|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sois muy duchos en el tema mejor le pedis al proveedor que lo haga (en caso de TS). Yo tarde anoche dos horas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que lo rootee el proveedor, pero eso lo hay que indicar en algun lado o cuando ya tengamos los móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso lo elegireis a la hora de hacer el pedido si es que existe tal posibilidad.
|
||||
|
||||
|
arroz rojo
Hola queria apuntarme para dos terminales , solo que no me queda claro son 175 o 180 .
Es que en el primer post pone reserva por 180 pero en el segundo post pone reserva por 175 , en cual debo apuntarme? Un saludo Última edición por txumo Día 26/11/13 a las 21:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si merecerá la pena perder las actualizaciones OTA por ponerlo en castellano...Sabéis cuales son los Bugs a los que se refiere Technospain?
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la última lista. Paci a este ritmo parece que se llegará pronto a los 50. Se prevee hacer el pedido al llegar a esta cifra? Entiendo que deberia ser pronto...
Muchas gracias por el curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo votacion de proveedor. Estad atentos porque solo durara dos dias. Votad solo los que estais apuntados a la lista de los 180€.
|
||||
|
||||
|
Encuesta creada
|
||||
|
||||
|
No sabía si poner este mensaje por aquí o en la Conjunta Normal de 150€. Estoy apuntado en ambas.
El caso que al ver un hilo en el foro de GmsSpain.com de Móviles Baratos de la Tienda BarraEspaciadora.es (Barcelona). Pregunté precio por el Xiaomi Red Rice y me dijeron 200€ con Iva, envío incluido y garantía 2 años. Y al leer que hacían descuento por varias unidades. Se me ocurrió comentarles lo de la Compra Conjunta que serían 300, 500 o más unidades. Y me dicen que para grandes cantidades podrían hacer un 20% de descuento (160€) y regalar accesorios. Con portes y gastos incluidos, el envío a su almacen tardaría una semana y luego se enviaría en 48h (con recogida en su almacen de Madrid o la Tienda de Barcelona se descontarían otros 3 €uros). http://barraespaciadora.es Pacificator, mira el privado o habla con ellos. Que si es así sería más interesante que las ofertas propuestas. También se lo he comentado a Admin de Forotek. Última edición por 0n1maraz Día 27/11/13 a las 01:27:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que me doy de baja de la conjunta. Mi pareja me ha regalado un Xperia SP y creo que satisface mis necesidades sobradamente.
Suerte a todos en la conjunta. Nos vemos en la próxima. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía si poner este mensaje por aquí o en la Conjunta Normal de 150€. Estoy apuntado en ambas.
El caso que al ver un hilo en el foro de GmsSpain.com de Móviles Baratos de la Tienda BarraEspaciadora.es (Barcelona). Pregunté precio por el Xiaomi Red Rice y me dijeron 200€ con Iva, envío incluido y garantía 2 años. Y al leer que hacían descuento por varias unidades. Se me ocurrió comentarles lo de la Compra Conjunta que serían 300, 500 o más unidades. Y me dicen que para grandes cantidades podrían hacer un 20% de descuento (160€) y regalar accesorios. Con portes y gastos incluidos, el envío a su almacen tardaría una semana y luego se enviaría en 48h (con recogida en su almacen de Madrid o la Tienda de Barcelona se descontarían otros 3 €uros). http://barraespaciadora.es Pacificator, mira el privado o habla con ellos. Que si es así sería más interesante que las ofertas propuestas. También se lo he comentado a Admin de Forotek. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 3 unidades, las que tenia en la primera lista. Creéis que lo pondremos tener para Navidad? 2 de ellos son para regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA VOL.2] Xiaomi Hongmi Red Rice CON 3G compatible España (PRIMERA TAN...
Última edición por icero Día 27/11/13 a las 09:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, la "conjunta express" es casi para pagar ésta semana y que llegue lo antes posible por lo que puede que no les de tiempo entrar (aunque podrían ofertar por ejemplo esos 180€ aunque los apuntados a la express no lleguen al baremo, si funcionan bien hay más de 1000 clientes potenciales esperando, y si se han portado en "la express" seguro que se les tendría en cuenta para "la lenta") Si esa tienda puede garantizarnos stock decente (para una remesa inicial) para empezar dentro de un mes o así (por ejemplo), se podría hablar con ellos tranquilamente para los que no tenemos prisa. si ese 20% es correcto, y confirmando siempre que es el modelo WCDMA... serían 160€ con envío incluído que es casi el precio que estimábamos para la conjunta. Finalmente todo depende de ellos. En las conjuntas conocemos a LAE, a TODOPAD, a PPO, a BEEWIP y a otras, y obviamente es posible que las tiendas habituales tengan una ligera ventaja sobre ésta gente que son "nuevos" para nosotros; pero los precios que ofrecen son buenos (actualmente, serían los mejores con diferencia si se comprometen con ese descuento del 20% + accesorios), y si se portan bien y demuestran interés en lo que podría ser una prueba, pueden hacerse hueco en el mundo de las conjuntas... y 500 terminales por aquí, 100 por allá, etc... creo yo que ese esfuerzo les puede compensar bastante. Yo no les descartaría hasta oir bien su oferta y plazos. Los de "la express" quieren los terminales seguramente para navidades... y para eso queda un mes. Creo que habría tiempo para negociar con ellos y que hagan su oferta, sobre todo si los plazos que indican (1 semana para recibir, 48h para envío) son correctos. - - - - Edit: Yo por mi cuenta me apunto a una unidad para la express (tengo tres, pero no todos son para mí, sino para compañeros, y uno de ellos le corre prisa), pero tendría bastante en cuenta ese contacto con barraespaciadora. No lo descartemos. Última edición por Yorien Día 27/11/13 a las 09:17:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor dejar este hilo para la conjunta normal y crear uno para la express?Que esto es un lio y ya no se de que se esta hablando....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en contacto con ellos. Les hemos consultado por las condiciones de garantia porque en su web no aparecen dos años sino 360 dias como maximo.
Ademas indica que te reembolsan los costes de aduanas si se lo solicitas lo que me hace pensar que te lo envian directamente desde china a tu casa. Si asi fuera con encaja la oferta con este tipo de conjunta. Esperamos respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
- Por un lado está la lista "original" de HTCMANÍA/FOROCOCHES (con unos 1000 apuntados) - Por otro lado está la lista "express", con 40. - Por otro lado está una tercera lista de FOROTEK/HTCMANIA con 273 en éste momento, pero que tiene a gente duplicada con la "grande". Seguimos en contacto con ellos. Les hemos consultado por las condiciones de garantia porque en su web no aparecen dos años sino 360 dias como maximo.
Ademas indica que te reembolsan los costes de aduanas si se lo solicitas lo que me hace pensar que te lo envian directamente desde china a tu casa. Si asi fuera con encaja la oferta con este tipo de conjunta. Esperamos respuesta. ![]() |