seria Suki quien lo haria y no AE, ¿verdad? Eso no molaria nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será un estilo a ebay, el vendedor te hace el refund y el sigue vendiendo tan tranquilo, la verdad no mola nada, pero claro uno mira por su dinero y es dificil no caer en la tentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos,yo si le devuelve el dinero y el se encarga de los gastos de envió a china,pues me lo pienso...pero pensar que son falsificaciones...creo que hay que denunciar esto para que no engañen a nadie mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso es lo que quiero, que paguen el coste del envio. Es su responsabilidad el vender algo que no es autentico, por lo que tambien deberia hacerse cargo de las reclamaciones y gastos que acarrean.
Por si acaso he elevado la disputa, que sea AE quien tome decision salomonica de que paga cada uno. Ahora... ¿que recomendais para comprarlo? Habia algun vendedor en AE al que se comprobo que vendia originales, pero ahora mismo no he podido encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este pendiente de pago
http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html Si le pides que te ajuste el precio te lo rebaja 4$ Viene multiidioma y rooteado y con la Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este es nuestro procecesador MT6572, un dual core basico que no tiene nada que ver con el que debe traer el RR
http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1087 http://www.geektopia.es/es/technolog...s-baratos.html Última edición por gsaronni Día 27/11/13 a las 15:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.aliexpress.com/store/pro....402708239.html Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España) Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido pero no pagar, poner de mensaje alguno de los dos siguientes: Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, es rapido: pague el martes sobre las 11 de la mañana (hora de aqui). Pues hoy miercoles, tan solo pasaba media hora de las 11, ya me lo ha enviado por Singapur Post y tengo ya el numero tracking. |
|
|
|
Y los que lo tenemos en tránsito (yo lo tengo por swiss post, todavía en Malasia), por que no le decimos a Suki que si nos lo ha mandado fake que pare el envío y o bien nos mande uno original o que nos devuelva la pasta. No me interesa para nada trastear esa caca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|