|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con tanta captura se me olvido editarla.
No no !
Yo pillé primero una copia china, que luego me juró por dios que era original, tuve suerte y cancelé el mismo día, luego ya me dejé de rodeos y lo compré al OP de forocoches, que son originales 100%, me salió unos 210$ porque no apliqué el descuento (se me olvidó). Y esperando estoy, tengo tracking y tal.. a ver si avanza. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar desearos que solucioneis el tema lo antes y mejor posible. Ahora el tema que me preocupa. Mi Red Rice esta de camino y he recibido la foto del telefono, envio y de la caja para demostrar su autenticidad. Sin embargo la pegatina del Imei no viene sobre la etiqueta roja de Xiaomi si no en el Frontal de la caja (en uno de los laterales como dices en el modelo China Unicom). ¿Supone algun tipo de inconveniente? El tema de la Room supongo que se podra cambiar; aunque ya de entrada no se corresponderia con lo que habiamos hablado. Se suponia que eran nidades provenientes de la ultima tirada que saco a la venta Xiaomi directamente el día 19. Un saludo ![]() Esto lo comentaba para explicar las 2 formas de las que puede venir la etiqueta del IMEI. Que ambas son originales. Eso si, el codigo para rascar y comprobar autenticidad, viene en los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de p*ta el chino, sigue diciendo que el telefono es 100% original. Pues le he dado un ultimatun con dos opciones y que elija la primero menos agresiva y la segunda demoledora.
Por la rapidez con la que escribe se esta haciendo kk. Que jeta tiene!! Y mi telefono sigue en Kuala Lumpur - Malasia.
|
||||
|
||||
|
Hijo de p*ta el chino, sigue diciendo que el telefono es 100% original. Pues le he dado un ultimatun con dos opciones y que elija la primero menos agresiva y la segunda demoledora.
Por la rapidez con la que escribe se esta haciendo kk. Que jeta tiene!! Y mi telefono sigue en Kuala Lumpur - Malasia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el texto que he preparado para la disputa. Si veis que falta algo me lo decis. La idea es subir fotos de los resultados del CPU Z en que se vea el mismo sitio del unboxing. Las capturas de pantalla del original si se pueden mandar como referencia, pero las del fake opino que es mejor tomar fotos con nuestra camara mejor
Dear Mr Liu I have to open a dispute with the "original" Xiaomi Red Rice I have bought from you because it is an absolute and complete fake. 1.- It is not WCDMA and doesnt run with european 3G SIM cards. It is TD-SCDMA 2.- The camera is not 8mpx, it is 4mpx. The flash doesnt run and cannot use EV to adjust the exposition. Quality image is awful 3.- The hardaware is not MTK6589T, it is MT6572. GPU is Mali 400 MP from ARM instead of the original one PowerVR SGX 544 MP from Imagination Technologies 4.- Screen resolution: 960x540 instead of 1280x720 in the original 5.- DPI is 240 instead of 320 in the original 6.- Video resolution is quite far from HD, something like 640x480 7.- Scratch sticker on the carton box is absent. It is important to check the real thing. 8.- Some sensors are absent, please check the CPU-Z captures For all of this I want a full refund of the money paid and the money paid to DHL in concept of taxes: 37$. Total refund is 197$ Thanks Os dejo uno de los videos del unboxing, es importante poner un entorno repetible e identificable por si os piden fotos mas detalladas Última edición por gsaronni Día 27/11/13 a las 09:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun inconveniente. Solo que es la version que vende China Unicom porque etsa personalizada, pero vamos, que da igual, que le puedes cmabiar ROMs, poner SIMs de operadoras españolas, todo exactamente igual.
