|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692695&page=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gano engañando? Si os digo que son las mismas condiciones es porque es asi. Si quereis 2 videos en el mismo sitio con ambos teléfonos, os los paso x WhatsApp, veréis que no hay trampa ni cartón
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un video de media hora cada uno recorriendo la ciudad donde vivas entera y bajo las mismas condiciones de iluminación claro, que sino es trampa. Mínimo media hora eh, que habrá que ver la calidad de la cámara en largometrajes, para los que pensemos en usarla para grabar pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto.
Necesitamos un video de media hora cada uno recorriendo la ciudad donde vivas entera y bajo las mismas condiciones de iluminación claro, que sino es trampa. Mínimo media hora eh, que habrá que ver la calidad de la cámara en largometrajes, para los que pensemos en usarla para grabar pelis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la camara la verdad es q me la pela bastante. Total para el q quiera hacer fotos profesionales ya usara una camara en condiciones. Para las fotos q hago yo con el movil me llega y me sobbra
|
||||
|
||||
![]() Pero no veis que tiene diferente temperatura de color,tanto en la pared como en el suelo,ademas del diferente ángulo de entrada de luz? ![]() ![]() Aqui hay que mantener el hilo calentito,si no no estamos contentos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que apuntarse a la conjunta de 32??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi me interesaría si el de 32 sale por menos de 430€, me puedo apuntar y en el caso de que salga mas caro borrarme? agradecería la respuesta de alguien. Muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con precios fijados, se hace la conjunta final con todo determinado ya, se piden las cantidades justas y todo listo. Ahora apúntate, y luego si no te convence te borras en la final y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate..y luego segun el precio ya decides o no...pero vamos que posiblemente salga incluso mas barato¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno blanco de 32GB!!!
A ver que precio le sacamos que por ebay ya está a menos de 400 €... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar al negro pero después de ver un vídeo quiero cambiarlo por el blanco, como puedo arreglarlo?
|
|
|