Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
pues a mi si se me pierde la red, y con la Tablet en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp etc...

has probado estas cosas ?

estoy pensando q podría ser por mi operador pepephone? aunque nunca he tenido problemas con el...
Si me llegan las notificaciones de wasap con la pantalla bloqueada,he desactivado el salva pantallas,no se si tendrá que ver
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento va perfecta,espero que siga así de verdad,novedades: ahora se me ha descargado hasta el 4% y luego la he puesto a cargar cuando antes entre el 15 y el 20% se apagaba y me pedía carga,a vosotros también os pasaba?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he dejado toda la noche cargando y cuando me he despertado estaba tal cual sin reinicios ni perdida de señal ^_^ para mi sorpresa la estoy usando 5 min y se reinicia o.O pero he descubierto que no es aleatorio esta vez sino al girar la pantalla 360 grados le da un infarto y reinicia XD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
la mia ayer tmb tuvo 2 infartos, una pasando el antutu y otra en una App no se cual era.

alguien tiene la Tablet y pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la mia ayer tmb tuvo 2 infartos, una pasando el antutu y otra en una App no se cual era.

alguien tiene la Tablet y pepephone?
Ah osea que no es por la rotación completa de pantalla ...que coincidencia cuando se me ha reiniciado he probado y dos veces seguidas a sido así luego a la tercera he tenido que girar 5 o 6 veces,pero no he tenido reinicios en ningún otro momento
Yo soy Orange como te dije desactive el salva pantallas y también he deshabilitado:gmail,google+,apk install, musica,el reproductor de vídeo,talkback,lo del tiempo y el administrador de ES explorer.
Salvo lo del salvapantallas dudo que algo de eso pueda interferir,pero por si te es de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya han sacado la nueva con root, han quitado apps basura y arreglado los crashes de exange y google+
https://mega.co.nz/#!B1gVRKjI!IUqYxE...LHFucO4YTdx5uY
La acabo de instalar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
Ya han sacado la nueva con root, han quitado apps basura y arreglado los crashes de exange y google+
https://mega.co.nz/#!B1gVRKjI!IUqYxE...LHFucO4YTdx5uY
La acabo de instalar
efectivamente la descargue esta tarde , acabo de llegar a casa asi q ahora la instalalare, pero supongo q no habrá mayor diferencia q el root y los errores de esas apks.

Algo es algo , os imagináis este bicho con cyanogenmod 4.4??? seria la repera!

Por cierto, supongo que estais al tanto de la existencia de la Tablet Tomato t2, la cual es básicamente como la nuestra pero en formato 4:3 , tmb cambia el chip 3g, y ya esta creo. Lleva el mismo hardware, de hecho las conexiones si os fiajis están igualmente ubicadas, lo q hace pensar q llevan la misma placa madre etc..

existen firmwares para la tomato 2. No se podría portar alguna de esa Tablet a la nuestra? lo voy a comentar en XDA.

Última edición por jcasm Día 20/11/13 a las 20:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente la descargue esta tarde , acabo de llegar a casa asi q ahora la instalalare, pero supongo q no habrá mayor diferencia q el root y los errores de esas apks.

Algo es algo , os imagináis este bicho con cyanogenmod 4.4??? seria la repera!

Por cierto, supongo que estais al tanto de la existencia de la Tablet Tomato t2, la cual es básicamente como la nuestra pero en formato 4:3 , tmb cambia el chip 3g, y ya esta creo. Lleva el mismo hardware, de hecho las conexiones si os fiajis están igualmente ubicadas, lo q hace pensar q llevan la misma placa madre etc..

existen firmwares para la tomato 2. No se podría portar alguna de esa Tablet a la nuestra? lo voy a comentar en XDA.
Si al poco de pedir esta alguien pregunto por la tomato por aquí, parecía idéntica la verdad pero había algo que no tenía, gps creo que era.
Buena idea, no había mirado nada de esa, ni lo pensé.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tío a tií no te suena un ruido en el altavoz? Como aire o una especie de zumbido.
Contestando a lo que dices por Xda si eso he notado que aveces suena, aveces no y suena siempre después de que empiece a sonar algo (música, vídeo, etc) y se quita al bloquear o cuando lleva rato sin sonar, vale no soy el único, tampoco me preocupa ya que lo asumo como el ruido de un pc, no es molesto ni suena mal mal el altavoz pero por saber