Esto lo comentaba para explicar las 2 formas de las que puede venir la etiqueta del IMEI. Que ambas son originales. Eso si, el codigo para rascar y comprobar autenticidad, viene en los 2. ![]() El código para rascar si que se ve en la imagen. Lo que no se si tendrá es moralla instalada, igual que cuando te "regalaban" telefonos en operadores nacionales; con un monton de aplicaciones que no valen para nada y un menu de arranque corporativo. Esto no me haria ni P*** gracia. Supongo que tocara cambiar la room.... Me da rabia, por que el pedido se retraso dos semanas (hasta el dia 19), aduciendo que no habia podido coger stock en la venta del dia 5. Las cosas si estan claras mejor. Tambien que supongo que el coste del telefono para el distribuidores infinitamente inferior a comprar el terminal libre. ¿O cuando sacan a la venta en Xiaomi las unidades correspondientes tambien hay unidades personalizadas? Me parece un poco raro, ¿no?. Supongo que todas esas deberian ser unidades de fábrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Elevada disputa. A ver que cuenta.
Lo malo es que no cabia todo el texto que habia redactado y solo se podian subir tres fotos |
|
|
||||
|
||||
|
¿la disputa la has abierto contra suki, en lo de "open dispute"? ¿Sabes si con esto se informa a aliexpress del caso, o solo esta informado, de momento, el vendedor? No se si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,a la espera de que me llegue el fake, me he lanzado y se lo comprado a Sender,me fio 100% de el,ya que lo conozco una conjunta que hice con el y salio perfecto,los pocos fallos que hubo,los soluciono de manera magistral.
Si alguno se pregunta o dice,esto es publicidad?pues si,todos hablamos de paginas y demás,pues yo hablo de Sender,Español en China. No me lío mas,me ha salido por 185 euros,un poco mas caro,pero 200% fiable y con estas condiciones,que para mi valen la pena: El precio incluye: - Envio DHL o EMS (bajo valor declarado para evitar aduanas y que de momento nunca ha habido problemas) - Carcasa, protector de pantalla y adaptador EU - Garantia de que es 100% original - Si llegase con algun problema (aunque se comprueban antes) tienes 7 dias para devolver a una direccion en Madrid y en 12 dias te envía uno totalmente gratis y sin complicaciones - 1 año de garantia tramitada por el desde Madrid. Sin envios a China por parte del comprador. Siento el offtopic,pero es info importante para quien no quiera que le timen otra vez ![]() ![]() No es por tocar las narices, ¿eh? Ya sé que admiras mucho a Sender1988, incluso a mí me parece un tío bastante serio y honesto con lo poco que conozco de él, pero los precios que propone son en mi opinión un disparate ![]() Saludos P.D.: Perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy abriendo tambien la disputa. gsaronni, he cogido tu mensaje como plantilla para enviar mi reclamacion, espero que no te importe ;) la he modificado un poco para mi caso personal
Estoy viendo que no se puede reclamar mas de lo que has pagado, es decir, no se le pueden reclamar los gastos de aduana ni de devolucion del articulo ¿es asi? Edito: no me dan los caracteres coño
Última edición por SCREAM Día 27/11/13 a las 10:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, por 14 euros más de lo que has pagado te lo compras en tiendas tan fiables como PCComponentes, PowerPlanetOnline o incluso Beewip 100% legal, con IVA y garantía española de 2 años. No creo que tenga sentido ninguno tu compra... Te sale 30-35 euros más caro de lo que cuesta en tienda china, casi al mismo precio que en tienda española, y con las mismas garantías que en tienda china (vale, más la "garantía adicional de Sender1988", pero ni de lejos equivale a una garantía española en condiciones).
No es por tocar las narices, ¿eh? Ya sé que admiras mucho a Sender1988, incluso a mí me parece un tío bastante serio y honesto con lo poco que conozco de él, pero los precios que propone son en mi opinión un disparate ![]() Saludos P.D.: Perdón por el offtopic ![]() ![]() Pero escucho y respeto tu opinion, pero no la comparto claro Un saludo compi!
|
|
||||
|
||||
|
Como no dan los caracteres, he puesto un archivo con toda las pruebas y basado en la plantilla de gsaronni, por si a alguien le sirve:
I have to open a dispute about my recent purchase because phones are not genuine Xiaomi Red Rice. I attached screenshots from phone showing that specifications are different from the original Xiaomi Red Rice. Please refer to pdf document attached for extended information Regards Me preocupa no poder reclamar mas dinero que el de la compra, pero habra que aguantarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no esta conectado hoy el chinito.
