Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hoy me ha llegado el Xiaomi, comprado el dia 8/11/13 y recibido 18 días despues, no esta mal.

El telefono ha llegado bien, y a primera vista no parece falso, todo lo contrario destila calidad como han dicho ya otros compañeros por aqui.

Una cosa curiosa es que al ir a correos veo que la caja tiene un trozo de cinta de embalar de la "Agencia Tributaria", se ve que lo abrieron Aunque no me cobraron ningun importe, una cosa rarisisma, es la primera vez que me pasa. Supongo que tratarse de Canarias estas cosas son mas propensas a que ocurran.

Como nota curiosa decir que que viene solo en Inglés y Chino, osea que debe ser la ROM oficial. Para mi mejor, prefiero tenerlo asi hasta que desde MIUI.es publiquen la oficial traducida.

Dejo un enlace a una tienda donde lo tienen a 155€ y en donde he comprado un ZTE v967 sin problemas. Hay informacion en el foro sobre esta tienda:

http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html

salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Me gusta, según vuestros datos y tiempos lo recibo esta semana espero.... Aunque el track sigue igual :/ a vosotros os marcaba estados diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
jesusten10 jesusten10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el Xiaomi, comprado el dia 8/11/13 y recibido 18 días despues, no esta mal.

El telefono ha llegado bien, y a primera vista no parece falso, todo lo contrario destila calidad como han dicho ya otros compañeros por aqui.

Una cosa curiosa es que al ir a correos veo que la caja tiene un trozo de cinta de embalar de la "Agencia Tributaria", se ve que lo abrieron Aunque no me cobraron ningun importe, una cosa rarisisma, es la primera vez que me pasa. Supongo que tratarse de Canarias estas cosas son mas propensas a que ocurran.

Como nota curiosa decir que que viene solo en Inglés y Chino, osea que debe ser la ROM oficial. Para mi mejor, prefiero tenerlo asi hasta que desde MIUI.es publiquen la oficial traducida.

Dejo un enlace a una tienda donde lo tienen a 155€ y en donde he comprado un ZTE v967 sin problemas. Hay informacion en el foro sobre esta tienda:

http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html

salu2
Que envidia! pero sana, el mio le pedí a la par ,el mismo día, estará cerquita ya espero ,el track estancado parece... cuéntanos mas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Me gusta, según vuestros datos y tiempos lo recibo esta semana espero.... Aunque el track sigue igual :/ a vosotros os marcaba estados diferentes?
En mi caso por Singapure Post solo marco dos estados, el primero, que no me acuerdo que decia exactamente y el famoso dispatched overseas.

Luego ya salio en correos, me puso En transito y hasta hoy mismo no habia cambiado y ya hoy puso en proceso de entrega.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusten10 Ver Mensaje
Que envidia! pero sana, el mio le pedí a la par ,el mismo día, estará cerquita ya espero ,el track estancado parece... cuéntanos mas
Pues lo he recibido esta tarde, y no lo he trasteado mucho. Le he puesto la sim, comprobar que pilla bien internet con pepephone, pilla wifi y una llamada. Todo perfecto.

Me llamo la atencion que vino con la bateria puesta, pero con un trozo de celo en los contactos. Al ver que tenia la bateria puesta pero no encendia me acojoje un poco jejeje

Ahora estoy investigando como ponerle la rom estable pero traducida. Segun veo ya hay una oficial, no port, traducida.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio parece que no quiere aparecer en correos,en el de Singapur igual,desde el 16 en dispatched overseas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio parece que no quiere aparecer en correos,en el de Singapur igual,desde el 16 en dispatched overseas.
Andamos igual XD seguro que te llega antes a ti jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Bufff entonces a mí me tardarán algo más.
Está overseas desde el 23 sólo...

Ya queda menos !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
(...)http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html

salu2

Hola compañero.
Una pregunta sobre esta página...
Se puede elegir entre estas versiones:
- English version
- Multi-language version (google frame...)

Tú comentas que te ha llegado en inglés, con lo que supongo que pedirías la English version...
Lo suyo no sería pedirlo en multi lenguaje?

Otra cosa: no habrá por ahí algún cupón de descuento?
Este viernes es el black friday. En pandawill hacen descuento (10% para el xiaomi), pero sigue siendo más caro que en Alegrecompra o en to2c.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
votoabrios votoabrios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Bufff entonces a mí me tardarán algo más.
Está overseas desde el 23 sólo...

Ya queda menos !!!

