|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta DESIRE + Configuraciones
Buenas HTCmaniacos.....primero de todo felicitar a todos los que hacen posible esta pagina, pq desde que me compre hace unos años mi primer HTC siempre me ha sido de gran ayuda.
Tengo una pregunta, hay manera para quietar el bloqueo que viene por defecto....ese q cuando te llaman para cojer la llmada tienes que darle para abajo y para rechazar para arriba?¿?¿ Me gustaria poner un bloqueo como el de las combinaciones, pero los dos que he probado me los pone despues del original... ![]() Aprovechando el post me gustaria que los usuarios de la HTC DESIRE me dierais vuestro punto de vista, configuraciones, consejos, widgets, indispensables.......etc.....etc. Gracias de antemano!!! Un saludo desde Andorra!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCmaniacos.....primero de todo felicitar a todos los que hacen posible esta pagina, pq desde que me compre hace unos años mi primer HTC siempre me ha sido de gran ayuda.
Tengo una pregunta, hay manera para quietar el bloqueo que viene por defecto....ese q cuando te llaman para cojer la llmada tienes que darle para abajo y para rechazar para arriba?¿?¿ Me gustaria poner un bloqueo como el de las combinaciones, pero los dos que he probado me los pone despues del original... ![]() Aprovechando el post me gustaria que los usuarios de la HTC DESIRE me dierais vuestro punto de vista, configuraciones, consejos, widgets, indispensables.......etc.....etc. Gracias de antemano!!! Un saludo desde Andorra!!! ![]() Para tu otra cuestion deberías leerte el wiki, ahí esta todo, configuraciones, consejos, widgets, indispensables.... etc...... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!!
Perder o quitarle el sense que mas implica?¿? Disculpar mi poco conocimiento pero es k aun no me ha dado tiempo de trastear el cacharrillo!! ![]() HE pasado de la htc cruise a esto......y como que cambia un poco ![]() Gracias por vuestras respuestas.....en cuanto tenga tiempo le daré una ojeada a todos los temas del foro y todo lo que comentais. PD: newstyle no es que no me guste el patron que lleva, simplemente que me gustaria cambiarlo por algun otro de esos con combinaciones o codigos.....mas que nada para que si algun dia me lo dejo por ahi no me lo toqueteen....me da mucha rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhhh!!!!
Pues eso me refiero yo.......lo de la barra esa de desbloqueo para abajo y tal no me acaba de convencer, me gustaria algo como lo de las "bolas esas" que tienes que poner un patron de desbloqueo....pero me gustaria que ese fuera el principal y no el que viene de serie. Por cierto, el de la tienda que me enseño el suyo, tenia un widget (supongo) que le deja poner los contactos que mas utilizas con sus fotos para llamar rapidamente sin buscarlos.......a lo mejor soy idiota pero el que ya viene de serie solo me deja poner los contactos de gmail y hotmail....pero los que tengo en la sim no ![]() Igualmente ahora que tendré unos dias me mirare un poco los foros y todo lo que hay por ahi para la DESI......que por cierto, iba con la intencion de comprarme un IPHONE y al final me quede este y encima por unos 200 euros menos, la verdad que no tiene mucho que envidiarle y por el precio me parece que venderan muchisimas......muy contento la verdad!!! ![]() Seguimos hablando!!! Gracias compis!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema….vamos a ver. Hace días que me dieron un HTC DESIRE de Orange. Lo he llevado a desbloquear o deliberar. El móvil funciona con mi tarjeta sin ningún problema. Pero solo tengo acceso a RED de teléfono. No me da conexión a internet por mucho que mi proveedor de internet intente configurarlo. Ni sale 3.5g. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para conseguir que eso funcione??? Y si es posible sin perder la garantía Un cordial saludo y gracias anticipadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||