|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable? Ahora mismo estoy totalmente de stock, pero rooteado y con custom recovery.
Todavia no he flasheado ningun kernel ni rom pues estoy esperando a que empiecen los estables... Este mod funciona bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para que quieres ningún mod para la navbar instala xposed y gravity y haces lo que quieras con ella 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer y puedo confirmar que la batería no se resiente en absoluto, mis valores en el Antutu con Cataclysm + Franco Kernel R14 son de 32490.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído aun que a alguno le halla explotado el móvil después de instalarlo. ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrias decir donde esta exactamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes barra notificación->Activas las dos primeras opciones de general (Ignorar ajustes del sistema y Habilitar barra de navegación), después bajas y en Dimensions pones el valor que quieras. Yo lo tengo al 90% las dos primeras opciones y al 100% la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root, custom TWP y le he cargado ese ZIP desde recovery. Ahora no consigo que me funcione la telefonia, no me pide pin y no tengo red.
me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz perdido la baseband seguro, flashea nuevamente tu backup si lo tienes o flashea alguna ROM por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso y la culpa era del TWRP, solución, flashear con Fastboot la imagen de Google. Guarda antes las fotos y lo que quieras guardar que te va a formatear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado este MOD en 8 teminales en una Rom que sea 4.4 Kit kat(Stock,CM,Omni..etc) Funciona !
Samunsg Galaxy S3 / S3 mini Samsung galaxy I9000 Xperia U Xperia Z1 Nexus 4 Nexus 5 Galaxy Nexus Con este MOD handa muy rapido el movil No es recomendable probarlo con ART
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: No tengo ningún recovery modificado, podría instalar este Mod a mano? Es decir, con el Root Explorer poner los archivos en su ruta, permisos y reiniciar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot boot imagen-recovery.img Y tan feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado este MOD en 8 teminales en una Rom que sea 4.4 Kit kat(Stock,CM,Omni..etc) Funciona !
Samunsg Galaxy S3 / S3 mini Samsung galaxy I9000 Xperia U Xperia Z1 Nexus 4 Nexus 5 Galaxy Nexus Con este MOD handa muy rapido el movil No es recomendable probarlo con ART ![]() edit.. inatlado en mi sgs con la rom [KK 4.4][ROM]Mackay ROM 4.0.6 (23-Nov-2013) y creo q si funciona mejor con este mod o es efecto placebo jaja Última edición por venesolanito Día 27/11/13 a las 18:56:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hay problema de flashearo ok
|