ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
danotm danotm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300, Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitokei13 Ver Mensaje
Una consulta, tengo mi Huawei con el problemas 3G ¿esta rom soluciona ese problema?

de antemano gracias.
no esta no lo soluciona, para ello tienes que buscar un update.app oficial que por lo general puedes buscar en google especificando que sea para la version 0151, eso solucionara el problema del 3G, si necesitas mas ayuda puedes enviarme un MP para que te pase mi perfil de facebook o mi correo electronico
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 05:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aitorxs Ver Mensaje
muchas gracias por la stock Rom todo de lujo, una sola pregunta tengo la version 0150 y recuerdo q antes de instalarle otras Rom tenia algo de 4Gb de almacenamiento interno, pero ahora con tu Rom solo me sale 2.16Gb, hay alguna manera de corregir eso? desde ya muchas gracias!
prueba formateando todas las particiones desde twrp y reinstalando la ROM desde cero, espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
jheysonamc jheysonamc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
ya pude cambiar la imagen de bloqueo, ahora tengo otra pregunta, como hago para quitar el Sonido de la Cámara? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jheysonamc Ver Mensaje
ya pude cambiar la imagen de bloqueo, ahora tengo otra pregunta, como hago para quitar el Sonido de la Cámara? Gracias!

desde la stock rom no creo que puedas, aunque por medio de tweaks si podrías hacerlo, pero para ello conlleva ser root
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
jheysonamc jheysonamc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Exclamation Sonido Cam

Cita: Originalmente Escrito por danotm Ver Mensaje
desde la stock rom no creo que puedas, aunque por medio de tweaks si podrías hacerlo, pero para ello conlleva ser root
Soy Root, o puedo borrar el archivo de sonido de la camara utilizando el Root Explorer? cual archivo es? y donde esta? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
japegamx japegamx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: TELCEL
3G no conecta

prueba formateando todas las particiones desde twrp y reinstalando la ROM desde cero, espero te sirva
También voy a probar ésto de formatear para ver si soluciono mi problema del 3G que no conecta. Gracias.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
jenorozco jenorozco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HUAWEI Y300-0151
como cambiar el build.pop

disculpen la pregunta es q soy nuevo en todo esto pero quiero saber como cambiar el buil.pop gracias haa y la rom esta buena todo me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 04:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jenorozco Ver Mensaje
disculpen la pregunta es q soy nuevo en todo esto pero quiero saber como cambiar el buil.pop gracias haa y la rom esta buena todo me funciona bien

para cambiar el build prop lo recomendable es hacerlo desde el zip de la rom que descargaste, solo tienes que sustituir el archivo que se encuentra dentro del zip en la carpeta system es el ultimo archivo simplemente lo borras y luego arrastras el nuevo archivo en donde estaba el build prop antiguo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
stillenf stillenf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
noticia Gracias peeeeeroooo.....

Gracias por el aporte, trabaje al pie de la letra y jala peeeeroooo no me funciona el 3G es el 0151.... Si tuvieras alguna sugerencia te lo agradecería.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por stillenf Ver Mensaje
Gracias por el aporte, trabaje al pie de la letra y jala peeeeroooo no me funciona el 3G es el 0151.... Si tuvieras alguna sugerencia te lo agradecería.....

Saludos.

antes de que instaladas esta rom te funcionaba el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
japegamx japegamx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: TELCEL
antes de que instaladas esta rom te funcionaba el 3G?
A mi me pasó algo curiosos... Cuando tenía la ROM de fábrica de Iusacell, sí funcionaba el 3G. Luego, cuando empecé a meterle mano con las ROMS y eso, me econtré con el firmware "oficial" de Huawei, pero no me fijé que era para el modelo Y300-0100 y se lo instalé a mi teléfono Y300-0151. A partir de ahí, ya no funcionó el 3G.

