|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario que otros, no creo que el post procesamiento de una fotografía tenga nada de tramposo o deshonesto. Todos los profesionales de la fotografía la han utilizado desde siempre (incluidas técnicas de revelado en analógico). Por cierto, una pasada de playas! *Edito: Había puesto un ejemplo de una foto de las tuyas retocada, pero la quito porque no quiero que parezca que desmerezco a nadie. Un saludo! Última edición por gaoz Día 26/11/13 a las 11:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi Me parece que la cámara no hace fotos tan mala como la gente dice, si haces fotos con poca luz, en el dormitorio con tu novia y de noche seguro que saldrán borrosas,jajaj!
Pongo un par de fotos mias, una con macro y otra de mi pequeño planeta, que la verdad es que me encanta hacer fotos así. A ver que os parecen. ROM r4 KitKat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argalion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi Me parece que la cámara no hace fotos tan mala como la gente dice, si haces fotos con poca luz, en el dormitorio con tu novia y de noche seguro que saldrán borrosas,jajaj!
Pongo un par de fotos mias, una con macro y otra de mi pequeño planeta, que la verdad es que me encanta hacer fotos así. A ver que os parecen. ROM r4 KitKat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que son muy buenas fotos... una pregunta.. sabes como desactivar el mode macro?? es que yo tengo un problema con la camara en el que parece ser que el modo macro esta todo el rato activado y solo puedo sacar fotos asi... es decir si quiero sacar una foto normal me sale borroso el fondo. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par de fotos mias, una con macro y otra de mi pequeño planeta, que la verdad es que me encanta hacer fotos así. A ver que os parecen. ROM r4 KitKat. ![]() Alguna foto tomada con el modo esfera a ver que tal les salen a ver por que yo casi nunka logro cuadrar las bien :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otras mas naturales sim retoques a ver si les gusta
![]() esta esta algo desencuadrada pero es un paraíso y quise compartir este viaje com mi hijo al amazona selva de mi país y la gran sabana ![]() mi esposa y mi hijo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ndoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retocada añadiendo unos "lens flares" con una app de iOS (esperando el día que llegue a Android...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR
![]() Con Flash
|
|