Ha quitado todas las opciones de compra del red rice menos la opción WCDMA 32G por 190dolares. Ir dejando el feedbaack y votar con una estrella para que nadie mas le compre y le pase lo mismo, más de uno que no entienda mucho se la habra colado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tiene feedbacks negativos ??? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no dan los caracteres, he puesto un archivo con toda las pruebas y basado en la plantilla de gsaronni, por si a alguien le sirve:
I have to open a dispute about my recent purchase because phones are not genuine Xiaomi Red Rice. I attached screenshots from phone showing that specifications are different from the original Xiaomi Red Rice. Please refer to pdf document attached for extended information Regards Me preocupa no poder reclamar mas dinero que el de la compra, pero habra que aguantarse... ![]() Gracias...estoy a la espera de mi xiaomi fake;-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que he encontrado algo interesante, el que sepa ingles que mire el apartado correcto y se reporta el producto,si hacemos muchas quejas y con sus respectivas pruebas, lo mismo le quitan el producto de la pagina y nos devuelven el dinero...
Mirar la foto, abajo a la derecha, en la esquina, pone "REPORT ITEM", pinchar y os llevara a otra pagina, yo se poco ingles, pero vamos, creo que podemos ponernos en contacto con aliexpress mediante este metodo de reporte, no creeis?
Última edición por ismapaan Día 27/11/13 a las 12:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja adjuntar el pdf en AE, asi que hice captura de pantalla y se lo envié en jpg. Le puse esto: I have to open a dispute about my recent purchase because phones are not genuine Xiaomi Red Rice. 1.- One of them is not WCDMA and doesn't work with european 3G SIM cards. The other seems to work fine. 2.- The camera is useless because of its poor quality 3.- The hardware is not MTK6589T, it is MT6572. GPU is Mali 400 MP from ARM instead of original PowerVR SGX 544 MP 4.- Screen resolution: 960x540 not 1280x720 5.- DPI is 240 instead of 320 in the original 6.- Genuine phone boxes has a scratching sticker on the back, none of the boxes you send me has them. Here is a photo of my boxes http://i1274.photobucket.xxxxxxxxxxx.jpg. 7.- Some sensors (like gyroscope) are absent, please check CPU-Z captures I send 8.- I paid for HK Post shipment and you sent them by DHL Express. Not the big deal, but had to pay two times: One for HK Post, one for DHL Express customs. Total: 40 USD 9.- And still have to pay send the phones back to you, registered Airmail by Correos from Spain to China is about 21 USD. So total amount is 382,87 USD Tacho el enlace a la foto, pues sale IMEI y nº de serie, pero se pilla el concepto Me ofrece devolver la pasta si se los envio. Palmaría gastos de aduana y de reenviarselos. ¿No habra manera de reclamarlo, no? Ahora, ¿a quien se lo compro? ¿Recomendais algun vendedor que los tenga 100% legales en AE u otra tienda? Última edición por SCREAM Día 27/11/13 a las 12:18:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta el tipo y escala la disputa. Aliexpress tomara medidas entonces. A mi me ha dicho lo mismo y paso de palmar 58$ de portes a China y aduana además de lo que se come el banco por la conversion del tipo de cambio. Hay una pagina de Aliexpress en que la proteccion de los articulos electronicos falsificados es que te pagan el doble de lo pagado por él
http://help.aliexpress.com/buyer_pro...ts-included-in Yo creo que es completamente aplicable en nuestro caso Última edición por gsaronni Día 27/11/13 a las 12:29:30. |