|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te puedo explicar como hacerlo con apex vas al menú de dock y cargan fondo del dock imagen sin respetar y listo.
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 14:47:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. he estado leyendo pero no he visto nada igual.. a ver os explico.. ayer instalo esta rom en mi s3, hago los 3 wipes, (venia de la antrior inmortal) y zas.. la bateria no es que se gaste mas rapido.. es que no se carga
. con dos cargadores distintos.. no se que hacer porque de las 12 e la noche a las 7 de la mañana se ha cargado un 79 %..y ahora desde las 8 y media hasta ahora.. lleva un 84.. flipante.. en fin.. si me da este problema volvere a la anterior o algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el fallo era el Es File Explorer, lo he vuelto a hacer con root explorer y ya va !!! Saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me recuerda a HCTRom pero para el S3!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el zip de la barra de notificaciones transparente de la pantalla de bloqueo? Lo borré sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre mejor kernel para esta ROM.
Buenas noches y saludos a todos. Me gustaria saber que kernel tiene un buen rendimiento en esta maravillosa ROM (provengo de la 4.3 irlandesa y es una cagada comparada con la INMORTAL
).Tambien me gustaria saber si el kernel que me recomendais puede hacer que pierda la cobertura del telefono, ya sabeis, el dichoso mensaje de: NO REGISTRADO EN LA RED. Digo esto porque soy de los "afortunados" que perdieron la carpeta EFS intentando flashear Roms (cosas de novatos y falta de informarme mejor por mi parte), aunque pude recuperar el Imei con la Box de un amigo. Eso si, cada vez que paso ahora de una rom a otra (sea Stock o Mod) necesito el Kernel y Modem "adaptados" a la Rom a la cual me paso. O sea, que para que me rule la INMORTAL 4.1.2 he tenido que flashear sus correspondientes Modem y Kernel modificados que solucionan los problemas de registro en la red. Es por ello que no se si al flashear un kernel distinto al que tengo puedo perder de nuevo la cobertura del telefono. Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tampoco encuentro por ningun sitio la repo de esta rom para poder instalar algunas modificaciones,..... ¿ ? Última edición por kwendio Día 26/11/13 a las 21:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos... tomad http://www.4shared.com/android/7_9Cq..._Inmortal.html con ella instalada puedes bajar entre otras muchas cosas la barra de notificaciones transparente |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos... tomad http://www.4shared.com/android/7_9Cq..._Inmortal.html con ella instalada puedes bajar entre otras muchas cosas la barra de notificaciones transparente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y fríos días !! A ver, que sigo con la duda,...!! Me petará el móvil al meter el lonas chuck norris con esta magnifica ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ya me siento un poco mas "gilí", tras haber intentado 50 veces descargar la repo de esta ROM y que solo me aparezcan vínculos a aceleradores de descarga o registros a face, tweter o g+ para poder descargarla !!! Así que si alguien la comparte le estaré muy agradecido !!!
Es obligatorio registrarse en 4shared para poder descargar la apk ?? Última edición por kwendio Día 27/11/13 a las 07:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje con fecebook...
Pero vamos que si no quieres dar tus datos por si te espian .. Luego ciando tenga un rato te la comparto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmsister ¡! Sinceramente, no me agrada para nada tener que estar registrando mis cuentas y datos personales en ese tipo de sitios, entiendo quien tenga menos celo a su privacidad. Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas el enlace de la repo
https://mega.co.nz/#!NF9jxCoC!a6SE9J...Rw2tUv8liJDcWE Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas el enlace de la repo
https://mega.co.nz/#!NF9jxCoC!a6SE9J...Rw2tUv8liJDcWE Espero te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Base XXEMG4 Modem XXEMG4 Recovery PhilZ 5.08.5 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec Automático Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC, UMS) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (julio 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D (por Repo) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Eliminados SMS del registro de llamadas Imagen del llamante a pantalla completa (by dragones1978)(por Repo) Toggle CRT off Mod Accuweather SGS4 themed Transparencias en theme principal Fondos de pantalla SGS4 Multiwindows themed SGS4 Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Tweaks de optimización y rendimiento ![]() - Debemos disponer de un Custom Recovery - Descargamos Inmortal Rom V11 y la copiamos en nuestro teléfono - Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() ![]() . Blue Diamond by pakukoct ![]() . Dragon Ball by etto&Yojmai ![]() . Gold&Silver by dragones1978&sspiders ![]() . Green&Blue by sspiders&dragones1978 ![]() . JB Domination by Vertumus ![]() . Medieval by Dragoncer ![]() . Spiderman by sspiders ![]() . Street Fighter by Yojmai ![]() . Weed by Popiko ![]() . White by olacho ![]() ![]() Thanks to chainfire, lidroid, wanam, Acura2201, jobnik, blgblade, anbech, eladios, RuralGalaxy, Burbujan, TheDarkLord1997, Tamerlan2009, Vertumus, bala_gamer, mythtrandyr, olacho... En el tema dorado agradecer enormemente al equipo de HCTROM por su tema y dejarnos sus png ,para poder llevar su tema a niveles superiores. Y a tragaldabas por su batería y si nos dejamos a alguien pues también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A k t refieres? A la ROM o al custom recovery? La ROM en descargar, al principio del post. El recovery hay un hilo recopilatorio k ahí están todos.
|
|
|
||||
|
||||
otro que tal....pulsa sobre el icono/boton/enlace que pone............. DOWNLOAD Cita:REPO IMMORTAL V11 [Enlace externo] https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o_inmortal.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rodriz56...
¿Que tema llevas puesto para que se vea así los iconos de la barra de notificaciones?.... alarma... wifi... Última edición por jmsister Día 27/11/13 a las 10:44:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||