|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes quisieran cambiar el tipo de bateria aqui les dejo este link para mientras los maestros suben el link de las que van a anexar hay diferentes tipos espero les sirvan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516074
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya la instale y me va perfecto , tengo una duda para que es el crossbreeader para hiper velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer noche, me costó decidirme porque las dos anteriores no habían terminado de ir finas. Esta me gusta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!. Yo agradecería que algún compi explicara con un poco de detenimiento, qué es eso del Crossbreder (o como se escriba) por favor. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes quisieran cambiar el tipo de bateria aqui les dejo este link para mientras los maestros suben el link de las que van a anexar hay diferentes tipos espero les sirvan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516074
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais por el crossbreeader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Yo lo tengo instalado y me va perfecto, mas rapido, y mismo consumo de bateria, eso si todavia con un solo ciclo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais por el crossbreeader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Yo lo tengo instalado y me va perfecto, mas rapido, y mismo consumo de bateria, eso si todavia con un solo ciclo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... llevo la V24 y me quiero instalar esta rom, pero no acabo de entender como instalarla, se tiene que hacer desde el pc? no es tan sencillo como descargar la rom, hacer full wipes e instalar desde recovery? a ver si alguien me puede explicar el modo de instalacion para novato. muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Muy buena salvo cositas ...
Hola a todos, vengo de Cyanogen, la verdad es que va muy bien, salvo alguna cosa ... me explico...
La duración de bateria he hecho una carga completa hoy, a ver como se porta... Tengo algunas consultas ... - Se me ha reiniciado 4 veces seguidas sin ningun motivo ... con bateria mas que suficiente, como coincidencia tengo que decir que estaba conectado al pc pasando archivos a la sd. - Cada vez que reinicia, sale un mensaje: "Actualizando del SO Android" Literal, como si hubiera instalado alguna actualización. - Despues de reiniciar sale el mensaje "S Voice se ha detenido" Aceptar ... S Voice no funciona. - Con todas las roms el botón central del Note2 abría una lista de los programas en ejecución, aqui no sale mas que las opciones de apagar el dispositivo y no tengo ni idea donde narices cambiar eso, y mira que le he dado vueltas ... Y poco mas, el resto parece que funciona bastante bien, eso si, tiene bastante Lag (no se si se dice asi) comparado con Cyanogen, pero bien, bastante bien, si. Si sabeis como solucionar estos problemas, pues me viene bien una manita... GRACIAS AGAIN!! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... llevo la V24 y me quiero instalar esta rom, pero no acabo de entender como instalarla, se tiene que hacer desde el pc? no es tan sencillo como descargar la rom, hacer full wipes e instalar desde recovery? a ver si alguien me puede explicar el modo de instalacion para novato. muchas gracias por adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Te explico....haz un Nandroid y una copia de la efs por si las moscas (yo no he perdido imei ni nada), haz full wipes como siempre. Instalas la rom y cuando se te encienda por primera vez, hay 2 opciones, que se te active el wifi correctamente (tendrías el Knox activado) y que no te deje activarlo (buena señal), en éste último caso y entrando directamente en modo Download, le metes el fix del wifi en la casila PDA y pa' lante!!, a disfrutar de esta peazo de rom!!!!. Como has visto, lo único que cambia es lo del wifi, de resto es igual que cualquier otra cocinada. Si se te activa el Knox tampoco es para preocuparse, porque la comunidad ya está trabajando en ello, para dejarlo a 0. Sin ir más lejos, hace poco leí que la nueva versión del Triangle Away ya tendría esa opción. Saludos |
|
|