|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya soporta BLN! (las luces de los botones brillan al recibir una notificación).
Lo único que hay que hacer es reemplazar un archivo porque Frapeti se olvidó de hacerlo. 1. Vayan a system/lib/hw 2. Hagan un backup del archivo lights.montblanc.so 3. Descarguen el archivo lights.montblanc.so 4. Copienlo a system/lib/hw 5. Modifiquen los permisos dejándolo asi: rw-r-r 6. Reinicien. Si quieren que las luces parpadeen en vez de brillar pueden usar ésta app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 No pude comprobar personalmente que funciona porque en este momento estoy usando CM 10.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya soporta BLN! (las luces de los botones brillan al recibir una notificación).
Lo único que hay que hacer es reemplazar un archivo porque Frapeti se olvidó de hacerlo. 1. Vayan a system/lib/hw 2. Hagan un backup del archivo lights.montblanc.so 3. Descarguen el archivo lights.montblanc.so 4. Copienlo a system/lib/hw 5. Modifiquen los permisos dejándolo asi: rw-r-r 6. Reinicien. Si quieren que las luces parpadeen en vez de brillar pueden usar ésta app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 No pude comprobar personalmente que funciona porque en este momento estoy usando CM 10.1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si funciona no hace falta que instales ninguna aplicación. Tendrían que brillar las teclas al recibir una notificación después de haber realizado correctamente los pasos mencionados. Esperemos que más usuarios (de aquí y de XDA) lo prueben y comenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los comentarios aquí puestos ya tienes para sacar tus propias conclusiones... Para volver a la stock siempre tienes tiempo, prueba esta y si luego no te gusta... vuelves a stock ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm es un viaje de ida. Yo lo instalé en todos mis dispositivos. Nunca volví a stock. Probarlo. Hay pequeños inconvenientes que se compensan con el rendimiento maravilloso del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno,bueno....le agradecería a los usuarios avanzados, cual es la mejor Nigtly para descargar? hay varias versiones, la 11-12, la 11-18, la 11-19 ,etc, etc,etc....¿cual es las mas estable? cual no tiene reinicios?? instale la 11-12 y se me jodio por mucho reinicios....gracias por los comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno,bueno....le agradecería a los usuarios avanzados, cual es la mejor Nigtly para descargar? hay varias versiones, la 11-12, la 11-18, la 11-19 ,etc, etc,etc....¿cual es las mas estable? cual no tiene reinicios?? instale la 11-12 y se me jodio por mucho reinicios....gracias por los comentarios...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya soporta BLN! (las luces de los botones brillan al recibir una notificación). Lo único que hay que hacer es reemplazar un archivo porque Frapeti se olvidó de hacerlo. 1. Vayan a system/lib/hw 2. Hagan un backup del archivo lights.montblanc.so 3. Descarguen el archivo lights.montblanc.so 4. Copienlo a system/lib/hw 5. Modifiquen los permisos dejándolo asi: rw-r-r 6. Reinicien. Si quieren que las luces parpadeen en vez de brillar pueden usar ésta app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 No pude comprobar personalmente que funciona porque en este momento estoy usando CM 10.1.
![]() Acabo de seguir los pasos que indicas, pero no funciona... Tengo CM 10.2 20131118. Dices que en esta version de CM debería fuincionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Varios usuarios de XDA también comentaron que no les funciona. Pero afirman que el kernel ya está listo para BLN en la última build de CM 10.2, habrá que esperar, por ahí suben otro archivo que funcione o en la próxima build ya venga incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dijeron que era necesaria la última build.
Varios usuarios de XDA también comentaron que no les funciona. Pero afirman que el kernel ya está listo para BLN en la última build de CM 10.2, habrá que esperar, por ahí suben otro archivo que funcione o en la próxima build ya venga incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se congela proba poner 3 dedos en la pantalla y moverlos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edukardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun tipo de "solución" al altísimo consumo de batería? greenefy ayuda pero un poquito solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo medio de batería tiene la ultima build? Tengo puesta la del 12/11 y quería saber si vale la pena ponerle la del 18/11. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 18/11 y la verdad va de lujo.
Los inconvenientes que le he encontrado: - La galería (junto a la cámara) de vez en cuando no es posible abrir. Sólo se soluciona con un reinicio. - El efecto CRT off me funcionó apenas instalé esta versión, pero de ahí en más no. - La app de YouTube, aún en HQ, se ve pixelado, no así si veo los videos desde el navegador. A alguien le sucede algo similar? EDIT: La primera imagen es con la app de YouTube y la segunda con el navegador. Última edición por Negrito85 Día 27/11/13 a las 17:02:03. |