|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.4 con bootloader y custom recovery abierto
Muy buenas a todos estoy en 4.4 stock con custom recovery y bootloader abierto y me ha saltado una actualizacion OTA de 9 megas que hago compañeros la descargo y la instalo o no me fio? Me parece raro tener OTAS teniendo custom recovery y bootloader abierto que hago? A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado, la he intentado actualizar y también me da error (con bootloader abierto, custom recovery, kernel franco y Rom Stock)
Se agradece alguna ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo y termina en O mi compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres donde pone KRT16O? Acaba en O eso influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar dicha actualización y todo perfecto, me ha cambiado la O por la S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA de 9 megas con bootloader abierto, root y custom recovery (clockwork) y me actualizó sin problemas. ¿Quizá sea por el kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación y no sé lo que hacer... tengo la Factory Image de la O y custom recovery ¿Actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ota de 9mb es la ota de cambio de compilacion de KRT16O a KRT16S. Son cambios menores... Si tenéis un custom recovery instalado no podréis instalar lla ota, puesto que os saltará error... si queréis actualizar debés instalar el recovery de fabrica
Cita:CÓMO INSTALAR RECOVERY STOCK (OPCIONAL/PARA RECUPERAR LAS OTAS)
1º Descargamos este archivo https://www.dropbox.com/s/s0yxk3cepx...aller_mako.zip 2º Lo pasamos a la raíz de nuestro Nexus 4 3º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Nos desplazamos con las teclas de volumen hasta que nos ponga "Recovery Mode" y le damos botón de Power 5º Se nos abre el recovery que hayamos instalado anteriormente y deberemos manejarnos con teclas de volumen + y - y boton de power entre los menús 6º Nos iremos a install zip from sd card 7º Choose zip from sd 8º 0 9º Buscamos y seleccionamos el archivo: Stock_4.4_Recovery_Installer_mako.zip 10º Yes - install zip from sd 11º Esperamos y una vez terminado le damos reboot system now. 12º LISTO! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso... y ahora tengo el muñequito tumbado con el triangulo rojo x_x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos.
Mi caso es parecido. Con recovery de trwp instalado, bootloader abierto y root me ha saltado la ota para actualizar de 4.3 a la KRT16S. Al darle a actualizar se abrió mi recovery y me dio error. El tema es que he buscado con el es explorer y he localizado la carpeta zip de actualización, que ocupa 238,93 mb. Y pregunto: ¿ instalo desde el recovery trwp el zip? Y ya esta?? O eso es muerte y destrucción?? El maravilloso mundo de toquetear cosas sin tener ni put* idea... ;) Gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con bootloader abierto y recovery modificado con 0 fallos a KRT16S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos.
Mi caso es parecido. Con recovery de trwp instalado, bootloader abierto y root me ha saltado la ota para actualizar de 4.3 a la KRT16S. Al darle a actualizar se abrió mi recovery y me dio error. El tema es que he buscado con el es explorer y he localizado la carpeta zip de actualización, que ocupa 238,93 mb. Y pregunto: ¿ instalo desde el recovery trwp el zip? Y ya esta?? O eso es muerte y destrucción?? El maravilloso mundo de toquetear cosas sin tener ni put* idea... ;) Gracias compañeros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo por Cwm y tambien flipe por suerte no fallo y si me pasa de la pantalla de inicio xd y me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo con la misma duda. Si la flasheo con twrp?? Se instalaría bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya q tenéis un recovery alternativo flashear la ota como zip, para eso tenéis el recovery. Os gusta mucho el riesgo y ya se está llenando el foro de gente q no le arranca por ir a asaco con la ota y el recovery
|
||||
|
||||
|
Se perderían datos del móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145848
urrent OTA's http://android.clients.google.com/pa...Y.d1b99704.zip Thanks @vladeco http://android.clients.google.com/pa...O.70f3bd40.zip Thanks @bobhobelman Aquí están los archivos. Creo q es como la sexta vez q pongo este enlace, no quiero ser pesado pero es fundamental este hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||