El tuyo y el mio viajan juntitos , ya queda menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Hola a todos,

traigo información interesante para los que hayais comprado un telefono y os esteis preguntando por donde estará viajando vuestro mobil... Bajaros la app TrackChecker del market, meteis el codigo del envio y cuando tengais creado el seguimiento de vuestro envio vais a modify track -> Postal services y marcais todas las compañias (es un coñazo, hay como 200 o 300 y no se pueden seleccionar todas de golpe). Con esto tendreis información precisa de por donde está vuestro paquete, además, con notificaciones incluidas cuando hay algun movimiento

Por mi parte, uno de mis pedidos ya esta esperando el avión en singapore y el otro aún no. Es curioso, el paquete que aún no ha empezado a moverse ya me aparece en correos con el típico "Salida de la oficina internacional de origen" y en el otro no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blackest su comentario:
Viejo 27/11/13, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por drey78 Ver Mensaje
Hola compañero.
Una pregunta sobre esta página...
Se puede elegir entre estas versiones:
- English version
- Multi-language version (google frame...)

Tú comentas que te ha llegado en inglés, con lo que supongo que pedirías la English version...
Lo suyo no sería pedirlo en multi lenguaje?

Otra cosa: no habrá por ahí algún cupón de descuento?
Este viernes es el black friday. En pandawill hacen descuento (10% para el xiaomi), pero sigue siendo más caro que en Alegrecompra o en to2c.
Estoy exactamente en la misma situación....buscando un diccount coupon para to2c o esperando al Black Friday....

¿alguien tiene algún cupón?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackest Ver Mensaje
Hola a todos,

traigo información interesante para los que hayais comprado un telefono y os esteis preguntando por donde estará viajando vuestro mobil... Bajaros la app TrackChecker del market, meteis el codigo del envio y cuando tengais creado el seguimiento de vuestro envio vais a modify track -> Postal services y marcais todas las compañias (es un coñazo, hay como 200 o 300 y no se pueden seleccionar todas de golpe). Con esto tendreis información precisa de por donde está vuestro paquete, además, con notificaciones incluidas cuando hay algun movimiento

Por mi parte, uno de mis pedidos ya esta esperando el avión en singapore y el otro aún no. Es curioso, el paquete que aún no ha empezado a moverse ya me aparece en correos con el típico "Salida de la oficina internacional de origen" y en el otro no...
Jajaja bien! Ahora me sale algo mas...

Donde esta siendo procesada la orden???
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualito pero la ultima nota me marca a las 5:41, parece que al final te va ha llegar antes a ti al pinchar me pone argix logistics (us)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la sede de esa empresa me la marca google aqui ,las que lían estos chinos... XD
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualito pero la ultima nota me marca a las 5:41, parece que al final te va ha llegar antes a ti al pinchar me pone argix logistics (us)

cierto, cuando pincho me sale argix logistics a ver si mañana sale algo mas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange

Has marcado toda la lista de postal services que he comentado? A mi me pone como 7 o 8 eventos y aun no ha salido de singapur, me parece raro que te salgan tan pocos a ti...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almond Ver Mensaje
Bueno, creo que me voy a lanzar y lo voy a pedir a alegrecompra junto con la funda de piel.

Nunca he hecho un pedido aquí, ¿alguien me puede decir si es mejor pagar en euros, o pagar en dollares y dejar que paypal haga la conversion?

Gracias
Por lo que he hecho, da igual que en la web dejes los dolares que los euros, el tema viene dependiendo del banco que tengas, la caixa y tarjeta mastercard es la peor combinacion,hay gente que su banco no le cobra, la eleccion la puedes hacer cuando la tienda te reedireccione a la pagina paypal, alli tienes la opcion de opciones de pago, creo que por defecto es paypal quien te cobra la comision, fijate que ya aparece el precio del movil mas su comision, pero no esta desglosado, en mi caso la comision no llego a un 1€,
o cambia que sea tu tarjeta o banco la que te cobre, aunque aqui logicamente no te figura que te cobra, te enteraras dias mas tarde, parece que antiguamente si te pegaba el palo pay pal, fijate y suerte

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackest Ver Mensaje
Has marcado toda la lista de postal services que he comentado? A mi me pone como 7 o 8 eventos y aun no ha salido de singapur, me parece raro que te salgan tan pocos a ti...
Si, me han empezado a salir hace poco mas eventos

Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
Por lo que he hecho, da igual que en la web dejes los dolares que los euros, el tema viene dependiendo del banco que tengas, la caixa y tarjeta mastercard es la peor combinacion,hay gente que su banco no le cobra, la eleccion la puedes hacer cuando la tienda te reedireccione a la pagina paypal, alli tienes la opcion de opciones de pago, creo que por defecto es paypal quien te cobra la comision, fijate que ya aparece el precio del movil mas su comision, pero no esta desglosado, en mi caso la comision no llego a un 1€,
o cambia que sea tu tarjeta o banco la que te cobre, aunque aqui logicamente no te figura que te cobra, te enteraras dias mas tarde, parece que antiguamente si te pegaba el palo pay pal, fijate y suerte

un saludo.
Gracias!

Al pagar me di cuenta de que efectivamente da igual que elijas euros o dolares, ya que el cargo te le hacen siempre en dolares. El cambio de divisa de paypal eran 30 centimos mas que el que te hacen ellos, asi que directamente he pagado con paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /