Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Se me reinicia el N1 constantemente, que puedo hacer?

Ante todo me presento, os llevo leyendo un tiempo pero la verdad es que no he escrto por no tener nada que aportar.

Os cuento un poco mi historia , vengo de varios iphone y la verdad es que un dia me canse de que me dijeran que podia o no podia hacer con mi telefono asi que decidi probar con el nexus y android.

La experiencia al principio no fue buena en muchos aspectos, sobre todo acostumbrado a la mayor precision del tactil del iphone, pero conforme fueron pasando los dias y me fui acostumbrando la verdad es que no lo cambio por nada. Es una maravilla aunque a veces algo mas complicada de lo que debiera para usuarios neofitos como es mi caso.

Pues nada, el telefono iba de cine, sin root y sin nada y actualizado a froyo 50.

Pero he aqui que me pudo el no poder tener acceso a muchas de las aplicaciones del market y me decidi a hacer el root.

Todo parecia ir bien hasta que restaure via la apliccion mybackup todos mis programas.

desde entonces el telefono se ha vuelto loco, no responde, se resetea solo cada 30 segundos, no funcionan ni las llamadas ni el wifi. Ademas el ordenador aunque carga el telefono no lo reconoce. Una pesadilla.

Lo he intentado todo despues de leer treintamil hilos pero nada parece funcionar. Esta claro que algo hago mal al intentar hacer el recovery original pero no se que es.

Quedaria enormemente agradecido si alguien me ayudara, estoy tan desesperado que estoy por llevarlo al servicio tecnico.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo en el paso 8. A que linea de comandos se refiere? Lo he metido en varios sitios y en ningun sitio me reconoce el comando fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ante todo me presento, os llevo leyendo un tiempo pero la verdad es que no he escrto por no tener nada que aportar.

Os cuento un poco mi historia , vengo de varios iphone y la verdad es que un dia me canse de que me dijeran que podia o no podia hacer con mi telefono asi que decidi probar con el nexus y android.

La experiencia al principio no fue buena en muchos aspectos, sobre todo acostumbrado a la mayor precision del tactil del iphone, pero conforme fueron pasando los dias y me fui acostumbrando la verdad es que no lo cambio por nada. Es una maravilla aunque a veces algo mas complicada de lo que debiera para usuarios neofitos como es mi caso.

Pues nada, el telefono iba de cine, sin root y sin nada y actualizado a froyo 50.

Pero he aqui que me pudo el no poder tener acceso a muchas de las aplicaciones del market y me decidi a hacer el root.

Todo parecia ir bien hasta que restaure via la apliccion mybackup todos mis programas.

desde entonces el telefono se ha vuelto loco, no responde, se resetea solo cada 30 segundos, no funcionan ni las llamadas ni el wifi. Ademas el ordenador aunque carga el telefono no lo reconoce. Una pesadilla.

Lo he intentado todo despues de leer treintamil hilos pero nada parece funcionar. Esta claro que algo hago mal al intentar hacer el recovery original pero no se que es.

Quedaria enormemente agradecido si alguien me ayudara, estoy tan desesperado que estoy por llevarlo al servicio tecnico.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Se refiere a la línea de comandos en adb, la consola de windows...

No quiero ser borde, y ahora mismo voy a leer el hilo al que te han redirigido para ver como te puedo ayudar en tu problema.
Pero te voy a ayudar también de otra manera, lee atentamente este hilo, sobre todo la parte en la que pone que para que te podamos ayudar, pongas un titulo descriptivo y evites poner cosas como "ayuda por favor"..

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Me quedo en el paso 8. A que linea de comandos se refiere? Lo he metido en varios sitios y en ningun sitio me reconoce el comando fastboot.
Si te has quedado atascado pq no sabes cual es la linea de comandos.. Como te hiciste root?? hace falta abrir la consola de comandos para ello, no?

Bueno a lo que vamos....

Inicio/ejecutar/cmd
esa es la consola de comandos.

Utilizando "cd.."
sin las comillas vete a la unidad raiz ( normalmente C)
Despues navega por la consola hasta la carpeta donde tienes instalado el sdk o la carpeta tools y ahí es donde tienes que introducir el comando fastboot ( con el telefono arrancado en modo fastboot)

Si no sabes de que hablo, lee el hilo de como hacerse root.. ( esta vez si, leelo.)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Se refiere a la línea de comandos en adb, la consola de windows...

No quiero ser borde, y ahora mismo voy a leer el hilo al que te han redirigido para ver como te puedo ayudar en tu problema.
Pero te voy a ayudar también de otra manera, lee atentamente este hilo, sobre todo la parte en la que pone que para que te podamos ayudar, pongas un titulo descriptivo y evites poner cosas como "ayuda por favor"..

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Ante todo gracias por contestar.
Y en cuanto a lo otro, no te creas que no se me me ha pasado por la cabeza y si hubiera sido un problema tipo: la bateria no dura o ayuda con sincro del gmail asi lo hubiera puesto. Lo que pasa es que no tenia ni tengo claro cual es el problema del telefono y pense que poniendo un problema que puede que al final no fuera tal pudiera resultar confuso. De todas formas tomo nota para la proxima vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya caigo de lo que me hablas. Hacia tiempo que no usaba windows y me habia perdido.

