|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalados Nova, Go, Atom, Apex, Smart, Solo, ADW, 91, y Everything home, pero predeterminado Emotion UI 1.6 y vuelve a sonar la alarma estando el móvil apagado sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolver el problema entre todos con emotion ok
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que tenemos misterio resuelto y tema solucionado
|
||||
|
||||
|
Los smartphone nuevos no pueden iniciarse si no hay un minimo de energia, que la pierde al ser apagado y debido a eso no usa la alarma aunque supongo que hay aplicaciones o un arranque automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer puse una alarma y apagué el mobil para probar lo que decís....Y ni ha sonado ni se ha encendido....
tengo el P6 comprado a Orange sin cambiarle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B122.
El equipo prende 1 minuto antes, en modo avión, cuando al apagarlo estaba en normal. A la hora dispuesta, no pasa nada... Pequeño GRAN fallo... Ni suena, y deja desactivado el teléfono... Creo que bajaré a la B119 para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún launcher instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROM te va a hacer lo mismo porque eso es lo que hace el móvil, pero en todos los casos que conozco SUENA LA ALARMA. Además demos gracias de que tenemos ese sistema, porque quitando Huawei y algunos Samsung el resto de terminales android, solo suenan estando encendido.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he vuelto a probar y si me funciona....no se que pasó la otra vez...Con la primera alarma se enciende pero no suena y con la segunda suena...eso si deja el teléfono en modo Avión. Lo apago estando en silencio..no se si eso influye...seria cuestión de apagarlo con sonido a ver si a la primera suena.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROM te va a hacer lo mismo porque eso es lo que hace el móvil, pero en todos los casos que conozco SUENA LA ALARMA. Además demos gracias de que tenemos ese sistema, porque quitando Huawei y algunos Samsung el resto de terminales android, solo suenan estando encendido.
![]() De todas maneras, casi no uso mi celular como despertador... para eso tengo a un lado, un reloj despertador...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no viene al caso pues yo tengo el huawey ascend g525,pero leyendo vuestro post,me he preguntado si el mio funcionaria la alarma estando apagado y es que,siiiiiii,se enciende un minuto antes y suena correctamente a la hora fijada,una vez le das a parar la alarma el teléfono vuelve a apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||