Última edición por Baist Día 20/11/13 a las 20:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío a tií no te suena un ruido en el altavoz? Como aire o una especie de zumbido.
Contestando a lo que dices por Xda si eso he notado que aveces suena, aveces no y suena siempre después de que empiece a sonar algo (música, vídeo, etc) y se quita al bloquear o cuando lleva rato sin sonar, vale no soy el único, tampoco me preocupa ya que lo asumo como el ruido de un pc, no es molesto ni suena mal mal el altavoz pero por saber
pero tampoco es normal
eso es software, fíjate lo q añadido en xda, es q lo tengo comprobadísimo después de muchas pruebas etc..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche deje la tablet cargando después de ver unos capítulos con el ruido ese sonando, me he despertado y seguía sonando, es raro de cojones
La peña de Xda parece que no sabe al respecto de las roms de tomato si serian portables o que, luego investigare a ver que veo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
xevi xevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tinydeal tmb se las trae... Menudos impresentables. Pero se supone q tienen q tramitar garantia con teamgee....en fin..
yo la compré en tinyDeal y me han dejado devolverla. Primero me decían que si había alguien en España que la arreglara (la famosa mancha de agua en la pantalla), que ellos pagaban la reparación. Si no, que se la mandara. La he mandado y me la cambian o me dan una nueva. Ya veremos. Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xevi Ver Mensaje
yo la compré en tinyDeal y me han dejado devolverla. Primero me decían que si había alguien en España que la arreglara (la famosa mancha de agua en la pantalla), que ellos pagaban la reparación. Si no, que se la mandara. La he mandado y me la cambian o me dan una nueva. Ya veremos. Crucemos los dedos.
Has hablado con tinydeal o con la propia teamgee? Alomejor por que es lo de la mancha de la pantalla... No se, no tenía demasiada intención pero por el chat de tinydeal pregunte solo por si me daba el venazo de cambiarla y al decirles eso que tenia reinicios desde que me llego, antes y después de actualizar, se tiró cómo 5min sin contestar(estaría buscando información) y me pregunta que si he actualizado y yo -. - " (si te lo acabo de decir...) y me salta con eso que si quería se lo tenia que confirmar pero que no me la cambiaban, que tenía que pagar el arreglo porque no era error suyo.
Bueno, con el último update me va de lujo, lo único que gasta batería de una manera... Antes me duraba 4 o 5h a tope y ahora 2 o 3 largas, en espera no se cuanto durará la verdad, si no la estoy usando esta apagada, pero ya no tengo reinicios cada dos por tres ni pérdidas de señal molestas, esperemos que te tarde poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con este drenaje de batería no puedo usarla a diario. A la espera de otro update que lo arregle....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
xevi xevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Has hablado con tinydeal o con la propia teamgee? Alomejor por que es lo de la mancha de la pantalla... No se, no tenía demasiada intención pero por el chat de tinydeal pregunte solo por si me daba el venazo de cambiarla y al decirles eso que tenia reinicios desde que me llego, antes y después de actualizar, se tiró cómo 5min sin contestar(estaría buscando información) y me pregunta que si he actualizado y yo -. - " (si te lo acabo de decir...) y me salta con eso que si quería se lo tenia que confirmar pero que no me la cambiaban, que tenía que pagar el arreglo porque no era error suyo.
Bueno, con el último update me va de lujo, lo único que gasta batería de una manera... Antes me duraba 4 o 5h a tope y ahora 2 o 3 largas, en espera no se cuanto durará la verdad, si no la estoy usando esta apagada, pero ya no tengo reinicios cada dos por tres ni pérdidas de señal molestas, esperemos que te tarde poco.
Primero fue por chat y luego todo a través de email con postventa. Después de 23 correos arriba y abajo, ya está mandada. Solo faltará saber quien paga al final el transporte de ida y vuelta; y si llega a destino y vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevi Ver Mensaje
Primero fue por chat y luego todo a través de email con postventa. Después de 23 correos arriba y abajo, ya está mandada. Solo faltará saber quien paga al final el transporte de ida y vuelta; y si llega a destino y vuelve.
da por hecho que el envio para china lo pagas tu y ellos te lo mandan de nuevo. siempre es asi desgraciadamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 03:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver la actualización en Xda, yo esperaré al root para flashear, ya comentareis que tal va y que ha cambiado aparte del gps
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver la actualización en Xda, yo esperaré al root para flashear, ya comentareis que tal va y que ha cambiado aparte del gps
No ha cmbiado nada como acabo d poner en xda.

Un gasto d bateria desorbitado en deep sleep. Estos de teamgee parece que sacan firmwares por sacarlos... pq los problemas gordos no los arreglan.

Y en uso tmb gasta demasiado.

Ala a esperar al siguiente. Pfff

Y el 3g con pepe me sigue sin ir bien.

Lo único que han añadido de nuevo la opción vibración.. Y el modo rotativo n el lockscreen... Pero esto no son mejoras.. Es algo que ya estaba bien en anteriores firms....

Última edición por jcasm Día 27/11/13 a las 14:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha cmbiado nada como acabo d poner en xda.

Un gasto d bateria desorbitado en deep sleep. Estos de teamgee parece que sacan firmwares por sacarlos... pq los problemas gordos no los arreglan.

Y en uso tmb gasta demasiado.

Ala a esperar al siguiente. Pfff

Y el 3g con pepe me sigue sin ir bien.

Lo único que han añadido de nuevo la opción vibración.. Y el modo rotativo n el lockscreen... Pero esto no son mejoras.. Es algo que ya estaba bien en anteriores firms....
Ami me arreglo los reinicios y eso es vital la verdad, si gasta mucha batería pero como estoy siempre en casa o en el coche con el cargador a mano no me es demasiado problema.
Oye cuando te dije que si me llegaban las notificaciones era por wifi en casa, con 3g no lo se como ira, he notado que fuera con 3g a menudo pierde señal y hay que reiniciar o poner y quitar modo avión para que vuelva
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me arreglo los reinicios y eso es vital la verdad, si gasta mucha batería pero como estoy siempre en casa o en el coche con el cargador a mano no me es demasiado problema.
Oye cuando te dije que si me llegaban las notificaciones era por wifi en casa, con 3g no lo se como ira, he notado que fuera con 3g a menudo pierde señal y hay que reiniciar o poner y quitar modo avión para que vuelva
Claro Es eso lo q comente , por wifi va bien...es con solo datos cuando no llegan. Y efectivamente pierde la señal ...asi q estas igual q yo. Es generalizado.esta claro..

Ojala arreglen eso y el tema batería.

Comentalo tambien como yo en xda lo del 3g , asi el usuario diquan2001 se lo comenta a los d teamgee q parece q le hacen caso...

Última edición por jcasm Día 27/11/13 a las 23:52:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /