|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que decis que va como un tiro, la que esta para descargar en la primera pagina, o la de needrom (punked os)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de needrom me va muy bien congelando unas cuantas apps..no me da lags ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.needrom.com/mobile/punked-os-x7 Va perfecta! Adaptada y pulida aun tira mas. La bateria me viene a durar entre 30 y 40h Y de pantalla pues entre unas 4 o 6 y poco horas. Depende de el dia y el uso que le este dando Viene con V4A y retocandola un poco mas, se puede mejorar
|
||||
|
||||
|
ATENCION QUE LA ROM QUE UTILIZO LA CUSTOM BASADA EN LA ACTUALIZACION 1026, TIENE UN FALLO GRAVE, CREO QUE ENVIA SMS A NUMEROS INTERNACIONALES...
Por favor que danhii lo verifique puesto que el tambien esta con la rom puesta
|
||||
|
||||
|
Es eso cierto?. Por favor que alguien lo confirme para cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la que llevo y la que me esta haciendo la pua... Estoy instalando la gamma rom durante unos dias para ver si es es cosa de la rom o no...
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea fallo de la ROM......con lo bien que va, me va a dar pereza cambiarla.
Por cierto...¿donde ves los mensajes que se envian solos? |
|
|
||||
|
||||
|
En gammarom 1.2 tambien pasaba lo mismo y era culpa de la actualizacion 09.. Y el creador tuvo que volver a la 0703 por que es en la unica que no manda sms asi que cuidadin eso es problema de la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lose porque desde mi area personal en la pagina de Simyo veo mis cnsumos y tengo 44 sms a numeros internacionales del palo 1815 y 10 numeros mas seguidos. Y me tiene mosca. De momento tengo cortado el enviar sms y eso me lo descuentan de la factura puesto que yo no tengo amigos fuera de aaqui para estar enviando sms.
Haber que tal la cosa...
|
||||
|
||||
|
no me de estos problemas de sms... PD, habra que informar a iocean de esto que esta pasando en la actualizacion 1026 no?
|
||||
|
||||
|
Estáis en un post de la stock rom hablando de otra ROM... Que tal si pedís que os cambien todos los mensajes a otro post?
Estáis creando confusión lleváis dos paginas hablando y nada tiene que ver con la primera ROM.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que la tenga y pueda confirmar esto?
Justo tenia pensado instalarlo este finde pero ya me da miedo
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ese problema. he llamado a jazztel para que me confirmen si he enviado algún sms, y a fecha de hoy, no hay consumo alguno. Voy a seguir con esta rom de momento
Última edición por algofa Día 29/11/13 a las 18:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tiene que ver, que esta basada en la actualizacion.
De momento se que al otro compi que le paso, tambien era Simyo... como yo...
|
||||
|
||||
|
Oye, como habeis configurado el APN para conectaros a internet?
Yo pongo todos los datos que me da mi operador y no me conecta
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente tengo que poner, Internet en nombre y gprs-service.com en la otra casilla. Activas itinerancia y ya tienes internet en el caso de Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, era lo de la intinerancia
(Pense que eso era para cuando estubieras fuera de españa)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||