Traté de recuperar el 3G instalando ésta ROM (Stock-B194-Repack.zip), siguiendo todos los pasos, incluyendo el de sustituir el "build.prop" e instalando los archivos "ROOT_Y300.zip" y "Vendor_Cust.zip". La ROM me funcionó bien en general, después de instalarla, pero el 3G jamás regresó.

Ahora, al fin, pude descargar de AsanFile la ROM de Iusacell "oficial". Voy a probar con esa a ver si recupero la 3G.

Ahí les cuento o si tienen alguna sugerencia al respecto, con todo gusto soy todo oídos.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
matiasn matiasn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Personal

Probado, muy buena, estable, fluida pero NO funciona el 2G o el 3G del equipo, probe cambiar la baseband y nada.
Por cierto, hice todo, flashee con el build.prop modificado y luego el vendor y el root .

Y300-0151 de Personal - Argentina . Antes tenía la rom B173 de Personal y funcionaba muy bien.

Última edición por matiasn Día 20/11/13 a las 22:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
toadgreen toadgreen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia go
Me salvaste la vida!!

Por accidente terminé borrando el sistema operativo de mi y300-151 y no encontraba ninguna rom que le sirviera! Acabo de instalar ésta y todo marcha perfectamente!!! ... ahora me pregunto.. el root se hace de la misma formo como se instala la rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toadgreen Ver Mensaje
Por accidente terminé borrando el sistema operativo de mi y300-151 y no encontraba ninguna rom que le sirviera! Acabo de instalar ésta y todo marcha perfectamente!!! ... ahora me pregunto.. el root se hace de la misma formo como se instala la rom?
Ajam, sin amplicar ningún wipe, entras al recovery, install, buscas tu archivo de root y lo flasheas, reinicias y ya tienes el SuperUser
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 06:13:35
Array

[xs_avatar]
diony141 diony141 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Y300
La ROM no esta rooteada, si quieren tener acceso con privilegios de superusuario, tienen que flashear este archivo --ROOT_Y300.zip-- desde recovery. hago esto y no se me root el telefono sigue igual nisiquiera el superuser se instala nada sigue totalmente igual que debo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 05:05:40
Array

[xs_avatar]
diony141 diony141 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Y300
instale la rom levanta H+ todo bien en la red abre paginas web play store pero no manda BBM ni whatsapp como resuelvo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 05:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por matiasn Ver Mensaje
Probado, muy buena, estable, fluida pero NO funciona el 2G o el 3G del equipo, probe cambiar la baseband y nada.
Por cierto, hice todo, flashee con el build.prop modificado y luego el vendor y el root .

Y300-0151 de Personal - Argentina . Antes tenía la rom B173 de Personal y funcionaba muy bien.
no has intalado algun update.app para el 0100?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
peymx peymx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei ascend Y300
Hola, soy nuevo en esto y tengo un gran problema con mi Y300-0151, al iniciar el celular en la pantalla de inicio me sale "error en la base de datos" (el archivo de base de datos se ha dañado ¡vuelva a instalar AppLock!) en la aplicación AppLock y aunque esta encendido comienza a detener todos los procesos y aplicaciones con lo que no me deja hacer nada. Si desinstalo la aplicación (cuando lo permite) me notifica de que lo realiza pero ya no me manda al inicio (porque se detiene el proceso) y al reiniciarlo no guarda los cambios, he intentado cargar una nueva Rom pero tampoco lo permite y ya no se que mas hacer. Al iniciar en pantalla morada (bootloader) me sale "Update exception EMMC is readonly, you can't update your system". Agradecería muchísimo si alguien me puede orientar (mi celular ya había sido rooteado y funcionaba sin ningún problema)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no has intalado algun update.app para el 0100?
Si, pero también tengo problemas de 3G o de Calentamiento, si no es uno, es el otro...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
wipodj wipodj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gt-s5830
Hola amigo, se puede hacer con el recovery original del celular? o tiene que ser con CWM o TWPR.? gracias. Es que tengo el celular brickeado, no me sale del logo de Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 19:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /