|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la pregunta
La instalacion seria via recovery con los dos wipes davilk y cache reiniciar y a tirrar millas no ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se ha de flashear como si fuese una ROM,no descomprimais el zip,solo instaladlo por recovery,en principio no son necesarios los wipes pero siempre es bueno hacerlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este gran aporte.
Al configurarlo con FauxClock,poniendo el governor en intellidemand,la frecuencia minima se queda siempre en 600 y pico;en cambio,si pones cualquier otro governor sí puedes cambiarla y bajarla. Teneis alguna idea de por que puede pasar esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el governor presente algún fallo,son muchos y no hemos podido probarlos todos,pero lo miraremos con atencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testarlo bien y cuando podáis,o tu o acura, nos ponéis una correcta configuración para su uso, así aprendemos todos como ahorrar aún más en este bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien lo que dice vvaleta no controlo mucho de kernels y la verdad que se darle uso pero igual no se darle el uso o configuración correcta con el setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando le de por quedarse de serie..lo pondre por que no tengo cojones a que se quede en valores stocks... lo pongo configuro y doy a set on bot y nada.. arranca siempre siempre siempre al maximo.. ya no se que usar jaja..ni con setcpu..ni con trickter mod..ni con faux clock en fin a esperar..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarla ni en la stock japonesa y ni la stock mod rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los discos duros portatiles alimentados por usb solo los reconoce el kernel original a traves de otg? Pregunta para los cocineros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor. Normalmente se suele usar un defconfig ya preconfigurado que entrega la propia marca, en este caso Lg. Pero puedes acceder al menu defconfig y añadir o quitar cosas. Posiblemente no reconozca los discos duros externos porque el defconfig que entregó Lg no están activados y yo tampoco lo he hecho. Ahora es sólo dar con el modelo y la opción correcta. A ver si para las próximas versiones puedo activarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
probando el kernel y ajustandolo cn no-frills y sin problema, mantiene la confdiguracion en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que estas pendiente de una rom para cuando la tienes previsto maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el show
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel ya lo tengo casi listo.
Con añadidos importantes. Soporte init.d y fijadas las velocidades iniciales a las de fabrica. Y Oc más estable aun. En pocos días lo suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como invitado un poco sordo podrias hacer que el volumen de las llamadas y tono y conversacion sonara mas fuerte gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||