|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con apk de terceros
*Solucionado haciendo reset de fábrica.
![]() Hola, a ver si alguien me tira un cable! Desde que ayer actualicé a kitkat por ota, no puedo instalar aplicaciones descargadas fuera de google play. Me explico, de los botones de "Instalar" y "Cancelar" sólo me funciona el de Cancelar, el otro no responde. ![]() Alguna idea? Gracias! Última edición por gaoz Día 27/11/13 a las 13:02:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora trato de entrar en recovery y me sale un Android muerto con el texto "sin comandos". Esto es normal? Lo tengo todo 100% stock.
Cómo es tan cutre esto de las OTAs? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery si es normal, debes instalar uno modificado o siempre saldra el android tumbado (siempre lo hice asi)
En cuanto a las aplicaciones, revisa que en el apartado de seguridad tengas activada la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos, pero es extraño porque al no tenerla te deberia salir un cartel avisando en vez de quedarse en gris. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sí tengo activado lo de orígenes desconocidos, en cuanto lo desactivo aparece lo que comentas.
En cuanto al recovery juraría que en versiones anteriores venía un recovery de serie... quizás desde jelly bean ya no? Gracias! A falta de alguna otra sugerencia creo que voy a tratar de hacer reset de fábrica, a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery si es normal, debes instalar uno modificado o siempre saldra el android tumbado (siempre lo hice asi)
En cuanto a las aplicaciones, revisa que en el apartado de seguridad tengas activada la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos, pero es extraño porque al no tenerla te deberia salir un cartel avisando en vez de quedarse en gris. ![]() No se si esto ya es sabido en general, pero explico como se entra en el recovery stock teniendo el móbil totalmente stock (no lo he encontrado en el megapost de novatos): -Con el teléfono apagado, pulsar a la vez el botón Power+Bajar_Volumen. -Buscar "Recovery" con las teclas de Volumen y seleccionarlo con la tecla Power. -Saldrá un android tumbado y las letras "sin comandos". -Pulsar Power y mantenerlo pulsado. -Al cabo de un instante, pulsar Subir_Volumen durante 2 segundos y soltarlo. -El teléfono entra en el recovery original y ya puedes soltar la tecla Power. Lo explico "para tontos" porque a mi me ha costado bastante entrar. Un saludo! Última edición por gaoz Día 28/11/13 a las 14:28:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||