Voy a probar a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Tu hazlo con calma y tranquilo, que ni has estropeado el N1 ni nada...

Por cierto, puedes acceder al recovery??

Con el teléfono apagado, si lo enciendes manteniendo simultaneamente el boton de bajar volumen, que ves?

Seguramente con un wipe y reinstalando la ROm, tengas la solución más fácil...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sale una pantalla parecida a la que sale cuando enciendo con boton power mas la bola.

una cosa asi.
hboot

fastboot
recovery
crear storage
simlock
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Ante todo gracias por contestar.
Y en cuanto a lo otro, no te creas que no se me me ha pasado por la cabeza y si hubiera sido un problema tipo: la bateria no dura o ayuda con sincro del gmail asi lo hubiera puesto. Lo que pasa es que no tenia ni tengo claro cual es el problema del telefono y pense que poniendo un problema que puede que al final no fuera tal pudiera resultar confuso. De todas formas tomo nota para la proxima vez.
A ver que te parece el título...

La presentación ok, además nos ayuda que pongas:

Tenía la ROM TAL y he actualizado a FROYO 50
La radio CUAL
Y el recovery PASCUAL..

Después de actualizar a Froyo y reinstalar todas las aplicaciones con mybackup tengo Fcs continuos y reinicios constantes..

Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
De excedencia

me sale una pantalla parecida a la que sale cuando enciendo con boton power mas la bola.

una cosa asi.
hboot

fastboot
recovery
crear storage
simlock
OK, baja con la tecla volumen hasta recovery y dale al boton de encendido...
A ver que recovery tienes.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le doy a la opcion recovery me sale el androide y el triangulo de trafico
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando entro pone recovery 2e

y un menu:
reboot system apply sdcard: update.zip (creo que es el froyo f50)
wipe data
wipe cache
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a tu ayuda por fin consegui seguir los pasos del manual, al final rebooteo y me encuentro con cosas diferentes. Primero no tengo pixelaciones (tipo rayas) en la pantalla, segundo al meter el pin veo las lineas de cobertura cosa que antes no habia.

sin embargo cuando intento acceder al telefono me pone :

sorry the android.process.acore has stopped. please try again
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
De excedencia

cuando entro pone recovery 2e

y un menu:
reboot system apply sdcard: update.zip (creo que es el froyo f50)
wipe data
wipe cache
Ummm... Ni conozco ese recovery.. será el original... No sé, rootee el N1 nada mas recibirlo...

Pasate por este hilo que ha abierto GIKE, en el cual explica como instalar Froyo en terminales rooteados y sin rootear...

Un detalle importante: Si puedes entrar en el recovery, tu N1 esta vivo..

El hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arranca el telefono pero no deja llamar, cuando lo intentas te sale el mensaje de antes
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Arranca el telefono pero no deja llamar, cuando lo intentas te sale el mensaje de antes
Bájate la rom buena del hilo que he puesto antes, haz un WIPE data y caché y reinstala la ROM desde el recovery.. ( esto es resumiendo eh!! ) Mejor las instrucciones del post de GIKE.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Ummm... Ni conozco ese recovery.. será el original... No sé, rootee el N1 nada mas recibirlo...

Pasate por este hilo que ha abierto GIKE, en el cual explica como instalar Froyo en terminales rooteados y sin rootear...

Un detalle importante: Si puedes entrar en el recovery, tu N1 esta vivo..

El hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
No sabes el peso que me has quitado de encima... sinceramente no sabia que hacer, supongo que ahora el telefono ya por lo menos responde se podra poner una rom nueva y dejarlo bien.

Una ultima pregunta, si quisiera hacer como me recomendaste en tu segundo post, eso de meterle directamente al telefono el rom original, como lo hago? lo meto en la tarjeta sd y arranco en recovery?

Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
De excedencia

No sabes el peso que me has quitado de encima... sinceramente no sabia que hacer, supongo que ahora el telefono ya por lo menos responde se podra poner una rom nueva y dejarlo bien.

Una ultima pregunta, si quisiera hacer como me recomendaste en tu segundo post, eso de meterle directamente al telefono el rom original, como lo hago? lo meto en la tarjeta sd y arranco en recovery?

Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Para meter Froyo el enlace que he puesto arriba.

Para dejarlo como nuevo, cosa que no he hecho nunca, este enlace... ( ya te digo que esto nunca lo he hecho) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952

Ánimo y no desesperes, es u plis plas...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
piyi7 piyi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
a mi el otro dia me paso lo mismo al flasear por primera vez una rom de rodriguezstyle, y despues restaurar una copia de las aplicaciones y datos con mybackup pro , pero al flasearala dos veces mas haciendo siempre wipe de todo, desaparecio el problema , creo que puede ser al restaurar los datos , por que al fiinal solo restaure aplicaciones , mensajes y contactos. espero haberte ayudado algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /