|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 robado
hola buenas.
pongo este tema para saber si hay alguna manera de hacer algo para recuperarlo, ya que el fin de semana pasado me lo robaron. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenías instalado ninguna aplicación como Cerberus... regular.
¿Activaste el administrador de dispositivos? Tienes aquí el enlace para entrar a tu teléfono y poder ver dónde está y borrar la memoria remotamente. https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0 Comunica a la policía y a Google, pero está complicado que aparezca... Lo siento mucho, compañero. Inténtalo y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
¿Tenias el administrador de dispositivos activado?
![]() Si es así puedes intentar localizarlo desde tu cuenta de Google en un ordenador, y borrar los datos e la SD... Si no lo activaste y no tenias ninguna app tipo Cerberus instalada poco más que denunciar el robo (tanto a la policía como a tu operadora) puedes hacer... Edito: se me adelantó Juanmiwow Última edición por Ekine Día 27/11/13 a las 11:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenia activado porque he entrado en la cuenta de google para ver si podía localizarlo y me dice q la ultima vez q lo use fue el 23 de este mes y así es, ese fue el ultimo día que lo use
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de duda personal, pero aún teniendo el Cerberus, si el móvil lo apagan, también se puede localizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia tendran que encenderlo, de todas maneras tener siempre cerberus activado y dropbox con la subida de imagenes segun las hagas, ya han habido varios casos de gente que le han robado el movil y por dropbox han conseguido saber quien es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica lástima lo que te ha sucedido
Lo siento.Desde mi experiencia, smartphone robado, smartphone perdido. Y si lo pierdes y el que lo encuentra es buena persona, aún tienes posibilidades. Pero no te hagas ilusiones. Si apagan el smartphone, adiós muy buenas. Y si le hacen un hardreset, igual. Si tienes la suerte de tener la subida automática de fotos a Dropbox, o que la persona que lo encuentra solamente le cambia la SIM, podrás localizarlo. Si no... pocas posibilidades te quedan. ![]() Creo que cerberus te deja moverlo a alguna carpeta de sistema para que, al hacer hardreset no se borre la app. No sé si estoy en lo cierto. En fin, mucha suerte ![]() PD: Míralo desde el lado positivo! Nexus 5! (para animarte
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, ojalá lo recuperes.
Esto es un gran fallo en los terminales android, creo que debería poder asociar el IMEI a la cuenta de google, y por mucho que toques, siempre estará ese IMEI asociado, claro está, que debe de existir forma alguna de cambiarlo. |