|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre software de fábrica
BUenas a todos,
pues despues de un tiempo me he decidido por una HTC Diamond(Vodafone) y la verdad que la máquina es una maravilla, pequeña y potente. Sólo llevo un par de dias trasteando y ahora mismo estaba leyendo el manual y me ha recordado que había leido por ahí que este modelo venía con dos aplicaciones en concreto de fábrica, que son la de YOUTUBE y el GOOGLE MAPS, y cual a sido mi sorpresa que en mi HTC no aparecen por ningun sitio. Así que no se si esto es normal al ser de Vodafone y por no ser libre o es que es un fallo de mi dispositivo. Otra pregunta que no tiene nada que ver con esto ¿el GPS como se conecta?¿sólo se puede conectar con un software de navagación o parecido?¿me recomendáis alguno? Muchas gracias por leer y por responder en su caso. Un saudos, Muini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muni, bienvenido a este magnifico foro
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos,
pues despues de un tiempo me he decidido por una HTC Diamond(Vodafone) y la verdad que la máquina es una maravilla, pequeña y potente. Sólo llevo un par de dias trasteando y ahora mismo estaba leyendo el manual y me ha recordado que había leido por ahí que este modelo venía con dos aplicaciones en concreto de fábrica, que son la de YOUTUBE y el GOOGLE MAPS, y cual a sido mi sorpresa que en mi HTC no aparecen por ningun sitio. Así que no se si esto es normal al ser de Vodafone y por no ser libre o es que es un fallo de mi dispositivo. ![]() Saludos. PD Gracias selfo, te has adelantado, ![]() muni, cuando tengas un rato te pasas por presentaciones
|
||||
|
||||
|
si gen pero tu has respondido de un modo mas ordenado, lo tendre en cuenta para una proxima vez
"aprendiendo de los maestros" |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
muchas gracias por contestar tan rápido. Tengo que cambiar la ROM e instalar un montón de aplicaciones que he visto por el foro. Iré paso a paso y con paciencia. Y sip, tengo pendiente pasar por las presentaciones. En cuanto tengo 5 minutos libres lo hago. Gracias y saludos, Muni. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||