|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tardes a todos.me gustaria liberar la diamond y no se como hacerlo,mm correo es [email protected] saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras presentarme paso por aqui para pedir los famosos enlaces. Hoy mismo me ha llegado la diamond, asi que dejare la tytn II en el cajon. Se lo que cuesta hacer el trabajo que haceis reenviando tanto link.Asi que desde ya. muchas gracias Un saludo amigos. ![]() buena tardes a todos.me gustaria liberar la diamond y no se como hacerlo,mm correo es [email protected] saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, mañana me llega el diamante con Vodafone y necesito usarla con movistar... mandarme el programilla... que no voy a poder dormir.....
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a mi tambien me va a llegar la diamond de vodafone pero tengo una targeta orange, y la vodafone solo la uso para trabajar, me podeis mandar el ¿software o el link? ¿es facil de unlokear? mi correo es [email protected] venga un saludo nos leemos por la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias OSKITAR, pero tengo una duda ¿ si no funciona a la primera hay posibilidad de que se quede colgada?, lo pregunto por que la faind me paso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de recibir el diamante. Te agradeceria que me enviaras el link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje, mi primera petición....
Alguien sería tan amable los archivos necesarios para liberar la Diamond? mi email por si es necesario es: [email protected]Muchas gracias por adelantado PD:Foro cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm... tengo una de Movistar... ¿alguien me puede enviar la medicina?
Graciasssss.... ![]() Manu1oo1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de varios días buscando en Internet soy incapaz de encontrar el programita famoso. Me lo podríais enviar a [email protected] ?? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad!!!!!!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tus privados
PD: voy a dejar de enviarlo aquien no se haya presentado, y a quien no lea el primer post de este hilo
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poder liberar una Diamond Vodafone que me llego hace un par de días. Supogo que puedo liberarla y despues cambiarle la ROM sin problemas, no? [email protected]
Bueno, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor envíamelo a [email protected]
|