|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la rom con bootloader y radio de 4.4 y no pasa de la pantalla de google... ¿Funciona bien el active display?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la radio de 4.3 va muy bien , pero en 4.4 falla, le pasa lo mismo a las dos roms ,a la Omni y a la Vanir de MBQ , pero en cuanto solucionen eso podremos disfrutar de dos pedazo de roms, muy buena sde echo. Yo ayer iba a hacer el post de esta rom pero vi que tampoco funcionaba bien con la radio .97 y decidi esperar
,pero esta rom tiene actualizaciones todos los dias y un canal irc si quereis mas info, yo estoy atento a ella que tengo ganas de ponerla , que con los devs que tiene detras , esto pinta muuuuy bien.Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la radio de 4.3 va muy bien , pero en 4.4 falla, le pasa lo mismo a las dos roms ,a la Omni y a la Vanir de MBQ , pero en cuanto solucionen eso podremos disfrutar de dos pedazo de roms, muy buena sde echo. Yo ayer iba a hacer el post de esta rom pero vi que tampoco funcionaba bien con la radio .97 y decidi esperar
,pero esta rom tiene actualizaciones todos los dias y un canal irc si quereis mas info, yo estoy atento a ella que tengo ganas de ponerla , que con los devs que tiene detras , esto pinta muuuuy bien.Saludos![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco lento el desarrollo de esta rom teniendo en cuenta quien la hace?
No paro de escuchar cosas buenas de esta rom pero en 4.3 tampoco es que tubiese mucha personalización oficialmente ... Sólo busco razones, no critico nada eh jaja que como todos sabemos nos ofrecen esto a cambio de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco lento el desarrollo de esta rom teniendo en cuenta quien la hace?
No paro de escuchar cosas buenas de esta rom pero en 4.3 tampoco es que tubiese mucha personalización oficialmente ... Sólo busco razones, no critico nada eh jaja que como todos sabemos nos ofrecen esto a cambio de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P.D. Chavales , problema solucionado lo de la radio en 4.4 , por tanto el wifi ya deberia de funcionar en la build de hoy 27 : http://dl.omnirom.org/mako Última edición por turydios Día 27/11/13 a las 06:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a flasear ahora mismo la de hoy a ver si ya coneta el wifi, si la poneis hay nuevo supersu 1.80 http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a flasear ahora mismo la de hoy a ver si ya coneta el wifi, si la poneis hay nuevo supersu 1.80 http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien el wifi
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tury eres un maniaco flasheador
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que le hize es cambiar el kernel por el de la Sabermod, va muuuuuy bien
p.d. esta rom estos dias tiene builds a diario ![]() P.D. 2. La Omni va muy bien, y todo lo que tienen pensado meter , es un proyecto increiblemente bueno
Última edición por turydios Día 27/11/13 a las 10:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la build de ayer, mi primera vez con OmniROM, va realmente bien.
Perdona que te pregunte pero ¿qué es exactamente Active Display? En un rato meteré la de hoy 27/11, entonces, ¿recomendáis actualizar la radio a 0.97? ¿Qué bootloader llevas? Por cierto, que la llevo con ART y el fix del WhatsApp y perfecta, ni un FC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej Active display es un aviso que te sale en pantalla cuando tienes el móvil apagado ,y si activas el modo bolsillo cuando lo sacas del mismo te sale el aviso de un mensaje o lo que sea.Yo actualice a 4.4 y es la radio esa, que no iba el wifi en esa versión pero ahora ya va todo muy bien
|