|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Tuneo" de funda oficial
Pues en 4 tardes y tenía la parte interior de la funda (la de la trasera transparente) toda manchada de cogerla con las zarpas y todo eso. Como es tan clarita y esa parte queda expuesta cuando la doblas, es lógico que se ensucie tanto.
Así que se me ocurrió "oscurecerla" (que como toda madre sabe los colores oscuros disimulan la suciedad ).Y este es el resultado, a ver que os parece .(Aviso que con el flash está un pelín "quemada", en la realidad ha quedado un poco más oscuro). Esas "betas" que aparecen son un efecto de sombras del flash y el tejido que tiene (que parece alcántara por cierto).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ha quedado chula, con qué la has oscurecido?, tinte?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooola!!! la Dark Choni!!!! a mi tampoco me gusta la parte interior tan clarita...
Me gusta como queda todo el conjunto Dark!!! ![]() Yo tambien llevo dias pensando un MOD, de pintar con imprimacion + spray + fijador y con un logo chonil la parte trasera transparente, que para mi le da un toque muy barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mooola!!! la Dark Choni!!!! a mi tampoco me gusta la parte interior tan clarita...
Me gusta como queda todo el conjunto Dark!!! ![]() Yo tambien llevo dias pensando un MOD, de pintar con imprimacion + spray + fijador y con un logo chonil la parte trasera transparente, que para mi le da un toque muy barato.... ![]() ![]() Antes: ![]() Despues: ![]() Pues eso es todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, 0.85€ un rotulador permanente de los gordos gordos en el chino cudeiro y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.A la tuya le queda genial con la Chuwi en negro. La mía como es blanquita, puede quedar un poco extraño. Edito: Vale, tenía puesto lo de nuevo mensaje antes que este. Imagino que el rotulador será de esos negros con los que algunos de jóvenes hacen alguna "firma" en las paredes, ¿no? Última edición por mayestic Día 15/01/14 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en castellano? Me viene al pelo, porque la mía es del mismo color y ya está llena mierda
.A la tuya le queda genial con la Chuwi en negro. La mía como es blanquita, puede quedar un poco extraño. Edito: Vale, tenía puesto lo de nuevo mensaje antes que este. Imagino que el rotulador será de esos negros con los que algunos de jóvenes hacen alguna "firma" en las paredes, ¿no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||