|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dijeron que si el móvil era del 2010 tendría froyo, pero como todo. Si no lo dicen oficialmente yo no hago caso
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he leído muchas veces, lo importante es que llegue, y sin limitaciones. Es decir, lo más seguro es que tengamos roms cocinadas con Froyo mucho antes que la original de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acaban de anunciar Froyo para la Desire... (esta en xataka)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que dentro de poco digan algo para nuestra flamante Legend
sino vaya chasco! Por que no puede ser que un movil comprado hace 2 dias por decirlo asi, no vaya a tener actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, yo tengo mas de 80 apps y ya me empieza a decir que estoy llenando.. pero por ahora voy sobrado.
el otro dia le smande un mail a htc, me respondieron esto hoy EstimadO Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " ACTUALIZACION DE LA ROM " Referente a su consulta, le informamos que sobre la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC señores de htc, con tal de poder instalar aplis en la SD, vuelvo a aprender a usar android si hace falta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joe, yo tengo mas de 80 apps y ya me empieza a decir que estoy llenando.. pero por ahora voy sobrado.
el otro dia le smande un mail a htc, me respondieron esto hoy EstimadO Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " ACTUALIZACION DE LA ROM " Referente a su consulta, le informamos que sobre la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC señores de htc, con tal de poder instalar aplis en la SD, vuelvo a aprender a usar android si hace falta!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica explicacion k se me ocurre esk los programas no ocupen mas de 500kb sino... jajaja ami ya el navigon me ocupa 50 mg creo k era
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente no tengo 5-6 navegadores...
es mas, acabo de contarls, tengo exactamente 25 lineas de aplicaciones, a 4 aplis por linea.... 100 justas (incluidas las que vienen en el telefono eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre una gran marca y una marca chusquera es la calidad de soporte y disponibilidad de actualizaciones. Demos un voto de confianza a HTC. Se supone que es una marca seria con terminales para profesionales.
Ahora, si HTC deja "tirados" a los propietatios de Legend en 2 meses (a la venta en España en abril) y con la cantidad de bugs que tiene la ROM actual, tener la seguridad de que JAMAS volveré a comprar un HTC (y me dará pena porque con la Legend van 5 PDAs de esa marca). Habrá que irse con marcas más serias y menor barriobajeras como Nexus, Motorla o iPhone que sí están actualizando sus terminales. Lo dicho, demos un voto de confianza a HTC. Esperemos que no hagan tonterías. Es cierto que las ROMs cocinadas, a la larga son la mejor que las oficinales, pero se basan en las oficiales, así que si no hay Froyo oficial para Legend, será mucho más difícil que haya Froyo cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
robto las roms cocinadas no están basadas casi nunca en las oficiales, sobre todo cuando son actualizaciones de sistema.
Seguramente el primer Froyo con Sense que salga para la legend será antes de que sea oficial. Por ejemplo la Hero lleva usando 2.1 cocinada bastante tiempo y hasta la semana pasada no tuvo la oficial, la magic todavía ni ha salido y yo he usado la 2.1 durante muchos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
robto las roms cocinadas no están basadas casi nunca en las oficiales, sobre todo cuando son actualizaciones de sistema.
Seguramente el primer Froyo con Sense que salga para la legend será antes de que sea oficial. Por ejemplo la Hero lleva usando 2.1 cocinada bastante tiempo y hasta la semana pasada no tuvo la oficial, la magic todavía ni ha salido y yo he usado la 2.1 durante muchos meses. ![]() De todos modos, aunque valoro muy mucho el trabajo de los cocineros (qué tios!) y siempre hago donativos a mis roms favoritas, seria muy feo que HTC nos dejara sin actualización oficial: habrá muchas personas que no querran o no podrán actualizar su rom a versiones no oficiales, que no es complicado, pero tampoco es inmediato. Creo que nos toca esperar un poco y ser pacientes : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que la Legend tendrá 2.2, el cuando conociendo a HTC eso imposible adivinarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las novedades de 2.2 son "discretas", la incertidumbre es incómda. Para la próxima PDA veré si la vale la pena ir a Nexus 2 ó Nexus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer:http://www.elandroidelibre.com/2010/...Fy-desire.html no se menciona nada acerca de nuestras Legend, no se si tendrá mucho o poco que ver pero me llena de desconfianza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, la verdad. Me soprendería que nos hiceran esa faena. A finales del 2010 saldrá Android 3.0, así que esperemos que esté antes la 2.2 para Legend.
Aunque las novedades de 2.2 son "discretas", la incertidumbre es incómda. Para la próxima PDA veré si la vale la pena ir a Nexus 2 ó Nexus 3. ![]() Yo mis miras para el próximo será el EVO (aunque lo dudo porque no llegará a Europa) o el Scorpion, pero para eso tienen que pasar muchos meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||